Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida respuesta de Lali Espósito en La Voz Argentina cuando Marley le pidió que se ponga de pie: "Ya estaba"

La jurado mostró su gran sentido del humor en el inicio de los “knockouts” del certamen.

La ocurrencia de Lali Epósito que hizo reír a Marley en La Voz Argentina

Este domingo comenzaron los “knockouts” en La Voz Argentina y Marley abrió el ciclo con una novedad que le dio pie a Lali Espósito para salir con una de sus divertidas ocurrencias.

“¡Muy buenas noches! Bienvenidos a una nueva etapa en La Voz Argentina. ¡Comienzan los knockouts y nos hemos cambiado de ropa! ¡Bravo! ¡Estamos muy distintos!”, señalo el conductor, en referencia al punto que los seguidores del ciclo siempre comentan.

¡Bienvenida Lali! Bellísima, toda de negro. Por favor que se ponga de pie”, le dijo Marley a la cantante, que aprovechó la ocasión para sacar a relucir su gran sentido del humor. “¡Ya está!”, dijo ella, mirando pícaramente a cámara

LA DIVERTIDA OCURRENCIA DE LALI ESPÓSITO FRENTE A MARLEY EN LA VOZ ARGENTINA

“¡Muy cortito!”, dijo Lali al mostrar su ajustado look de diva. “¡Mirá el vestido corto! Ideal para el frío”, le señaló Marley, que siguió su recorrida por los jurados, reprochándoles a Mau y Ricky que “siguen en la onda Parchís”.

“No pueden salir de ahí”, les dijo el conductor a los hermanos Montaner. “Te voy a decir dos cosas: una, estoy cag#$% de frío. Dos, este año el presupuesto no alcanzaba para cambiarnos demasiado”, le contestó Ricky.

A la hora de presentar a Soledad, Marley no pudo evitar notar que la jurado de Arequito llegó con un look muy sensual al certamen. “¡Diosa, diosa! Más buena que feriado puente”, le dijo Lali, encandilada con la visión de su compañera.