ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida revelación de Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez: "Me manda unos stickers re zarpados"

La conductora de Hay que ver reconoció que no puede dejar que su hija lea los mensajes que le envía la bailarina.

07 de junio 2021, 19:36hs
Video Placeholder
Denise Dumas reveló que Lourdes Sánchez le envía stickers para adultos
Seguinos en Google

Desde que Rocío Marengo inauguró el chat de los participantes de La Academia, toda mención sobre el grupo contiene alguna referencia a los stickers hot que envía Lucian Salazar. En Hay que ver, Denise Dumas reveló que la modelo no es la única que comparte ese contenido para adultos ya que ella le tiene prohibido a su hija leer los mensajes de Lourdes Sánchez por el mismo motivo.

En medio de una entrevista a Romina Richi, Denise y las panelistas de Hay que ver le preguntaron por el grupo de WhatsApp de los famosos. “Estoy en el chat y es divertido; y es tan zarpado como dicen. Luli Salazar tiene los mejores stickers. Lejos. Y Lourdes también. Me los quiero quedar porque están buenísimos, pero los tengo que borrar”, explicó la actriz.

“¡Pará! ¡Lourdes me mandó un par que son zarpadísimos! Mi hija ama a Lourdes y por eso no los puedo tener porque los chicos siempre buscan los stickers para ver qué ponen”, dijo Denise Dumas. “Fran dice ‘Mamá te escribió Lourdes’, porque la ama desde que hacía El universo de Lourdes, y yo le prohíbo que mire lo que manda ella a mi teléfono”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Denise DumasLourdes SánchezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit