La divertida revelación hogareña de Jimena Barón: "Juan amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota"

La actriz consultó en las redes para adoptar un gato o un perro, y recibió respuestas de Carla Peterson y Cande Tinelli. ¡Enterate!

La divertida revelación hogareña de Jimena Barón: Juan amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota
La divertida revelación hogareña de Jimena Barón: Juan amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota

Jimena Barón (30) suele compartir los detalles de su intimidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la actriz y cantante realizó una consulta puesto que planea sumar un nuevo integrante a su familia.

“Por el momento solo pregunto por curiosidad, bah, leo opiniones mejor dicho. De adoptar una mascota para un hijo pequeño, ¿gato o perro?”, preguntó Jimena, quien es madre de Momo (cumple 4 en marzo), en su cuenta de Twitter.

"Lo que Juan no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador".

Las aguas quedaron divididas: por un lado, Carla Peterson, quien se declaró team gato; por el otro, Cande Tinelli, team perro. Con humor, Barón hizo revelación hogareña sobre su novio, Juan Martín del Potro, actualmente disputando el Abierto de Australia.

“¡Todos opinan distinto! Juan igual amenazó con no volver de viaje si incluíamos una mascota a la family porque no entramos. Lo que no tiene en cuenta es que él deja ropa en casa tranquilo y un zapato suyo es del tamaño de un labrador. Lo que si entendí es que gato/perro es un Boca/River”, escribió la actriz.