ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida revelación hot del Turco García cuando le preguntaron “cuánto mide”: “Uno escucha lo que quiere”

El exfutbolista estuvo como invitado a Los Mammones y respondió sin filtro todas las preguntas del conductor.

04 de febrero 2021, 00:20hs
Video Placeholder
El divertido comentario de El Turco García sobre “su medida”
Seguinos en

Después de romperla en MasterChef Celebrity, donde todos los participantes lloraron por su eliminación, el Turco García se convirtió en uno de los personajes más requeridos por los medios y este miércoles hizo reír a todo el panel de Los Mammones. Con su habitual buen humor, el exfutbolista respondió a su manera las preguntas de Jey Mammon y sorprendió al conductor cuando le dijo “su medida”.

El Turco llegó al estudio a todo trapo y ya de entrada afirmó que es un “metrosexual” mientras se sentaba al lado del temible “osito Norberto”. “¿Cuánto medís?”, le preguntó Jey , sorprendido por lo alto que se ve en persona el exfutbolista.

“26 (por cuatro)”, respondió el Turco e hizo reír a todos los presentes. “Dije un metro setenta y seis, ¿qué entendiste? Uno escucha lo que quiere”, retrucó el invitado, pícaro. Además, el conductor se comparó con “Piñón Fijo” por la inusitada fama que obtuvo entre los más chicos a raíz de su participación en el reality. 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Turco GarcíaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit