ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Germán Tripel sobre un posible regreso de Mambrú: "Estamos demasiado gordos"

El exintegrante del grupo surgido de Popstars se tomó con humor en El muro infernal una vuelta de la banda.

26 de marzo 2020, 22:55hs
Video Placeholder
El desopilante comentario de Tripa sobre una vuelta de Mambrú: "Estamos demasiado gordos para cualquier escenario"
Seguinos en Google

A 15 años de la disolución de Mambrú, Germán Tripel más conocido como Tripa jugó en El muro infernal y se despachó con un divertido comentario después de que Marley le preguntara si había chances de que la banda surgida en la segunda temporada de Popstars tenga un regreso.

“¿Se siguen viendo con los chicos de Mambrú? ¿Cómo está la relación?”, indagó el conductor, mientras el cantante se preparaba para la prueba del programa. “Nos hablamos más que vernos. Es un grupo muy árido en WhatsApp porque ninguno contesta nada de lo que el otro propone”, comentó, risueño.

"Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo. Estamos demasiado gordos para cualquier escenario".

“Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo”, comentó con humor Tripa, quien hoy es un reconocido actor del teatro musical, antes de hacer un desopilante remate luego de que Marley habló de la exitosa vuelta que había tenido Bandana. “Estamos demasiado gordos para cualquier escenario”, lanzó, con una carcajada.

A la hora de enfrentar el muro, el cantante termino cayendo al agua: “Lo pasé, pero cuando me imaginé los cinco Mambrú de vuelta, eso me noqueó”, finalizó Tripa, divertido.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

TripaGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit