ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida revelación del hijo de Nacha Guevara: "Cuando se iba de gira, compraba en el mercado toda la bosta que podía"

Ariel del Mastro contó en LAM lo que hacía cuando su madre (vegana hace 50 años) dejaba el hogar.

05 de octubre 2020, 20:31hs
Video Placeholder
La divertida anécdota familiar del hijo de Nacha Guevara
Seguinos en Google

El sábado, Nacha Guevara cumplió 80 años y en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito entrevistó a Ariel del Mastro (58), el hijo mayor de la jurado de Cantando 2020. El director explicó que la relación con su madre está en muy buenos términos y relató una divertida anécdota familiar sobre los tiempos en los que Nacha (vegana hace 50 años) vivía de gira y él debía quedarse con su abuela en la Argentina.

"Es una mamá muy contenedora. Ha estado cuando tenía que estar. (...) No somos una familia que esté muy apegada todo el tiempo, nos respetamos mucho lo que opinamos y no nos consultamos. No somos una típica familia que se junta los domingos a comer ñoquis", explicó Ariel. Cuando Ángel le preguntó si hubo algún pase de facturas a lo largo de todos estos años, él aprovechó para contar una anécdota.

"Trabajaba mucho y viajaba mucho con lo cual también había cosas buenas porque cuando se iban de gira... Siempre en casa se comía extremadamente sano y cuando éramos chicos eso nos rompía bastante las pelotas. ¿Sabés lo que hacíamos? No sé si mi vieja la sepa esta. Ellos se iban dos o tres meses a Brasil y nosotros nos quedábamos con mi abuela. Calculábamos cuándo llegaban al aeropuerto porque en esa época no había teléfonos, íbamos con la plata que nos habían dejado al supermercado y comprábamos toda la bosta que te puedas imaginas: chizitos, papas fritas, nuggets", relató ante la risa del panel.

A la hora de definir la relación actual con su madre, Ariel explicó que está mejor que nunca. "Es muy difícil ser amigos, pero considero que nuestra relación es mucho más adulta e interesante para reparar cosas hoy que hace 25 años. Me parece que nos hemos dichos las cosas que necesitábamos decirnos pero desde el amor, no desde el reclamo. Todo lo que tenía que resolver lo resolví, pero desde la sanidad y de hecho le aconsejé que esté más relajada y se divierta en el Cantando", concluyó.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nacha GuevaraAriel del Mastro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit