ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reflexión de Jimena Barón sobre los mimos de Pampita y Roberto García Moritán: "Y yo que creí estar bien"

La cantante lanzó un desopilante comentario tras pasar junto a ellos la entrega de los Martín Fierro.

17 de mayo 2022, 07:40hs
Divertida reflexión de Jimena Barón sobre los mimos de Pampita y Roberto García Moritán.
Divertida reflexión de Jimena Barón sobre los mimos de Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Jimena Barón fue una de las tantas famosas que no se perdieron los Martín Fierro 2022, premiación en la que brilló con un espectacular outfit; un traje con accesorios de diva.

Siempre muy buena onda con sus seguidores de Instagram, compartió a través de sus stories los momentos -las "perlitas"- más divertidos de la ceremonia.

Y Barón, que está en pareja con Matías Palleiro, lanzó un desopilante comentario al ver a Pampita y su marido, Roberto García Moritán, tan cariñosos en todo momento.

DIVERTIDO COMENTARIO DE JIMENA BARÓN SOBRE EL ROMANCE DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Tras disfrutar de la velada junto a Pampita, con quien estaba nominada como Mejor Jurado por La Academia, y Roberto García Moritán, Jimena compartió su divertida reflexión.

"Y yo que creí estar bien sentimentalmente hasta que pasé más de una hora al lado de Pampita y Roberto", expresó Jimena junto a una foto de la mano de la conductora entrelazada con la del papá de Ana García Moritán.

Divertida reflexión de Jimena Barón sobre los mimos de Pampita y Roberto García Moritán: "Y yo que creí estar bien"
Divertida reflexión de Jimena Barón sobre los mimos de Pampita y Roberto García Moritán: "Y yo que creí estar bien"

¿Modelo a seguir?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena BarónRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit