ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Jimena Barón tras ser vinculada con Juan Martín del Potro: "¿Justo ahora que lo tengo ahí a Maluma me inventan un affaire?"

Luego de que Yanina Latorre lanzara este rumor en Los Ángeles de la Mañana, la actriz hizo su descargo en Twitter.

30 de diciembre 2016, 20:37hs
El divertido tweet de Jimena Barón tras ser vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro (Fotos: Web)
El divertido tweet de Jimena Barón tras ser vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Muchos pensaron que este año finalizaba con un nuevo romance en la farándula luego de que Yanina Latorre lanzara un fuerte rumor en Los Ángeles de la Mañana. La panelista vinculó a Juan Martín del Potro (28) con Jimena Barón (29)... ¡y la actriz respondió muy a su estilo!

"Una amiga lo vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás", disparó Yanina en el programa de eltrece.

Fiel a su humor, Jimena le imprimió humor al tema y recurrió a su Twitter para ¿desestimar? los dichos de Latorre: "¿Ahora me inventan un affaire nuevo? ¿¿¿Justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebé", escribió, divertida, reafirmando su fanatismo por el famoso cantante.

Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebe 🙋🏼🔥💋

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 30, 2016

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit