ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Nati Jota después de hacerse el flequillo: “Creo que me queda para el cu...”

La periodista compartió selfies en Instagram con su nuevo look y fue súper sincera a la hora de evaluar el cambio.

07 de febrero 2019, 13:43hs
La divertida reflexión de Nati Jota después de hacerse el flequillo: “Creo que me queda para el c...”
La divertida reflexión de Nati Jota después de hacerse el flequillo: “Creo que me queda para el c...”

Acostumbrada a compartir los vaivenes de sus días en las redes sociales, Nati Jota (24) vive con muchísimo sentido del humor cada situación de su vida cotidiana. Incluso aquellas en las que no está muy a gusto con el resultado obtenido.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Esta vez, la periodista de ESPN posteó dos selfies en Instagram en las que blanqueó sus dudas respecto a su cambio de look. En un primer momento, Nati confesó: "Tengo flequillo y no sé cómo me siento con eso".

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Con sus cabellos rubios al viento apenas cubiertos por una vincha, más tarde la influencer publicó otra foto en la que comentó sin filtro: "Me saco fotos porque no sé cuánto más voy a durar con flequillo. Dirán algunos que estoy exagerando con tanta movida y dudas por un corte de pelo, pero yo sé que muchas me re entienden, ¿no? Como verán lo voy cambiando de forma porque creo que me queda para el culo, pero no lo descifro".

Por lo pronto, Bruno Siri, el novio rugbier de Nati, le dio su “me gusta” a su segundo posteo, y los admiradores elogiaron el look de la periodista en su gran mayoría.

Mirá el antes y el después de Nati Jota.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Leé también

La tremenda frase del novio de Nati Jota cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"

Nati Jota contó la frase que su novio le dijo a sus amigos cuando la conoció: "Hoy me chapo a la tetona esa"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda": "Vos tenés 19 y parecés de 45"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
DE VUELTA A ASIA

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit