ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"

Con buena onda, la cantante negó ser la protagonista de una grabación XXX que le adjudicaron.

07 de enero 2020, 12:08hs
Cande volvió a negar ser la chica del video.
Cande volvió a negar ser la chica del video.
Seguinos en

A días de que terminara el 2019, un video íntimo que se le adjudicó a Cande Tinelli se volvió viral. Aunque compartir contenido sexual de una persona es delito, lejos de desesperarse o enfurecerse, la cantante aclaró los tantos con tranquilidad.

"Che, amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones, así que ese video y ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo", había asegurado la hija de Marcelo Tinelli en las historias que subió a Instagram.

Aunque desde el primer momento Cande habló del tema y negó la versión, muchos de sus seguidores siguen mandándole mensajes directos a través de las redes sociales preguntándole por el clip. Con ánimos de ponerle un punto final al tema, pero con buena onda, la influencer compartió la reflexión de un usuario.

"Chicos, basta, no soy yo la del video".

"Cande, ¿cómo estás? Hoy vi el video que te hicieron. La verdad que el pibe se fue al carajo. La integridad de la mujer se respeta y se cuida. Es de poco caballero. Soy conocido de tu papá, a quien admiro y respeto. Sos una muy bella mujer", le envió un hombre.

Divertida, Cande compartió el mensaje y, junto a emojis que lloran de risa, agregó: "Chicos, basta, no soy yo la del video".

La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"
La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"

¿Punto final al malentendido?

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit