ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida revelación de Denise Dumas sobre Lourdes Sánchez: "Me manda unos stickers re zarpados"

La conductora de Hay que ver reconoció que no puede dejar que su hija lea los mensajes que le envía la bailarina.

07 de junio 2021, 19:36hs
Video Placeholder
Denise Dumas reveló que Lourdes Sánchez le envía stickers para adultos
Seguinos en Google

Desde que Rocío Marengo inauguró el chat de los participantes de La Academia, toda mención sobre el grupo contiene alguna referencia a los stickers hot que envía Lucian Salazar. En Hay que ver, Denise Dumas reveló que la modelo no es la única que comparte ese contenido para adultos ya que ella le tiene prohibido a su hija leer los mensajes de Lourdes Sánchez por el mismo motivo.

En medio de una entrevista a Romina Richi, Denise y las panelistas de Hay que ver le preguntaron por el grupo de WhatsApp de los famosos. “Estoy en el chat y es divertido; y es tan zarpado como dicen. Luli Salazar tiene los mejores stickers. Lejos. Y Lourdes también. Me los quiero quedar porque están buenísimos, pero los tengo que borrar”, explicó la actriz.

“¡Pará! ¡Lourdes me mandó un par que son zarpadísimos! Mi hija ama a Lourdes y por eso no los puedo tener porque los chicos siempre buscan los stickers para ver qué ponen”, dijo Denise Dumas. “Fran dice ‘Mamá te escribió Lourdes’, porque la ama desde que hacía El universo de Lourdes, y yo le prohíbo que mire lo que manda ella a mi teléfono”, concluyó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Denise DumasLourdes SánchezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit