ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"

Con buena onda, la cantante negó ser la protagonista de una grabación XXX que le adjudicaron.

07 de enero 2020, 12:08hs
Cande volvió a negar ser la chica del video.
Cande volvió a negar ser la chica del video.

A días de que terminara el 2019, un video íntimo que se le adjudicó a Cande Tinelli se volvió viral. Aunque compartir contenido sexual de una persona es delito, lejos de desesperarse o enfurecerse, la cantante aclaró los tantos con tranquilidad.

"Che, amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones, así que ese video y ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo", había asegurado la hija de Marcelo Tinelli en las historias que subió a Instagram.

Aunque desde el primer momento Cande habló del tema y negó la versión, muchos de sus seguidores siguen mandándole mensajes directos a través de las redes sociales preguntándole por el clip. Con ánimos de ponerle un punto final al tema, pero con buena onda, la influencer compartió la reflexión de un usuario.

"Chicos, basta, no soy yo la del video".

"Cande, ¿cómo estás? Hoy vi el video que te hicieron. La verdad que el pibe se fue al carajo. La integridad de la mujer se respeta y se cuida. Es de poco caballero. Soy conocido de tu papá, a quien admiro y respeto. Sos una muy bella mujer", le envió un hombre.

Divertida, Cande compartió el mensaje y, junto a emojis que lloran de risa, agregó: "Chicos, basta, no soy yo la del video".

La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"
La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"

¿Punto final al malentendido?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit