ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Federico Bal tras que Marcelo Polino le diga que estaba pesado: "Vivan los gordites"

El participante de ShowMatch publicó una serie de videos en Instagram Stories donde reivindicó su estado físico.

01 de octubre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
El descargo de Federico Bal luego de que Marcelo Polino le dijera en el Bailando que estaba "pesado"
Seguinos en Google

La gala de rock nacional de Federico Bal y Lourdes Sánchez fue una de las peores noches que compartieron en el Súper Bailando 2019, tal como lo demostraron los magros nueve puntos que totalizaron entre el jurado y el BAR. Una de las críticas más picantes al momento de evaluar fue la de Marcelo Polino, quien apuntó contra el estado físico del artista: “Lo sigo viendo muy pesado. Pero no sé si es por estar gordo”.

Lejos de enojarse, el actor se hizo cargo sin polemizar: “Estoy gordo, Marcelo, me encanta comer y la vida. Es verdad, lo tomo. Me siento pesado”. Es que las devoluciones habían ido todas en el mismo sentido, con Ángel de Brito achacándole que en la coreografía estuvo "tosco con la mesa"; Pampita marcando que "faltó que bailara un poco más"; para cerrar con la sugerencia hot de Florencia Peña: “Sos muy sexual en la vida y, en la pista, tienen que empezar a encontrarse desde ese lugar”.

Más allá del descargo que hizo en vivo, Fede aprovechó para expresarse con ironía a través de Instagram Stories, cuando se filmó mientras comía una hamburguesa solo dentro de su auto mientras llovía en la ciudad: “Acá, cuidándome y comiendo livianito para estar genial en el duelo”.

Luego, Fede Bal alternó gestos serios y graciosos para reflexionar sobre su agilidad y su silueta: "Este es el lado B del show. Terminé recién de bailar y estoy comiendo una hamburguesa que me compré porque no tengo nada en mi casa, llueve un montón, estoy solo en el auto. Y quería decirles que a veces lo que ustedes ven de mí no es todo lo que representa quien soy. Quería contarles que lo que me dijeron hoy no me molesta, pero sé que muchas veces me escriben y quiero aclarar que el jurado y el BAR no se refiere a un tema de gordura ni nada cuando me dicen de estar pesado. Si realmente te sentís pesado o gordo, lo mejor que podés hacer es bailar. A mí me lo dicen y no me afecta. Hoy elijo otro tipo de vida, un estilo de vida donde puedo comer y disfrutar un poco más las reuniones y no matarme en el gimnasio. ¿Debería matarme en el gimnasio? Tal vez, sí. Pero del otro lado si querés y sentís que necesitás un cambio hacelo por tu bienestar, no por lo que digan los demás. Que nadie te diga si estás gordo, flaco para hacer o no tal cosa. Ellos me hablaban del peso y de cuán liviano o no puedo estar bailando, pero me siento bien y trato de mostrar siempre lo mejor. Espero que les haya gustado del otro lado y no se sientan mal tampoco si están gorditos. Aguanten los gorditos, las gorditas, vivan los gordites".

Leé también

Marcelo se refirió al peso de Federico y Lourdes lo defendió.

Lourdes Sánchez bancó a Fede Bal, tras que cuestionaran su peso: "Flaco, gordito o como sea, ¡él es todo!"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit