ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida revelación hogareña de Jimena Barón: "Juan amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota"

La actriz consultó en las redes para adoptar un gato o un perro, y recibió respuestas de Carla Peterson y Cande Tinelli. ¡Enterate!

18 de enero 2018, 11:18hs
Seguinos en Google

Jimena Barón (30) suele compartir los detalles de su intimidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la actriz y cantante realizó una consulta puesto que planea sumar un nuevo integrante a su familia.

“Por el momento solo pregunto por curiosidad, bah, leo opiniones mejor dicho. De adoptar una mascota para un hijo pequeño, ¿gato o perro?”, preguntó Jimena, quien es madre de Momo (cumple 4 en marzo), en su cuenta de Twitter.

"Lo que Juan no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador".

Las aguas quedaron divididas: por un lado, Carla Peterson, quien se declaró team gato; por el otro, Cande Tinelli, team perro. Con humor, Barón hizo revelación hogareña sobre su novio, Juan Martín del Potro, actualmente disputando el Abierto de Australia.

“¡Todos opinan distinto! Juan igual amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota a la family porque no entramos. Lo que no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador. Lo que si entendí es que gato/perro es un Boca/River”, escribió la actriz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit