ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Lali Espósito en La Voz Argentina cuando Marley le pidió que se ponga de pie: "Ya estaba"

La jurado mostró su gran sentido del humor en el inicio de los “knockouts” del certamen.

08 de agosto 2022, 00:41hs
Video Placeholder
La ocurrencia de Lali Epósito que hizo reír a Marley en La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo comenzaron los “knockouts” en La Voz Argentina y Marley abrió el ciclo con una novedad que le dio pie a Lali Espósito para salir con una de sus divertidas ocurrencias.

“¡Muy buenas noches! Bienvenidos a una nueva etapa en La Voz Argentina. ¡Comienzan los knockouts y nos hemos cambiado de ropa! ¡Bravo! ¡Estamos muy distintos!”, señalo el conductor, en referencia al punto que los seguidores del ciclo siempre comentan.

¡Bienvenida Lali! Bellísima, toda de negro. Por favor que se ponga de pie”, le dijo Marley a la cantante, que aprovechó la ocasión para sacar a relucir su gran sentido del humor. “¡Ya está!”, dijo ella, mirando pícaramente a cámara. 

LA DIVERTIDA OCURRENCIA DE LALI ESPÓSITO FRENTE A MARLEY EN LA VOZ ARGENTINA

“¡Muy cortito!”, dijo Lali al mostrar su ajustado look de diva. “¡Mirá el vestido corto! Ideal para el frío”, le señaló Marley, que siguió su recorrida por los jurados, reprochándoles a Mau y Ricky que “siguen en la onda Parchís”.

“No pueden salir de ahí”, les dijo el conductor a los hermanos Montaner. “Te voy a decir dos cosas: una, estoy cag#$% de frío. Dos, este año el presupuesto no alcanzaba para cambiarnos demasiado”, le contestó Ricky.

A la hora de presentar a Soledad, Marley no pudo evitar notar que la jurado de Arequito llegó con un look muy sensual al certamen. “¡Diosa, diosa! Más buena que feriado puente”, le dijo Lali, encandilada con la visión de su compañera.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Lali EspósitoMarleyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit