ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida revelación hot del Turco García cuando le preguntaron “cuánto mide”: “Uno escucha lo que quiere”

El exfutbolista estuvo como invitado a Los Mammones y respondió sin filtro todas las preguntas del conductor.

04 de febrero 2021, 00:20hs
Video Placeholder
El divertido comentario de El Turco García sobre “su medida”
Seguinos en Google

Después de romperla en MasterChef Celebrity, donde todos los participantes lloraron por su eliminación, el Turco García se convirtió en uno de los personajes más requeridos por los medios y este miércoles hizo reír a todo el panel de Los Mammones. Con su habitual buen humor, el exfutbolista respondió a su manera las preguntas de Jey Mammon y sorprendió al conductor cuando le dijo “su medida”.

El Turco llegó al estudio a todo trapo y ya de entrada afirmó que es un “metrosexual” mientras se sentaba al lado del temible “osito Norberto”. “¿Cuánto medís?”, le preguntó Jey , sorprendido por lo alto que se ve en persona el exfutbolista.

“26 (por cuatro)”, respondió el Turco e hizo reír a todos los presentes. “Dije un metro setenta y seis, ¿qué entendiste? Uno escucha lo que quiere”, retrucó el invitado, pícaro. Además, el conductor se comparó con “Piñón Fijo” por la inusitada fama que obtuvo entre los más chicos a raíz de su participación en el reality. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Turco GarcíaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit