ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"

Con buena onda, la cantante negó ser la protagonista de una grabación XXX que le adjudicaron.

07 de enero 2020, 12:08hs
Cande volvió a negar ser la chica del video.
Cande volvió a negar ser la chica del video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que terminara el 2019, un video íntimo que se le adjudicó a Cande Tinelli se volvió viral. Aunque compartir contenido sexual de una persona es delito, lejos de desesperarse o enfurecerse, la cantante aclaró los tantos con tranquilidad.

"Che, amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones, así que ese video y ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo", había asegurado la hija de Marcelo Tinelli en las historias que subió a Instagram.

Aunque desde el primer momento Cande habló del tema y negó la versión, muchos de sus seguidores siguen mandándole mensajes directos a través de las redes sociales preguntándole por el clip. Con ánimos de ponerle un punto final al tema, pero con buena onda, la influencer compartió la reflexión de un usuario.

"Chicos, basta, no soy yo la del video".

"Cande, ¿cómo estás? Hoy vi el video que te hicieron. La verdad que el pibe se fue al carajo. La integridad de la mujer se respeta y se cuida. Es de poco caballero. Soy conocido de tu papá, a quien admiro y respeto. Sos una muy bella mujer", le envió un hombre.

Divertida, Cande compartió el mensaje y, junto a emojis que lloran de risa, agregó: "Chicos, basta, no soy yo la del video".

La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"
La divertida respuesta de Cande Tinelli sobre un falso video prohibido que se viralizó: "Chicos, no soy yo"

¿Punto final al malentendido?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Candelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit