ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Nati Jota después de hacerse el flequillo: “Creo que me queda para el cu...”

La periodista compartió selfies en Instagram con su nuevo look y fue súper sincera a la hora de evaluar el cambio.

07 de febrero 2019, 13:43hs
La divertida reflexión de Nati Jota después de hacerse el flequillo: “Creo que me queda para el c...”
La divertida reflexión de Nati Jota después de hacerse el flequillo: “Creo que me queda para el c...”
Seguinos en Google

Acostumbrada a compartir los vaivenes de sus días en las redes sociales, Nati Jota (24) vive con muchísimo sentido del humor cada situación de su vida cotidiana. Incluso aquellas en las que no está muy a gusto con el resultado obtenido.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Esta vez, la periodista de ESPN posteó dos selfies en Instagram en las que blanqueó sus dudas respecto a su cambio de look. En un primer momento, Nati confesó: "Tengo flequillo y no sé cómo me siento con eso".

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Con sus cabellos rubios al viento apenas cubiertos por una vincha, más tarde la influencer publicó otra foto en la que comentó sin filtro: "Me saco fotos porque no sé cuánto más voy a durar con flequillo. Dirán algunos que estoy exagerando con tanta movida y dudas por un corte de pelo, pero yo sé que muchas me re entienden, ¿no? Como verán lo voy cambiando de forma porque creo que me queda para el culo, pero no lo descifro".

Por lo pronto, Bruno Siri, el novio rugbier de Nati, le dio su “me gusta” a su segundo posteo, y los admiradores elogiaron el look de la periodista en su gran mayoría.

Mirá el antes y el después de Nati Jota.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Leé también

La tremenda frase del novio de Nati Jota cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"

Nati Jota contó la frase que su novio le dijo a sus amigos cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda": "Vos tenés 19 y parecés de 45"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit