ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Jimena Barón tras ser vinculada con Juan Martín del Potro: "¿Justo ahora que lo tengo ahí a Maluma me inventan un affaire?"

Luego de que Yanina Latorre lanzara este rumor en Los Ángeles de la Mañana, la actriz hizo su descargo en Twitter.

30 de diciembre 2016, 20:37hs
El divertido tweet de Jimena Barón tras ser vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro (Fotos: Web)
El divertido tweet de Jimena Barón tras ser vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Muchos pensaron que este año finalizaba con un nuevo romance en la farándula luego de que Yanina Latorre lanzara un fuerte rumor en Los Ángeles de la Mañana. La panelista vinculó a Juan Martín del Potro (28) con Jimena Barón (29)... ¡y la actriz respondió muy a su estilo!

"Una amiga lo vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás", disparó Yanina en el programa de eltrece.

Fiel a su humor, Jimena le imprimió humor al tema y recurrió a su Twitter para ¿desestimar? los dichos de Latorre: "¿Ahora me inventan un affaire nuevo? ¿¿¿Justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebé", escribió, divertida, reafirmando su fanatismo por el famoso cantante.

Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebe 🙋🏼🔥💋

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 30, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit