ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Germán Tripel sobre un posible regreso de Mambrú: "Estamos demasiado gordos"

El exintegrante del grupo surgido de Popstars se tomó con humor en El muro infernal una vuelta de la banda.

26 de marzo 2020, 22:55hs
Video Placeholder
El desopilante comentario de Tripa sobre una vuelta de Mambrú: "Estamos demasiado gordos para cualquier escenario"
Seguinos en Google

A 15 años de la disolución de Mambrú, Germán Tripel más conocido como Tripa jugó en El muro infernal y se despachó con un divertido comentario después de que Marley le preguntara si había chances de que la banda surgida en la segunda temporada de Popstars tenga un regreso.

“¿Se siguen viendo con los chicos de Mambrú? ¿Cómo está la relación?”, indagó el conductor, mientras el cantante se preparaba para la prueba del programa. “Nos hablamos más que vernos. Es un grupo muy árido en WhatsApp porque ninguno contesta nada de lo que el otro propone”, comentó, risueño.

"Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo. Estamos demasiado gordos para cualquier escenario".

“Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo”, comentó con humor Tripa, quien hoy es un reconocido actor del teatro musical, antes de hacer un desopilante remate luego de que Marley habló de la exitosa vuelta que había tenido Bandana. “Estamos demasiado gordos para cualquier escenario”, lanzó, con una carcajada.

A la hora de enfrentar el muro, el cantante termino cayendo al agua: “Lo pasé, pero cuando me imaginé los cinco Mambrú de vuelta, eso me noqueó”, finalizó Tripa, divertido.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

TripaGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit