ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de la China Suárez tras empezar a hacer pilates: "Los 27 me pegaron fuerte"

La actriz, que siempre se mostró distante a la actividad física, encontró un nuevo espacio de placer y habló con humor al respecto.

14 de septiembre 2019, 15:42hs
Video Placeholder
¡Está activa! La divertida reflexión de la China Suárez tras empezar a hacer pilates
Seguinos en Google

El tiempo pasa y algunas costumbres o formas de ver la vida cambian. Eso le pasó a Eugenia "China" Suárez (27), quien luego de contar en más de una oportunidad que detesta el gimnasio y hacer actividad física, encontró placer haciendo pilates.

"Un sábado mirás por la ventana a los que corren, y decís 'qué boludo, corriendo un sábado a la mañana’. Un día te convertís en ese 'boludo'".

"Con respecto a entrenar, me encantaría, posta, como a esa gente que de verdad le gusta y dice: 'A mi me hace bien arrancar el día así'. Yo lo odio, lo odio", decía la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, algunos meses atrás, en una historia que subió a su Instagram.

Sin embargo, una clase de pilates la motivó, la hizo volver ¡y logró que madrugue un sábado para ejercitar su cuerpo!

"Un día sos el que vuelve de bailar 7 AM. Un sábado mirás por la ventana a los que corren, hacen ejercicio, y decís 'qué boludo, corriendo un sábado a la mañana'. Un día te convertís en ese 'boludo' que pone el despertador 9 AM para hacer ejercicio un sábado. Los 27 me pegaron fuerte. Y no saben qué bien se siente", escribió la China en un video que compartió en su red social, en la que se la ve ejercitando y trabajando su figura.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit