La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran chicas: "Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan las mujeres; si querés te puedo presentar una amiga" - Ciudad Magazine

La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran chicas: "Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan las mujeres; si querés te puedo presentar una amiga"

La actriz, que sorprendió con su rol como pareja de Inés Estévez en El Maestro, contó cómo reacciona a los "lances" femeninos.

La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran mujeres: Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan;...

Sin miedos para encarar nuevos desafíos en su carrera, Luz Cipriota (32) superó todas las expectativas al ponerse en la piel de una bailarina en pareja con una mujer varios años más grande que ella. 

Orgullosa del trabajo que logró en El Maestro, la ficción de eltrece en la que tuvo un romance con el personaje de Inés Estévez, la actriz dio cuenta de lo importante que fue este proyecto para ella: "Es un trabajo bisagra en mi carrera. Hasta ahora siempre había hecho de la buenita que lloraba, y con Bianca pude pelear otra faceta", remarcó en diálogo con la revista Pronto

"Obvio que me encaran, tanto en la calle como por redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente. 'Gracias por el piropo pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'".

"Este fue un año revelador a nivel actoral para mí. En El Maestro la gente pudo ver mi laburo real con todas las luces. Fue un honor participar de un proyecto bien escrito, con buen guión, con compañeros talentosísimos y un director con ojos súper afilados que pudo sacar lo mejor de mí. Me pone contenta y me llevó mucha preparación física hacer a Bianca", agregó, feliz. 

Por último, y fiel al humor que le imprime a todas sus entrevistas, Luz sorprendió al contar su rección cuando la encaran las mujeres, hecho que se intensificó desde su último papel: "Obvio que me encaran, tanto en la calle como por redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente. 'Gracias por el piropo pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'".

Luz Cipriota... ¡una actriz todoterreno!

TE PUEDE INTERESAR