ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"

Soltera hace casi nueve meses, la artista piensa en las relaciones de pareja de un modo particular.

18 de abril 2020, 11:40hs
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa
Seguinos en

Cumpliendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus junto a su hijo, Morrison Osvaldo, Jimena Barón no solo comparte momentos cotidianos de su aislamiento, también deja asomar lo que siente, lo que desea, y reflexiona con picardía sobre el amor.

A casi 9 meses de separarse de Mauro Caiazza, bailarín que conoció en el Bailando, la actriz y cantante no volvió a formalizar ningún vínculo amoroso y bromea en las redes sociales sobre el tema.

"Quiero volver a enamorarme perdidamente. Apostar ciegamente, anestesiada de amor. Casa con pasto, perro y bebito. Después, al segundo audio, se me pasa y solo deseo que haya quedado mayonesa para la tortilla fría de ayer", escribió Jimena, haciendo gala de su humor, en plena cuarentena.

La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit