ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reflexión de Jimena Barón sobre los mimos de Pampita y Roberto García Moritán: "Y yo que creí estar bien"

La cantante lanzó un desopilante comentario tras pasar junto a ellos la entrega de los Martín Fierro.

17 de mayo 2022, 07:40hs
Divertida reflexión de Jimena Barón sobre los mimos de Pampita y Roberto García Moritán.
Divertida reflexión de Jimena Barón sobre los mimos de Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Jimena Barón fue una de las tantas famosas que no se perdieron los Martín Fierro 2022, premiación en la que brilló con un espectacular outfit; un traje con accesorios de diva.

Siempre muy buena onda con sus seguidores de Instagram, compartió a través de sus stories los momentos -las "perlitas"- más divertidos de la ceremonia.

Y Barón, que está en pareja con Matías Palleiro, lanzó un desopilante comentario al ver a Pampita y su marido, Roberto García Moritán, tan cariñosos en todo momento.

DIVERTIDO COMENTARIO DE JIMENA BARÓN SOBRE EL ROMANCE DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Tras disfrutar de la velada junto a Pampita, con quien estaba nominada como Mejor Jurado por La Academia, y Roberto García Moritán, Jimena compartió su divertida reflexión.

"Y yo que creí estar bien sentimentalmente hasta que pasé más de una hora al lado de Pampita y Roberto", expresó Jimena junto a una foto de la mano de la conductora entrelazada con la del papá de Ana García Moritán.

Divertida reflexión de Jimena Barón sobre los mimos de Pampita y Roberto García Moritán: "Y yo que creí estar bien"
Divertida reflexión de Jimena Barón sobre los mimos de Pampita y Roberto García Moritán: "Y yo que creí estar bien"

¿Modelo a seguir?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jimena BarónRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit