ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Jimena Barón tras ser vinculada con Juan Martín del Potro: "¿Justo ahora que lo tengo ahí a Maluma me inventan un affaire?"

Luego de que Yanina Latorre lanzara este rumor en Los Ángeles de la Mañana, la actriz hizo su descargo en Twitter.

30 de diciembre 2016, 20:37hs
El divertido tweet de Jimena Barón tras ser vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro (Fotos: Web)
El divertido tweet de Jimena Barón tras ser vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Muchos pensaron que este año finalizaba con un nuevo romance en la farándula luego de que Yanina Latorre lanzara un fuerte rumor en Los Ángeles de la Mañana. La panelista vinculó a Juan Martín del Potro (28) con Jimena Barón (29)... ¡y la actriz respondió muy a su estilo!

"Una amiga lo vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás", disparó Yanina en el programa de eltrece.

Fiel a su humor, Jimena le imprimió humor al tema y recurrió a su Twitter para ¿desestimar? los dichos de Latorre: "¿Ahora me inventan un affaire nuevo? ¿¿¿Justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebé", escribió, divertida, reafirmando su fanatismo por el famoso cantante.

Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebe 🙋🏼🔥💋

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 30, 2016

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit