La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”

La actriz salió con picardía al cruce de una usuaria que la cuestionó por su portada en la revista Caras, donde aparece en topless.

Jimena Barón y una divertida reacción a un comentario negativo.
Jimena Barón y una divertida reacción a un comentario negativo.

Súper activa en las redes sociales, Jimena Barón (30) comparte su día a día con sus seguidores y también sus fotos más sexies.

Esta vez, la actriz publicó en Instagram la tapa de revista Caras que la tiene como protagonista, en la que se la ve posando sensualmente de espaldas en topless, bajo el título "Prioricé mi carrera y no el amor".

"Ayuda bocha para levantar en Instagram. No tengo tiempo para salir y la niñera sale un huevo"

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, hubo uno de una usuaria con una crítica filosa que le llamó la atención: “¿Hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”, le preguntó a Barón.

Y Jimena, lejos de ignorar el mensaje, le salió al cruce con humor e ironía: “Ayuda bocha para levantar en Instagram. No tengo tiempo para salir y la niñera sale un huevo”.

Otra usuaria destacó esa respuesta en Twitter. Y Jimena Barón la retwitteó. Como para dejar en claro (por si no alcanzó con su canción QLO)  lo que piensa al respecto.