ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta en vivo de Alfredo Casero ante la imposibilidad de encontrar su teléfono: "¡No me llames!"

El humorista participo de La Noche de Mirtha Legrand y sorprendió a todos cuando se levantó de la mesa.

28 de junio 2020, 01:12hs
Video Placeholder
Alfredo Casero abandonó la mesa de Mirtha Legrand a causa de un divertido episodio
Seguinos en Google

Alfredo Casero ha protagonizado en toda su carrera momentos verdaderamente divertidos en la TV. Este sábado en La Noche de Mirtha Legrand sorprendió a todos los comensales cuando no pudo contestar una llamada en vivo debido a que no encontraba su teléfono.

Todo ocurrió mientras Claudio Zuchovicki hablaba sobre la economía del país y de pronto se detuvo, sorprendido por la música que salía de entre las ropas de Casero. "Perdón, ¿es para callarme?, le preguntó con humor, ante la mirada sorprendida de Juana Viale, que empezó a reírse de inmediato.

"¡Perdón! ¡No sé quien me llama! ¡Te juro que cuando lo agarre, lo tiro!", le contestó el humorista, notablemente sorprendido por no encontrar el equipo.

"Esto te pasa por estar flaco. Pero suena lindo, es linda música, podemos dejarlo así", le ofeció el economista. Sin embargo, Casero seguía sin dar con su teléfono por lo que miró a cámara y exclamó: "¡No sé dónde está! Por favor, al que me llamó: ¡no me llame!".

Acto seguido, el comediante se levantó y se fue detrás de cámara para buscar su teléfono, que finalmente encontró y entregó a alguien de la producción.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Juana VialeAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit