ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"

Con buena onda, la cantante negó ser la protagonista de una grabación XXX que le adjudicaron.

07 de enero 2020, 12:08hs
Cande volvió a negar ser la chica del video.
Cande volvió a negar ser la chica del video.
Seguinos en Google

A días de que terminara el 2019, un video íntimo que se le adjudicó a Cande Tinelli se volvió viral. Aunque compartir contenido sexual de una persona es delito, lejos de desesperarse o enfurecerse, la cantante aclaró los tantos con tranquilidad.

"Che, amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones, así que ese video y ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo", había asegurado la hija de Marcelo Tinelli en las historias que subió a Instagram.

Aunque desde el primer momento Cande habló del tema y negó la versión, muchos de sus seguidores siguen mandándole mensajes directos a través de las redes sociales preguntándole por el clip. Con ánimos de ponerle un punto final al tema, pero con buena onda, la influencer compartió la reflexión de un usuario.

"Chicos, basta, no soy yo la del video".

"Cande, ¿cómo estás? Hoy vi el video que te hicieron. La verdad que el pibe se fue al carajo. La integridad de la mujer se respeta y se cuida. Es de poco caballero. Soy conocido de tu papá, a quien admiro y respeto. Sos una muy bella mujer", le envió un hombre.

Divertida, Cande compartió el mensaje y, junto a emojis que lloran de risa, agregó: "Chicos, basta, no soy yo la del video".

La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"
La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"

¿Punto final al malentendido?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit