Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida relación "24 horas" de Fede Bal con su perro en plena cuarentena: "Él sabe cuando tengo ganas de hacer caca"

El hijo de Carmen Barbieri sorprendió a los oyentes al hablar del estrecho vínculo que mantiene con su mascota.

La divertida relación "24 horas" de Fede Bal con su perro en plena cuarentena (Foto: Instagram)
La divertida relación "24 horas" de Fede Bal con su perro en plena cuarentena (Foto: Instagram)

Luego de compartir con sus seres queridos y el público que comenzó un tratamiento para luchar contra el cáncer de intestino que le detectaron semanas atrás, Fede Bal decidió pasar esta cuarentena en soledad junto a su querida mascota, y en ocasiones, acompañado por Sofía Aldrey, su pareja.

Y en medio de este camino, el hijo de Carmen Barbieri decidió empezar un programa de radio para estar cerca del público y hacer una de las cosas que más le gusta, por lo que cada viernes a la noche encara su ciclo Late El Viernes (Late 93.1).

"El perro está generando un vínculo conmigo casi de relación de humano a humano. Él ya sabe mis movimientos y sabe cuando tengo ganas de hacer caca, chicos".

Allí, el joven abre las puertas de su intimidad y da detalles de cómo son sus días en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En esta oportunidad, el conductor dio que hablar al referirse a Enrique, su perro y la relación que mantiene con él desde que pasa todo el día en su casa: “Siento que las mascotas nos veían irnos y volver de nuestros trabajos”, comenzó diciendo.

“Entonces ahora, el perro está generando un vínculo conmigo casi de relación de humano a humano. Él ya sabe mis movimientos y sabe cuando tengo ganas de hacer caca, chicos. Termino de comer y me mira como diciendo ‘¿vamos al baño?’”, agregó.

Y cerró, divertido: “Creo que está vinculado conmigo a un nivel ya extremo. El perro empezó a manejar mi vida y seguramente les pasa a muchos del otro lado. A mí me pasa”.