La divertida respuesta de Lady Gaga ante los rumores de embarazo: "Sólo estoy por cumplir los jodidos 30"

La cantante habló en un show de los comentarios que cosechó una foto suya en la que repararon en su "pancita".

Lady Gaga negó los rumores de embarazo (Foto: Instagram)
Lady Gaga negó los rumores de embarazo (Foto: Instagram)

Pocos días atrás, Lady Gaga compartió una foto en Instagram que cosechó diversos comentarios de sus seguidores virtuales. Algunos de ellos, al ver la imagen, manifestaron que su pancita se debía a que estaba embarazada. 

Los rumores no se aquietaron con facilidad y en un concierto en Los Ángeles, la cantante habló al respecto: "Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: 'Yo sólo estoy a punto de cumplir los jodidos 30'", dijo la artista con humor en una pausa del show Cheek to Cheek, que compartió con el cantante estadounidense Tony Bennett.

"Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: 'Yo sólo estoy a punto de cumplir los jodidos 30'", señaló Lady Gaga en un show.

Lo cierto es que Lady Gaga está en pareja con Taylor Kinney y la dulce espera aún no está en sus planes. Lejos  de tomarse a mal los rumores, los desechó con una original respuesta, a la que le sumó un cometario del cuidado diario que hace de su cuerpo, que en el último tiempo se vio afectado por algunas lesiones.

"Todavía me ocupo de la inflamación del hueso de mi lesión en la cadera de hace dos años. Pero mantengo el control del dolor con sauna de infrarrojos. Una gran inversión para todo el mundo, yo uso el mío todos los días para conseguir mi cuerpo listo para el show de esta noche", escribió en su red social y adjuntó una foto del momento reparador, sin ropa.

Last night #C2CVancouver @brandonvmaxwell I made a few alterations... Hope you don't mind 💃xx

Una foto publicada por @ladygaga el