ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran chicas: "Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan las mujeres; si querés te puedo presentar una amiga"

La actriz, que sorprendió con su rol como pareja de Inés Estévez en El Maestro, contó cómo reacciona a los "lances" femeninos.

20 de diciembre 2017, 19:32hs
La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran mujeres: Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan;...
La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran mujeres: Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan;...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin miedos para encarar nuevos desafíos en su carrera, Luz Cipriota (32) superó todas las expectativas al ponerse en la piel de una bailarina en pareja con una mujer varios años más grande que ella. 

Orgullosa del trabajo que logró en El Maestro, la ficción de eltrece en la que tuvo un romance con el personaje de Inés Estévez, la actriz dio cuenta de lo importante que fue este proyecto para ella: "Es un trabajo bisagra en mi carrera. Hasta ahora siempre había hecho de la buenita que lloraba, y con Bianca pude pelear otra faceta", remarcó en diálogo con la revista Pronto. 

"Obvio que me encaran, tanto en la calle como por redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente. 'Gracias por el piropo pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'".

"Este fue un año revelador a nivel actoral para mí. En El Maestro la gente pudo ver mi laburo real con todas las luces. Fue un honor participar de un proyecto bien escrito, con buen guión, con compañeros talentosísimos y un director con ojos súper afilados que pudo sacar lo mejor de mí. Me pone contenta y me llevó mucha preparación física hacer a Bianca", agregó, feliz. 

Por último, y fiel al humor que le imprime a todas sus entrevistas, Luz sorprendió al contar su rección cuando la encaran las mujeres, hecho que se intensificó desde su último papel: "Obvio que me encaran, tanto en la calle como por redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente. 'Gracias por el piropo pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'".

Luz Cipriota... ¡una actriz todoterreno!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit