ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Lady Gaga ante los rumores de embarazo: "Sólo estoy por cumplir los jodidos 30"

La cantante habló en un show de los comentarios que cosechó una foto suya en la que repararon en su "pancita".

04 de junio 2015, 13:03hs
Lady Gaga negó los rumores de embarazo (Foto: Instagram)
Lady Gaga negó los rumores de embarazo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Lady Gaga compartió una foto en Instagram que cosechó diversos comentarios de sus seguidores virtuales. Algunos de ellos, al ver la imagen, manifestaron que su pancita se debía a que estaba embarazada. 

Los rumores no se aquietaron con facilidad y en un concierto en Los Ángeles, la cantante habló al respecto: "Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: 'Yo sólo estoy a punto de cumplir los jodidos 30'", dijo la artista con humor en una pausa del show Cheek to Cheek, que compartió con el cantante estadounidense Tony Bennett.

"Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: 'Yo sólo estoy a punto de cumplir los jodidos 30'", señaló Lady Gaga en un show.

Lo cierto es que Lady Gaga está en pareja con Taylor Kinney y la dulce espera aún no está en sus planes. Lejos  de tomarse a mal los rumores, los desechó con una original respuesta, a la que le sumó un cometario del cuidado diario que hace de su cuerpo, que en el último tiempo se vio afectado por algunas lesiones.

"Todavía me ocupo de la inflamación del hueso de mi lesión en la cadera de hace dos años. Pero mantengo el control del dolor con sauna de infrarrojos. Una gran inversión para todo el mundo, yo uso el mío todos los días para conseguir mi cuerpo listo para el show de esta noche", escribió en su red social y adjuntó una foto del momento reparador, sin ropa.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit