ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Leticia Siciliani sobre el rumor de affaire de Griselda con el Pocho Lavezzi

La joven actriz fue consultada por la versión de romance de su hermana con el futbolista y opinó punzante sobre el jurado del Bailando.

04 de mayo 2019, 11:55hs
Video Placeholder
La divertida respuesta de Leticia Siciliani en Confrontados sobre el rumor de affaire de Griselda con el Pocho Lavezzi:
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Griselda Siciliani no sólo fue la encargada de abrir la pista del Súper Bailando 2019, también fue la receptora de la primera e incisiva pregunta de Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen de baile. 

"¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?", le consultó el periodista a la actriz y bailarina, quien respondió sorprendida: "¿Qué? No, no es cierto. Nada que ver. Lo conozco, es divino". 

"Si es mi cuñado, quiero una camiseta. Pero no tengo esa suerte", dijo Leticia sobre el rumor de affaire de Griselda y Lavezzi.

En plena salida teatral, Leticia Siciliani fue consultada por la versión amorosa que unió a su hermana con el futbolista y por la performance de Griselda en la pista de Marcelo Tinelli ¡y fue crítica con el jurado! 

"A mí me encantó, pero yo no entiendo de baile. Para mí estuvo espectacular, la admiro un montón u para mí estuvo divina", comenzó diciendo la joven actriz de la obra teatral Delia, en nota con Confrontados. Luego, apuntó con picardía contra De Brito, Pampita, Flor Peña y Polino: "El jurado estaba un poco exigente, y me molestó un poco. Pero entiendo que son los que conocen el show, lo que está bien o no para esa pista, que pareciera muy especial, que no se parece a otras pistas a las que ella ha bailado. Igual, estuvieron amorosos, no la mataron. Le dijeron la realidad, que esperaban un poco más, y me parece bien". 

Respecto, al rumor de affaire de Griselda y Lavezzi, lo negó con simpatía: "Un poco sí me sorprendió. Ángel siempre tira esas preguntas". Pero la notera le retrucó: "Pero vos dijiste '¿es mi cuñado y no me enteré?'". Fue entonces que Leticia lanzó una divertida respuesta para salir del asunto: "No, me mato. Si es mi cuñado, quiero una camiseta. Pero no tengo esa suerte". 

Leé también

Hall de famosos en la función de Delia, la obra que protagoniza Leticia Siciliani

Hall de famosos en la función de Delia, la obra que protagoniza Leticia Siciliani

Explosivas declaraciones de Yanina Screpante sobre Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale

Yanina Screpante reveló que Lucía Pedraza le confirmó su affaire con Pocho Lavezzi: ¡picantísima reacción!

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda SicilianiEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit