ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"

Soltera hace casi nueve meses, la artista piensa en las relaciones de pareja de un modo particular.

18 de abril 2020, 11:40hs
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa
Seguinos en Google

Cumpliendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus junto a su hijo, Morrison Osvaldo, Jimena Barón no solo comparte momentos cotidianos de su aislamiento, también deja asomar lo que siente, lo que desea, y reflexiona con picardía sobre el amor.

A casi 9 meses de separarse de Mauro Caiazza, bailarín que conoció en el Bailando, la actriz y cantante no volvió a formalizar ningún vínculo amoroso y bromea en las redes sociales sobre el tema.

"Quiero volver a enamorarme perdidamente. Apostar ciegamente, anestesiada de amor. Casa con pasto, perro y bebito. Después, al segundo audio, se me pasa y solo deseo que haya quedado mayonesa para la tortilla fría de ayer", escribió Jimena, haciendo gala de su humor, en plena cuarentena.

La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"
La divertida reflexión de Jimena Barón sobre el amor: "Quiero enamorarme perdidamente, pero al segundo audio se me pasa"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit