Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reflexión de la China Suárez tras empezar a hacer pilates: "Los 27 me pegaron fuerte"

La actriz, que siempre se mostró distante a la actividad física, encontró un nuevo espacio de placer y habló con humor al respecto.

¡Está activa! La divertida reflexión de la China Suárez tras empezar a hacer pilates

El tiempo pasa y algunas costumbres o formas de ver la vida cambian. Eso le pasó a Eugenia "China" Suárez (27), quien luego de contar en más de una oportunidad que detesta el gimnasio y hacer actividad física, encontró placer haciendo pilates.

"Un sábado mirás por la ventana a los que corren, y decís 'qué boludo, corriendo un sábado a la mañana’. Un día te convertís en ese 'boludo'".

"Con respecto a entrenar, me encantaría, posta, como a esa gente que de verdad le gusta y dice: 'A mi me hace bien arrancar el día así'. Yo lo odio, lo odio", decía la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, algunos meses atrás, en una historia que subió a su Instagram.

Sin embargo, una clase de pilates la motivó, la hizo volver ¡y logró que madrugue un sábado para ejercitar su cuerpo!

"Un día sos el que vuelve de bailar 7 AM. Un sábado mirás por la ventana a los que corren, hacen ejercicio, y decís 'qué boludo, corriendo un sábado a la mañana'. Un día te convertís en ese 'boludo' que pone el despertador 9 AM para hacer ejercicio un sábado. Los 27 me pegaron fuerte. Y no saben qué bien se siente", escribió la China en un video que compartió en su red social, en la que se la ve ejercitando y trabajando su figura.