ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”

La actriz salió con picardía al cruce de una usuaria que la cuestionó por su portada en la revista Caras, donde aparece en topless.

15 de marzo 2018, 14:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Súper activa en las redes sociales, Jimena Barón (30) comparte su día a día con sus seguidores y también sus fotos más sexies.

Esta vez, la actriz publicó en Instagram la tapa de revista Caras que la tiene como protagonista, en la que se la ve posando sensualmente de espaldas en topless, bajo el título "Prioricé mi carrera y no el amor".

"Ayuda bocha para levantar en Instagram. No tengo tiempo para salir y la niñera sale un huevo"

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, hubo uno de una usuaria con una crítica filosa que le llamó la atención: “¿Hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”, le preguntó a Barón.

Y Jimena, lejos de ignorar el mensaje, le salió al cruce con humor e ironía: “Ayuda bocha para levantar en Instagram. No tengo tiempo para salir y la niñera sale un huevo”.

La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”
La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”

Otra usuaria destacó esa respuesta en Twitter. Y Jimena Barón la retwitteó. Como para dejar en claro (por si no alcanzó con su canción QLO)  lo que piensa al respecto.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit