ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida revelación hot del Turco García cuando le preguntaron “cuánto mide”: “Uno escucha lo que quiere”

El exfutbolista estuvo como invitado a Los Mammones y respondió sin filtro todas las preguntas del conductor.

04 de febrero 2021, 00:20hs
Video Placeholder
El divertido comentario de El Turco García sobre “su medida”
Seguinos en Google

Después de romperla en MasterChef Celebrity, donde todos los participantes lloraron por su eliminación, el Turco García se convirtió en uno de los personajes más requeridos por los medios y este miércoles hizo reír a todo el panel de Los Mammones. Con su habitual buen humor, el exfutbolista respondió a su manera las preguntas de Jey Mammon y sorprendió al conductor cuando le dijo “su medida”.

El Turco llegó al estudio a todo trapo y ya de entrada afirmó que es un “metrosexual” mientras se sentaba al lado del temible “osito Norberto”. “¿Cuánto medís?”, le preguntó Jey , sorprendido por lo alto que se ve en persona el exfutbolista.

“26 (por cuatro)”, respondió el Turco e hizo reír a todos los presentes. “Dije un metro setenta y seis, ¿qué entendiste? Uno escucha lo que quiere”, retrucó el invitado, pícaro. Además, el conductor se comparó con “Piñón Fijo” por la inusitada fama que obtuvo entre los más chicos a raíz de su participación en el reality. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Turco GarcíaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit