ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”

La actriz salió con picardía al cruce de una usuaria que la cuestionó por su portada en la revista Caras, donde aparece en topless.

15 de marzo 2018, 14:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Súper activa en las redes sociales, Jimena Barón (30) comparte su día a día con sus seguidores y también sus fotos más sexies.

Esta vez, la actriz publicó en Instagram la tapa de revista Caras que la tiene como protagonista, en la que se la ve posando sensualmente de espaldas en topless, bajo el título "Prioricé mi carrera y no el amor".

"Ayuda bocha para levantar en Instagram. No tengo tiempo para salir y la niñera sale un huevo"

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, hubo uno de una usuaria con una crítica filosa que le llamó la atención: “¿Hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”, le preguntó a Barón.

Y Jimena, lejos de ignorar el mensaje, le salió al cruce con humor e ironía: “Ayuda bocha para levantar en Instagram. No tengo tiempo para salir y la niñera sale un huevo”.

La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”
La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”

Otra usuaria destacó esa respuesta en Twitter. Y Jimena Barón la retwitteó. Como para dejar en claro (por si no alcanzó con su canción QLO)  lo que piensa al respecto.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit