ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida revelación hogareña de Jimena Barón: "Juan amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota"

La actriz consultó en las redes para adoptar un gato o un perro, y recibió respuestas de Carla Peterson y Cande Tinelli. ¡Enterate!

18 de enero 2018, 11:18hs
Seguinos en Google

Jimena Barón (30) suele compartir los detalles de su intimidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la actriz y cantante realizó una consulta puesto que planea sumar un nuevo integrante a su familia.

“Por el momento solo pregunto por curiosidad, bah, leo opiniones mejor dicho. De adoptar una mascota para un hijo pequeño, ¿gato o perro?”, preguntó Jimena, quien es madre de Momo (cumple 4 en marzo), en su cuenta de Twitter.

"Lo que Juan no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador".

Las aguas quedaron divididas: por un lado, Carla Peterson, quien se declaró team gato; por el otro, Cande Tinelli, team perro. Con humor, Barón hizo revelación hogareña sobre su novio, Juan Martín del Potro, actualmente disputando el Abierto de Australia.

“¡Todos opinan distinto! Juan igual amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota a la family porque no entramos. Lo que no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador. Lo que si entendí es que gato/perro es un Boca/River”, escribió la actriz.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit