ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran chicas: "Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan las mujeres; si querés te puedo presentar una amiga"

La actriz, que sorprendió con su rol como pareja de Inés Estévez en El Maestro, contó cómo reacciona a los "lances" femeninos.

20 de diciembre 2017, 19:32hs
La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran mujeres: Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan;...
La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran mujeres: Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan;...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin miedos para encarar nuevos desafíos en su carrera, Luz Cipriota (32) superó todas las expectativas al ponerse en la piel de una bailarina en pareja con una mujer varios años más grande que ella. 

Orgullosa del trabajo que logró en El Maestro, la ficción de eltrece en la que tuvo un romance con el personaje de Inés Estévez, la actriz dio cuenta de lo importante que fue este proyecto para ella: "Es un trabajo bisagra en mi carrera. Hasta ahora siempre había hecho de la buenita que lloraba, y con Bianca pude pelear otra faceta", remarcó en diálogo con la revista Pronto. 

"Obvio que me encaran, tanto en la calle como por redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente. 'Gracias por el piropo pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'".

"Este fue un año revelador a nivel actoral para mí. En El Maestro la gente pudo ver mi laburo real con todas las luces. Fue un honor participar de un proyecto bien escrito, con buen guión, con compañeros talentosísimos y un director con ojos súper afilados que pudo sacar lo mejor de mí. Me pone contenta y me llevó mucha preparación física hacer a Bianca", agregó, feliz. 

Por último, y fiel al humor que le imprime a todas sus entrevistas, Luz sorprendió al contar su rección cuando la encaran las mujeres, hecho que se intensificó desde su último papel: "Obvio que me encaran, tanto en la calle como por redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente. 'Gracias por el piropo pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'".

Luz Cipriota... ¡una actriz todoterreno!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit