ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta en vivo de Alfredo Casero ante la imposibilidad de encontrar su teléfono: "¡No me llames!"

El humorista participo de La Noche de Mirtha Legrand y sorprendió a todos cuando se levantó de la mesa.

28 de junio 2020, 01:12hs
Video Placeholder
Alfredo Casero abandonó la mesa de Mirtha Legrand a causa de un divertido episodio
Seguinos en Google

Alfredo Casero ha protagonizado en toda su carrera momentos verdaderamente divertidos en la TV. Este sábado en La Noche de Mirtha Legrand sorprendió a todos los comensales cuando no pudo contestar una llamada en vivo debido a que no encontraba su teléfono.

Todo ocurrió mientras Claudio Zuchovicki hablaba sobre la economía del país y de pronto se detuvo, sorprendido por la música que salía de entre las ropas de Casero. "Perdón, ¿es para callarme?, le preguntó con humor, ante la mirada sorprendida de Juana Viale, que empezó a reírse de inmediato.

"¡Perdón! ¡No sé quien me llama! ¡Te juro que cuando lo agarre, lo tiro!", le contestó el humorista, notablemente sorprendido por no encontrar el equipo.

"Esto te pasa por estar flaco. Pero suena lindo, es linda música, podemos dejarlo así", le ofeció el economista. Sin embargo, Casero seguía sin dar con su teléfono por lo que miró a cámara y exclamó: "¡No sé dónde está! Por favor, al que me llamó: ¡no me llame!".

Acto seguido, el comediante se levantó y se fue detrás de cámara para buscar su teléfono, que finalmente encontró y entregó a alguien de la producción.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Juana VialeAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit