ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida revelación hogareña de Jimena Barón: "Juan amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota"

La actriz consultó en las redes para adoptar un gato o un perro, y recibió respuestas de Carla Peterson y Cande Tinelli. ¡Enterate!

18 de enero 2018, 11:18hs
Seguinos en Google

Jimena Barón (30) suele compartir los detalles de su intimidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la actriz y cantante realizó una consulta puesto que planea sumar un nuevo integrante a su familia.

“Por el momento solo pregunto por curiosidad, bah, leo opiniones mejor dicho. De adoptar una mascota para un hijo pequeño, ¿gato o perro?”, preguntó Jimena, quien es madre de Momo (cumple 4 en marzo), en su cuenta de Twitter.

"Lo que Juan no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador".

Las aguas quedaron divididas: por un lado, Carla Peterson, quien se declaró team gato; por el otro, Cande Tinelli, team perro. Con humor, Barón hizo revelación hogareña sobre su novio, Juan Martín del Potro, actualmente disputando el Abierto de Australia.

“¡Todos opinan distinto! Juan igual amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota a la family porque no entramos. Lo que no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador. Lo que si entendí es que gato/perro es un Boca/River”, escribió la actriz.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit