ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida revelación del hijo de Nacha Guevara: "Cuando se iba de gira, compraba en el mercado toda la bosta que podía"

Ariel del Mastro contó en LAM lo que hacía cuando su madre (vegana hace 50 años) dejaba el hogar.

05 de octubre 2020, 20:31hs
Video Placeholder
La divertida anécdota familiar del hijo de Nacha Guevara
Seguinos en Google

El sábado, Nacha Guevara cumplió 80 años y en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito entrevistó a Ariel del Mastro (58), el hijo mayor de la jurado de Cantando 2020. El director explicó que la relación con su madre está en muy buenos términos y relató una divertida anécdota familiar sobre los tiempos en los que Nacha (vegana hace 50 años) vivía de gira y él debía quedarse con su abuela en la Argentina.

"Es una mamá muy contenedora. Ha estado cuando tenía que estar. (...) No somos una familia que esté muy apegada todo el tiempo, nos respetamos mucho lo que opinamos y no nos consultamos. No somos una típica familia que se junta los domingos a comer ñoquis", explicó Ariel. Cuando Ángel le preguntó si hubo algún pase de facturas a lo largo de todos estos años, él aprovechó para contar una anécdota.

"Trabajaba mucho y viajaba mucho con lo cual también había cosas buenas porque cuando se iban de gira... Siempre en casa se comía extremadamente sano y cuando éramos chicos eso nos rompía bastante las pelotas. ¿Sabés lo que hacíamos? No sé si mi vieja la sepa esta. Ellos se iban dos o tres meses a Brasil y nosotros nos quedábamos con mi abuela. Calculábamos cuándo llegaban al aeropuerto porque en esa época no había teléfonos, íbamos con la plata que nos habían dejado al supermercado y comprábamos toda la bosta que te puedas imaginas: chizitos, papas fritas, nuggets", relató ante la risa del panel.

A la hora de definir la relación actual con su madre, Ariel explicó que está mejor que nunca. "Es muy difícil ser amigos, pero considero que nuestra relación es mucho más adulta e interesante para reparar cosas hoy que hace 25 años. Me parece que nos hemos dichos las cosas que necesitábamos decirnos pero desde el amor, no desde el reclamo. Todo lo que tenía que resolver lo resolví, pero desde la sanidad y de hecho le aconsejé que esté más relajada y se divierta en el Cantando", concluyó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nacha GuevaraAriel del Mastro

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit