ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida revelación hot del Turco García cuando le preguntaron “cuánto mide”: “Uno escucha lo que quiere”

El exfutbolista estuvo como invitado a Los Mammones y respondió sin filtro todas las preguntas del conductor.

04 de febrero 2021, 00:20hs
Video Placeholder
El divertido comentario de El Turco García sobre “su medida”
Seguinos en Google

Después de romperla en MasterChef Celebrity, donde todos los participantes lloraron por su eliminación, el Turco García se convirtió en uno de los personajes más requeridos por los medios y este miércoles hizo reír a todo el panel de Los Mammones. Con su habitual buen humor, el exfutbolista respondió a su manera las preguntas de Jey Mammon y sorprendió al conductor cuando le dijo “su medida”.

El Turco llegó al estudio a todo trapo y ya de entrada afirmó que es un “metrosexual” mientras se sentaba al lado del temible “osito Norberto”. “¿Cuánto medís?”, le preguntó Jey , sorprendido por lo alto que se ve en persona el exfutbolista.

“26 (por cuatro)”, respondió el Turco e hizo reír a todos los presentes. “Dije un metro setenta y seis, ¿qué entendiste? Uno escucha lo que quiere”, retrucó el invitado, pícaro. Además, el conductor se comparó con “Piñón Fijo” por la inusitada fama que obtuvo entre los más chicos a raíz de su participación en el reality. 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Turco GarcíaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit