ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Lali Espósito en La Voz Argentina cuando Marley le pidió que se ponga de pie: "Ya estaba"

La jurado mostró su gran sentido del humor en el inicio de los “knockouts” del certamen.

08 de agosto 2022, 00:41hs
Video Placeholder
La ocurrencia de Lali Epósito que hizo reír a Marley en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Este domingo comenzaron los “knockouts” en La Voz Argentina y Marley abrió el ciclo con una novedad que le dio pie a Lali Espósito para salir con una de sus divertidas ocurrencias.

“¡Muy buenas noches! Bienvenidos a una nueva etapa en La Voz Argentina. ¡Comienzan los knockouts y nos hemos cambiado de ropa! ¡Bravo! ¡Estamos muy distintos!”, señalo el conductor, en referencia al punto que los seguidores del ciclo siempre comentan.

¡Bienvenida Lali! Bellísima, toda de negro. Por favor que se ponga de pie”, le dijo Marley a la cantante, que aprovechó la ocasión para sacar a relucir su gran sentido del humor. “¡Ya está!”, dijo ella, mirando pícaramente a cámara. 

LA DIVERTIDA OCURRENCIA DE LALI ESPÓSITO FRENTE A MARLEY EN LA VOZ ARGENTINA

“¡Muy cortito!”, dijo Lali al mostrar su ajustado look de diva. “¡Mirá el vestido corto! Ideal para el frío”, le señaló Marley, que siguió su recorrida por los jurados, reprochándoles a Mau y Ricky que “siguen en la onda Parchís”.

“No pueden salir de ahí”, les dijo el conductor a los hermanos Montaner. “Te voy a decir dos cosas: una, estoy cag#$% de frío. Dos, este año el presupuesto no alcanzaba para cambiarnos demasiado”, le contestó Ricky.

A la hora de presentar a Soledad, Marley no pudo evitar notar que la jurado de Arequito llegó con un look muy sensual al certamen. “¡Diosa, diosa! Más buena que feriado puente”, le dijo Lali, encandilada con la visión de su compañera.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMarleyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit