ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”

La actriz salió con picardía al cruce de una usuaria que la cuestionó por su portada en la revista Caras, donde aparece en topless.

15 de marzo 2018, 14:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Súper activa en las redes sociales, Jimena Barón (30) comparte su día a día con sus seguidores y también sus fotos más sexies.

Esta vez, la actriz publicó en Instagram la tapa de revista Caras que la tiene como protagonista, en la que se la ve posando sensualmente de espaldas en topless, bajo el título "Prioricé mi carrera y no el amor".

"Ayuda bocha para levantar en Instagram. No tengo tiempo para salir y la niñera sale un huevo"

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, hubo uno de una usuaria con una crítica filosa que le llamó la atención: “¿Hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”, le preguntó a Barón.

Y Jimena, lejos de ignorar el mensaje, le salió al cruce con humor e ironía: “Ayuda bocha para levantar en Instagram. No tengo tiempo para salir y la niñera sale un huevo”.

La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”
La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”

Otra usuaria destacó esa respuesta en Twitter. Y Jimena Barón la retwitteó. Como para dejar en claro (por si no alcanzó con su canción QLO)  lo que piensa al respecto.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit