ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran chicas: "Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan las mujeres; si querés te puedo presentar una amiga"

La actriz, que sorprendió con su rol como pareja de Inés Estévez en El Maestro, contó cómo reacciona a los "lances" femeninos.

20 de diciembre 2017, 19:32hs
La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran mujeres: Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan;...
La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran mujeres: Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan;...
Seguinos en Google

Sin miedos para encarar nuevos desafíos en su carrera, Luz Cipriota (32) superó todas las expectativas al ponerse en la piel de una bailarina en pareja con una mujer varios años más grande que ella. 

Orgullosa del trabajo que logró en El Maestro, la ficción de eltrece en la que tuvo un romance con el personaje de Inés Estévez, la actriz dio cuenta de lo importante que fue este proyecto para ella: "Es un trabajo bisagra en mi carrera. Hasta ahora siempre había hecho de la buenita que lloraba, y con Bianca pude pelear otra faceta", remarcó en diálogo con la revista Pronto. 

"Obvio que me encaran, tanto en la calle como por redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente. 'Gracias por el piropo pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'".

"Este fue un año revelador a nivel actoral para mí. En El Maestro la gente pudo ver mi laburo real con todas las luces. Fue un honor participar de un proyecto bien escrito, con buen guión, con compañeros talentosísimos y un director con ojos súper afilados que pudo sacar lo mejor de mí. Me pone contenta y me llevó mucha preparación física hacer a Bianca", agregó, feliz. 

Por último, y fiel al humor que le imprime a todas sus entrevistas, Luz sorprendió al contar su rección cuando la encaran las mujeres, hecho que se intensificó desde su último papel: "Obvio que me encaran, tanto en la calle como por redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente. 'Gracias por el piropo pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'".

Luz Cipriota... ¡una actriz todoterreno!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit