ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”

La actriz salió con picardía al cruce de una usuaria que la cuestionó por su portada en la revista Caras, donde aparece en topless.

15 de marzo 2018, 14:55hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Súper activa en las redes sociales, Jimena Barón (30) comparte su día a día con sus seguidores y también sus fotos más sexies.

Esta vez, la actriz publicó en Instagram la tapa de revista Caras que la tiene como protagonista, en la que se la ve posando sensualmente de espaldas en topless, bajo el título "Prioricé mi carrera y no el amor".

"Ayuda bocha para levantar en Instagram. No tengo tiempo para salir y la niñera sale un huevo"

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, hubo uno de una usuaria con una crítica filosa que le llamó la atención: “¿Hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”, le preguntó a Barón.

Y Jimena, lejos de ignorar el mensaje, le salió al cruce con humor e ironía: “Ayuda bocha para levantar en Instagram. No tengo tiempo para salir y la niñera sale un huevo”.

La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”
La divertida respuesta de Jimena Barón a una seguidora que le dijo “¿hace falta mostrar la cola y los pechos para ser famosa?”

Otra usuaria destacó esa respuesta en Twitter. Y Jimena Barón la retwitteó. Como para dejar en claro (por si no alcanzó con su canción QLO)  lo que piensa al respecto.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit