ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida revelación del hijo de Nacha Guevara: "Cuando se iba de gira, compraba en el mercado toda la bosta que podía"

Ariel del Mastro contó en LAM lo que hacía cuando su madre (vegana hace 50 años) dejaba el hogar.

05 de octubre 2020, 20:31hs
Video Placeholder
La divertida anécdota familiar del hijo de Nacha Guevara
Seguinos en Google

El sábado, Nacha Guevara cumplió 80 años y en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito entrevistó a Ariel del Mastro (58), el hijo mayor de la jurado de Cantando 2020. El director explicó que la relación con su madre está en muy buenos términos y relató una divertida anécdota familiar sobre los tiempos en los que Nacha (vegana hace 50 años) vivía de gira y él debía quedarse con su abuela en la Argentina.

"Es una mamá muy contenedora. Ha estado cuando tenía que estar. (...) No somos una familia que esté muy apegada todo el tiempo, nos respetamos mucho lo que opinamos y no nos consultamos. No somos una típica familia que se junta los domingos a comer ñoquis", explicó Ariel. Cuando Ángel le preguntó si hubo algún pase de facturas a lo largo de todos estos años, él aprovechó para contar una anécdota.

"Trabajaba mucho y viajaba mucho con lo cual también había cosas buenas porque cuando se iban de gira... Siempre en casa se comía extremadamente sano y cuando éramos chicos eso nos rompía bastante las pelotas. ¿Sabés lo que hacíamos? No sé si mi vieja la sepa esta. Ellos se iban dos o tres meses a Brasil y nosotros nos quedábamos con mi abuela. Calculábamos cuándo llegaban al aeropuerto porque en esa época no había teléfonos, íbamos con la plata que nos habían dejado al supermercado y comprábamos toda la bosta que te puedas imaginas: chizitos, papas fritas, nuggets", relató ante la risa del panel.

A la hora de definir la relación actual con su madre, Ariel explicó que está mejor que nunca. "Es muy difícil ser amigos, pero considero que nuestra relación es mucho más adulta e interesante para reparar cosas hoy que hace 25 años. Me parece que nos hemos dichos las cosas que necesitábamos decirnos pero desde el amor, no desde el reclamo. Todo lo que tenía que resolver lo resolví, pero desde la sanidad y de hecho le aconsejé que esté más relajada y se divierta en el Cantando", concluyó.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nacha GuevaraAriel del Mastro

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit