ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"

Con buena onda, la cantante negó ser la protagonista de una grabación XXX que le adjudicaron.

07 de enero 2020, 12:08hs
Cande volvió a negar ser la chica del video.
Cande volvió a negar ser la chica del video.
Seguinos en Google

A días de que terminara el 2019, un video íntimo que se le adjudicó a Cande Tinelli se volvió viral. Aunque compartir contenido sexual de una persona es delito, lejos de desesperarse o enfurecerse, la cantante aclaró los tantos con tranquilidad.

"Che, amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones, así que ese video y ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo", había asegurado la hija de Marcelo Tinelli en las historias que subió a Instagram.

Aunque desde el primer momento Cande habló del tema y negó la versión, muchos de sus seguidores siguen mandándole mensajes directos a través de las redes sociales preguntándole por el clip. Con ánimos de ponerle un punto final al tema, pero con buena onda, la influencer compartió la reflexión de un usuario.

"Chicos, basta, no soy yo la del video".

"Cande, ¿cómo estás? Hoy vi el video que te hicieron. La verdad que el pibe se fue al carajo. La integridad de la mujer se respeta y se cuida. Es de poco caballero. Soy conocido de tu papá, a quien admiro y respeto. Sos una muy bella mujer", le envió un hombre.

Divertida, Cande compartió el mensaje y, junto a emojis que lloran de risa, agregó: "Chicos, basta, no soy yo la del video".

La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"
La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"

¿Punto final al malentendido?

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit