ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida revelación hogareña de Jimena Barón: "Juan amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota"

La actriz consultó en las redes para adoptar un gato o un perro, y recibió respuestas de Carla Peterson y Cande Tinelli. ¡Enterate!

18 de enero 2018, 11:18hs
Seguinos en Google

Jimena Barón (30) suele compartir los detalles de su intimidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la actriz y cantante realizó una consulta puesto que planea sumar un nuevo integrante a su familia.

“Por el momento solo pregunto por curiosidad, bah, leo opiniones mejor dicho. De adoptar una mascota para un hijo pequeño, ¿gato o perro?”, preguntó Jimena, quien es madre de Momo (cumple 4 en marzo), en su cuenta de Twitter.

"Lo que Juan no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador".

Las aguas quedaron divididas: por un lado, Carla Peterson, quien se declaró team gato; por el otro, Cande Tinelli, team perro. Con humor, Barón hizo revelación hogareña sobre su novio, Juan Martín del Potro, actualmente disputando el Abierto de Australia.

“¡Todos opinan distinto! Juan igual amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota a la family porque no entramos. Lo que no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador. Lo que si entendí es que gato/perro es un Boca/River”, escribió la actriz.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit