Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reflexión de Federico Bal tras que Marcelo Polino le diga que estaba pesado: "Vivan los gordites"

El participante de ShowMatch publicó una serie de videos en Instagram Stories donde reivindicó su estado físico.

El descargo de Federico Bal luego de que Marcelo Polino le dijera en el Bailando que estaba "pesado"

La gala de rock nacional de Federico Bal y Lourdes Sánchez fue una de las peores noches que compartieron en el Súper Bailando 2019, tal como lo demostraron los magros nueve puntos que totalizaron entre el jurado y el BAR. Una de las críticas más picantes al momento de evaluar fue la de Marcelo Polino, quien apuntó contra el estado físico del artista: “Lo sigo viendo muy pesado. Pero no sé si es por estar gordo”.

Lejos de enojarse, el actor se hizo cargo sin polemizar: “Estoy gordo, Marcelo, me encanta comer y la vida. Es verdad, lo tomo. Me siento pesado”. Es que las devoluciones habían ido todas en el mismo sentido, con Ángel de Brito achacándole que en la coreografía estuvo "tosco con la mesa"; Pampita marcando que "faltó que bailara un poco más"; para cerrar con la sugerencia hot de Florencia Peña: “Sos muy sexual en la vida y, en la pista, tienen que empezar a encontrarse desde ese lugar”.

Más allá del descargo que hizo en vivo, Fede aprovechó para expresarse con ironía a través de Instagram Stories, cuando se filmó mientras comía una hamburguesa solo dentro de su auto mientras llovía en la ciudad: “Acá, cuidándome y comiendo livianito para estar genial en el duelo”.

Luego, Fede Bal alternó gestos serios y graciosos para reflexionar sobre su agilidad y su silueta: "Este es el lado B del show. Terminé recién de bailar y estoy comiendo una hamburguesa que me compré porque no tengo nada en mi casa, llueve un montón, estoy solo en el auto. Y quería decirles que a veces lo que ustedes ven de mí no es todo lo que representa quien soy. Quería contarles que lo que me dijeron hoy no me molesta, pero sé que muchas veces me escriben y quiero aclarar que el jurado y el BAR no se refiere a un tema de gordura ni nada cuando me dicen de estar pesado. Si realmente te sentís pesado o gordo, lo mejor que podés hacer es bailar. A mí me lo dicen y no me afecta. Hoy elijo otro tipo de vida, un estilo de vida donde puedo comer y disfrutar un poco más las reuniones y no matarme en el gimnasio. ¿Debería matarme en el gimnasio? Tal vez, sí. Pero del otro lado si querés y sentís que necesitás un cambio hacelo por tu bienestar, no por lo que digan los demás. Que nadie te diga si estás gordo, flaco para hacer o no tal cosa. Ellos me hablaban del peso y de cuán liviano o no puedo estar bailando, pero me siento bien y trato de mostrar siempre lo mejor. Espero que les haya gustado del otro lado y no se sientan mal tampoco si están gorditos. Aguanten los gorditos, las gorditas, vivan los gordites".