ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida relación "24 horas" de Fede Bal con su perro en plena cuarentena: "Él sabe cuando tengo ganas de hacer caca"

El hijo de Carmen Barbieri sorprendió a los oyentes al hablar del estrecho vínculo que mantiene con su mascota.

08 de mayo 2020, 23:17hs
La divertida relación "24 horas" de Fede Bal con su perro en plena cuarentena (Foto: Instagram)
La divertida relación "24 horas" de Fede Bal con su perro en plena cuarentena (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de compartir con sus seres queridos y el público que comenzó un tratamiento para luchar contra el cáncer de intestino que le detectaron semanas atrás, Fede Bal decidió pasar esta cuarentena en soledad junto a su querida mascota, y en ocasiones, acompañado por Sofía Aldrey, su pareja.

Y en medio de este camino, el hijo de Carmen Barbieri decidió empezar un programa de radio para estar cerca del público y hacer una de las cosas que más le gusta, por lo que cada viernes a la noche encara su ciclo Late El Viernes (Late 93.1).

"El perro está generando un vínculo conmigo casi de relación de humano a humano. Él ya sabe mis movimientos y sabe cuando tengo ganas de hacer caca, chicos".

Allí, el joven abre las puertas de su intimidad y da detalles de cómo son sus días en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En esta oportunidad, el conductor dio que hablar al referirse a Enrique, su perro y la relación que mantiene con él desde que pasa todo el día en su casa: “Siento que las mascotas nos veían irnos y volver de nuestros trabajos”, comenzó diciendo.

“Entonces ahora, el perro está generando un vínculo conmigo casi de relación de humano a humano. Él ya sabe mis movimientos y sabe cuando tengo ganas de hacer caca, chicos. Termino de comer y me mira como diciendo ‘¿vamos al baño?’”, agregó.

Y cerró, divertido: “Creo que está vinculado conmigo a un nivel ya extremo. El perro empezó a manejar mi vida y seguramente les pasa a muchos del otro lado. A mí me pasa”.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit