ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta en vivo de Alfredo Casero ante la imposibilidad de encontrar su teléfono: "¡No me llames!"

El humorista participo de La Noche de Mirtha Legrand y sorprendió a todos cuando se levantó de la mesa.

28 de junio 2020, 01:12hs
Video Placeholder
Alfredo Casero abandonó la mesa de Mirtha Legrand a causa de un divertido episodio
Seguinos en Google

Alfredo Casero ha protagonizado en toda su carrera momentos verdaderamente divertidos en la TV. Este sábado en La Noche de Mirtha Legrand sorprendió a todos los comensales cuando no pudo contestar una llamada en vivo debido a que no encontraba su teléfono.

Todo ocurrió mientras Claudio Zuchovicki hablaba sobre la economía del país y de pronto se detuvo, sorprendido por la música que salía de entre las ropas de Casero. "Perdón, ¿es para callarme?, le preguntó con humor, ante la mirada sorprendida de Juana Viale, que empezó a reírse de inmediato.

"¡Perdón! ¡No sé quien me llama! ¡Te juro que cuando lo agarre, lo tiro!", le contestó el humorista, notablemente sorprendido por no encontrar el equipo.

"Esto te pasa por estar flaco. Pero suena lindo, es linda música, podemos dejarlo así", le ofeció el economista. Sin embargo, Casero seguía sin dar con su teléfono por lo que miró a cámara y exclamó: "¡No sé dónde está! Por favor, al que me llamó: ¡no me llame!".

Acto seguido, el comediante se levantó y se fue detrás de cámara para buscar su teléfono, que finalmente encontró y entregó a alguien de la producción.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Juana VialeAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit