ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta en vivo de Alfredo Casero ante la imposibilidad de encontrar su teléfono: "¡No me llames!"

El humorista participo de La Noche de Mirtha Legrand y sorprendió a todos cuando se levantó de la mesa.

28 de junio 2020, 01:12hs
Video Placeholder
Alfredo Casero abandonó la mesa de Mirtha Legrand a causa de un divertido episodio
Seguinos en Google

Alfredo Casero ha protagonizado en toda su carrera momentos verdaderamente divertidos en la TV. Este sábado en La Noche de Mirtha Legrand sorprendió a todos los comensales cuando no pudo contestar una llamada en vivo debido a que no encontraba su teléfono.

Todo ocurrió mientras Claudio Zuchovicki hablaba sobre la economía del país y de pronto se detuvo, sorprendido por la música que salía de entre las ropas de Casero. "Perdón, ¿es para callarme?, le preguntó con humor, ante la mirada sorprendida de Juana Viale, que empezó a reírse de inmediato.

"¡Perdón! ¡No sé quien me llama! ¡Te juro que cuando lo agarre, lo tiro!", le contestó el humorista, notablemente sorprendido por no encontrar el equipo.

"Esto te pasa por estar flaco. Pero suena lindo, es linda música, podemos dejarlo así", le ofeció el economista. Sin embargo, Casero seguía sin dar con su teléfono por lo que miró a cámara y exclamó: "¡No sé dónde está! Por favor, al que me llamó: ¡no me llame!".

Acto seguido, el comediante se levantó y se fue detrás de cámara para buscar su teléfono, que finalmente encontró y entregó a alguien de la producción.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Juana VialeAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit