ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida revelación hot del Turco García cuando le preguntaron “cuánto mide”: “Uno escucha lo que quiere”

El exfutbolista estuvo como invitado a Los Mammones y respondió sin filtro todas las preguntas del conductor.

04 de febrero 2021, 00:20hs
Video Placeholder
El divertido comentario de El Turco García sobre “su medida”

Después de romperla en MasterChef Celebrity, donde todos los participantes lloraron por su eliminación, el Turco García se convirtió en uno de los personajes más requeridos por los medios y este miércoles hizo reír a todo el panel de Los Mammones. Con su habitual buen humor, el exfutbolista respondió a su manera las preguntas de Jey Mammon y sorprendió al conductor cuando le dijo “su medida”.

El Turco llegó al estudio a todo trapo y ya de entrada afirmó que es un “metrosexual” mientras se sentaba al lado del temible “osito Norberto”. “¿Cuánto medís?”, le preguntó Jey , sorprendido por lo alto que se ve en persona el exfutbolista.

“26 (por cuatro)”, respondió el Turco e hizo reír a todos los presentes. “Dije un metro setenta y seis, ¿qué entendiste? Uno escucha lo que quiere”, retrucó el invitado, pícaro. Además, el conductor se comparó con “Piñón Fijo” por la inusitada fama que obtuvo entre los más chicos a raíz de su participación en el reality. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Turco GarcíaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit