ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Leticia Siciliani sobre el rumor de affaire de Griselda con el Pocho Lavezzi

La joven actriz fue consultada por la versión de romance de su hermana con el futbolista y opinó punzante sobre el jurado del Bailando.

04 de mayo 2019, 11:55hs
Video Placeholder
La divertida respuesta de Leticia Siciliani en Confrontados sobre el rumor de affaire de Griselda con el Pocho Lavezzi:
Seguinos en Google

Griselda Siciliani no sólo fue la encargada de abrir la pista del Súper Bailando 2019, también fue la receptora de la primera e incisiva pregunta de Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen de baile. 

"¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?", le consultó el periodista a la actriz y bailarina, quien respondió sorprendida: "¿Qué? No, no es cierto. Nada que ver. Lo conozco, es divino". 

"Si es mi cuñado, quiero una camiseta. Pero no tengo esa suerte", dijo Leticia sobre el rumor de affaire de Griselda y Lavezzi.

En plena salida teatral, Leticia Siciliani fue consultada por la versión amorosa que unió a su hermana con el futbolista y por la performance de Griselda en la pista de Marcelo Tinelli ¡y fue crítica con el jurado! 

"A mí me encantó, pero yo no entiendo de baile. Para mí estuvo espectacular, la admiro un montón u para mí estuvo divina", comenzó diciendo la joven actriz de la obra teatral Delia, en nota con Confrontados. Luego, apuntó con picardía contra De Brito, Pampita, Flor Peña y Polino: "El jurado estaba un poco exigente, y me molestó un poco. Pero entiendo que son los que conocen el show, lo que está bien o no para esa pista, que pareciera muy especial, que no se parece a otras pistas a las que ella ha bailado. Igual, estuvieron amorosos, no la mataron. Le dijeron la realidad, que esperaban un poco más, y me parece bien". 

Respecto, al rumor de affaire de Griselda y Lavezzi, lo negó con simpatía: "Un poco sí me sorprendió. Ángel siempre tira esas preguntas". Pero la notera le retrucó: "Pero vos dijiste '¿es mi cuñado y no me enteré?'". Fue entonces que Leticia lanzó una divertida respuesta para salir del asunto: "No, me mato. Si es mi cuñado, quiero una camiseta. Pero no tengo esa suerte". 

Leé también

Hall de famosos en la función de Delia, la obra que protagoniza Leticia Siciliani

Hall de famosos en la función de Delia, la obra que protagoniza Leticia Siciliani

Explosivas declaraciones de Yanina Screpante sobre Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale

Yanina Screpante reveló que Lucía Pedraza le confirmó su affaire con Pocho Lavezzi: ¡picantísima reacción!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda SicilianiEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit