ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Germán Tripel sobre un posible regreso de Mambrú: "Estamos demasiado gordos"

El exintegrante del grupo surgido de Popstars se tomó con humor en El muro infernal una vuelta de la banda.

26 de marzo 2020, 22:55hs
Video Placeholder
El desopilante comentario de Tripa sobre una vuelta de Mambrú: "Estamos demasiado gordos para cualquier escenario"
Seguinos en Google

A 15 años de la disolución de Mambrú, Germán Tripel más conocido como Tripa jugó en El muro infernal y se despachó con un divertido comentario después de que Marley le preguntara si había chances de que la banda surgida en la segunda temporada de Popstars tenga un regreso.

“¿Se siguen viendo con los chicos de Mambrú? ¿Cómo está la relación?”, indagó el conductor, mientras el cantante se preparaba para la prueba del programa. “Nos hablamos más que vernos. Es un grupo muy árido en WhatsApp porque ninguno contesta nada de lo que el otro propone”, comentó, risueño.

"Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo. Estamos demasiado gordos para cualquier escenario".

“Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo”, comentó con humor Tripa, quien hoy es un reconocido actor del teatro musical, antes de hacer un desopilante remate luego de que Marley habló de la exitosa vuelta que había tenido Bandana. “Estamos demasiado gordos para cualquier escenario”, lanzó, con una carcajada.

A la hora de enfrentar el muro, el cantante termino cayendo al agua: “Lo pasé, pero cuando me imaginé los cinco Mambrú de vuelta, eso me noqueó”, finalizó Tripa, divertido.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

TripaGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit