ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta en vivo de Alfredo Casero ante la imposibilidad de encontrar su teléfono: "¡No me llames!"

El humorista participo de La Noche de Mirtha Legrand y sorprendió a todos cuando se levantó de la mesa.

28 de junio 2020, 01:12hs
Video Placeholder
Alfredo Casero abandonó la mesa de Mirtha Legrand a causa de un divertido episodio
Seguinos en Google

Alfredo Casero ha protagonizado en toda su carrera momentos verdaderamente divertidos en la TV. Este sábado en La Noche de Mirtha Legrand sorprendió a todos los comensales cuando no pudo contestar una llamada en vivo debido a que no encontraba su teléfono.

Todo ocurrió mientras Claudio Zuchovicki hablaba sobre la economía del país y de pronto se detuvo, sorprendido por la música que salía de entre las ropas de Casero. "Perdón, ¿es para callarme?, le preguntó con humor, ante la mirada sorprendida de Juana Viale, que empezó a reírse de inmediato.

"¡Perdón! ¡No sé quien me llama! ¡Te juro que cuando lo agarre, lo tiro!", le contestó el humorista, notablemente sorprendido por no encontrar el equipo.

"Esto te pasa por estar flaco. Pero suena lindo, es linda música, podemos dejarlo así", le ofeció el economista. Sin embargo, Casero seguía sin dar con su teléfono por lo que miró a cámara y exclamó: "¡No sé dónde está! Por favor, al que me llamó: ¡no me llame!".

Acto seguido, el comediante se levantó y se fue detrás de cámara para buscar su teléfono, que finalmente encontró y entregó a alguien de la producción.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Juana VialeAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026
  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit