ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"

Soltera hace casi nueve meses, la artista piensa en las relaciones de pareja de un modo particular.

18 de abril 2020, 11:40hs
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa
Seguinos en Google

Cumpliendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus junto a su hijo, Morrison Osvaldo, Jimena Barón no solo comparte momentos cotidianos de su aislamiento, también deja asomar lo que siente, lo que desea, y reflexiona con picardía sobre el amor.

A casi 9 meses de separarse de Mauro Caiazza, bailarín que conoció en el Bailando, la actriz y cantante no volvió a formalizar ningún vínculo amoroso y bromea en las redes sociales sobre el tema.

"Quiero volver a enamorarme perdidamente. Apostar ciegamente, anestesiada de amor. Casa con pasto, perro y bebito. Después, al segundo audio, se me pasa y solo deseo que haya quedado mayonesa para la tortilla fría de ayer", escribió Jimena, haciendo gala de su humor, en plena cuarentena.

La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit