ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Lady Gaga ante los rumores de embarazo: "Sólo estoy por cumplir los jodidos 30"

La cantante habló en un show de los comentarios que cosechó una foto suya en la que repararon en su "pancita".

04 de junio 2015, 13:03hs
Lady Gaga negó los rumores de embarazo (Foto: Instagram)
Lady Gaga negó los rumores de embarazo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Lady Gaga compartió una foto en Instagram que cosechó diversos comentarios de sus seguidores virtuales. Algunos de ellos, al ver la imagen, manifestaron que su pancita se debía a que estaba embarazada. 

Los rumores no se aquietaron con facilidad y en un concierto en Los Ángeles, la cantante habló al respecto: "Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: 'Yo sólo estoy a punto de cumplir los jodidos 30'", dijo la artista con humor en una pausa del show Cheek to Cheek, que compartió con el cantante estadounidense Tony Bennett.

"Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: 'Yo sólo estoy a punto de cumplir los jodidos 30'", señaló Lady Gaga en un show.

Lo cierto es que Lady Gaga está en pareja con Taylor Kinney y la dulce espera aún no está en sus planes. Lejos  de tomarse a mal los rumores, los desechó con una original respuesta, a la que le sumó un cometario del cuidado diario que hace de su cuerpo, que en el último tiempo se vio afectado por algunas lesiones.

"Todavía me ocupo de la inflamación del hueso de mi lesión en la cadera de hace dos años. Pero mantengo el control del dolor con sauna de infrarrojos. Una gran inversión para todo el mundo, yo uso el mío todos los días para conseguir mi cuerpo listo para el show de esta noche", escribió en su red social y adjuntó una foto del momento reparador, sin ropa.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit