ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran chicas: "Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan las mujeres; si querés te puedo presentar una amiga"

La actriz, que sorprendió con su rol como pareja de Inés Estévez en El Maestro, contó cómo reacciona a los "lances" femeninos.

20 de diciembre 2017, 19:32hs
La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran mujeres: Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan;...
La divertida respuesta de Luz Cipriota cuando la encaran mujeres: Les digo gracias por el piropo, pero no me gustan;...
Seguinos en Google

Sin miedos para encarar nuevos desafíos en su carrera, Luz Cipriota (32) superó todas las expectativas al ponerse en la piel de una bailarina en pareja con una mujer varios años más grande que ella. 

Orgullosa del trabajo que logró en El Maestro, la ficción de eltrece en la que tuvo un romance con el personaje de Inés Estévez, la actriz dio cuenta de lo importante que fue este proyecto para ella: "Es un trabajo bisagra en mi carrera. Hasta ahora siempre había hecho de la buenita que lloraba, y con Bianca pude pelear otra faceta", remarcó en diálogo con la revista Pronto. 

"Obvio que me encaran, tanto en la calle como por redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente. 'Gracias por el piropo pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'".

"Este fue un año revelador a nivel actoral para mí. En El Maestro la gente pudo ver mi laburo real con todas las luces. Fue un honor participar de un proyecto bien escrito, con buen guión, con compañeros talentosísimos y un director con ojos súper afilados que pudo sacar lo mejor de mí. Me pone contenta y me llevó mucha preparación física hacer a Bianca", agregó, feliz. 

Por último, y fiel al humor que le imprime a todas sus entrevistas, Luz sorprendió al contar su rección cuando la encaran las mujeres, hecho que se intensificó desde su último papel: "Obvio que me encaran, tanto en la calle como por redes sociales. Me provoca alegría porque significa que el personaje pegó y estuvo bien hecho. Me causa gracia y respondo amablemente. 'Gracias por el piropo pero no me gustan las mujeres. Si querés, tengo una amiga y te la puedo presentar'".

Luz Cipriota... ¡una actriz todoterreno!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Luz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit