ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"

Soltera hace casi nueve meses, la artista piensa en las relaciones de pareja de un modo particular.

18 de abril 2020, 11:40hs
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa
Seguinos en Google

Cumpliendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus junto a su hijo, Morrison Osvaldo, Jimena Barón no solo comparte momentos cotidianos de su aislamiento, también deja asomar lo que siente, lo que desea, y reflexiona con picardía sobre el amor.

A casi 9 meses de separarse de Mauro Caiazza, bailarín que conoció en el Bailando, la actriz y cantante no volvió a formalizar ningún vínculo amoroso y bromea en las redes sociales sobre el tema.

"Quiero volver a enamorarme perdidamente. Apostar ciegamente, anestesiada de amor. Casa con pasto, perro y bebito. Después, al segundo audio, se me pasa y solo deseo que haya quedado mayonesa para la tortilla fría de ayer", escribió Jimena, haciendo gala de su humor, en plena cuarentena.

La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit