ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Lady Gaga ante los rumores de embarazo: "Sólo estoy por cumplir los jodidos 30"

La cantante habló en un show de los comentarios que cosechó una foto suya en la que repararon en su "pancita".

04 de junio 2015, 13:03hs
Lady Gaga negó los rumores de embarazo (Foto: Instagram)
Lady Gaga negó los rumores de embarazo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Lady Gaga compartió una foto en Instagram que cosechó diversos comentarios de sus seguidores virtuales. Algunos de ellos, al ver la imagen, manifestaron que su pancita se debía a que estaba embarazada. 

Los rumores no se aquietaron con facilidad y en un concierto en Los Ángeles, la cantante habló al respecto: "Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: 'Yo sólo estoy a punto de cumplir los jodidos 30'", dijo la artista con humor en una pausa del show Cheek to Cheek, que compartió con el cantante estadounidense Tony Bennett.

"Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: 'Yo sólo estoy a punto de cumplir los jodidos 30'", señaló Lady Gaga en un show.

Lo cierto es que Lady Gaga está en pareja con Taylor Kinney y la dulce espera aún no está en sus planes. Lejos  de tomarse a mal los rumores, los desechó con una original respuesta, a la que le sumó un cometario del cuidado diario que hace de su cuerpo, que en el último tiempo se vio afectado por algunas lesiones.

"Todavía me ocupo de la inflamación del hueso de mi lesión en la cadera de hace dos años. Pero mantengo el control del dolor con sauna de infrarrojos. Una gran inversión para todo el mundo, yo uso el mío todos los días para conseguir mi cuerpo listo para el show de esta noche", escribió en su red social y adjuntó una foto del momento reparador, sin ropa.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit