Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida revelación de Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez: "Me manda unos stickers re zarpados"

La conductora de Hay que ver reconoció que no puede dejar que su hija lea los mensajes que le envía la bailarina.

Denise Dumas reveló que Lourdes Sánchez le envía stickers para adultos

Desde que Rocío Marengo inauguró el chat de los participantes de La Academia, toda mención sobre el grupo contiene alguna referencia a los stickers hot que envía Lucian Salazar. En Hay que ver, Denise Dumas reveló que la modelo no es la única que comparte ese contenido para adultos ya que ella le tiene prohibido a su hija leer los mensajes de Lourdes Sánchez por el mismo motivo.

En medio de una entrevista a Romina Richi, Denise y las panelistas de Hay que ver le preguntaron por el grupo de WhatsApp de los famosos. “Estoy en el chat y es divertido; y es tan zarpado como dicen. Luli Salazar tiene los mejores stickers. Lejos. Y Lourdes también. Me los quiero quedar porque están buenísimos, pero los tengo que borrar”, explicó la actriz.

“¡Pará! ¡Lourdes me mandó un par que son zarpadísimos! Mi hija ama a Lourdes y por eso no los puedo tener porque los chicos siempre buscan los stickers para ver qué ponen”, dijo Denise Dumas. “Fran dice ‘Mamá te escribió Lourdes’, porque la ama desde que hacía El universo de Lourdes, y yo le prohíbo que mire lo que manda ella a mi teléfono”, concluyó.