ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de la China Suárez tras empezar a hacer pilates: "Los 27 me pegaron fuerte"

La actriz, que siempre se mostró distante a la actividad física, encontró un nuevo espacio de placer y habló con humor al respecto.

14 de septiembre 2019, 15:42hs
Video Placeholder
¡Está activa! La divertida reflexión de la China Suárez tras empezar a hacer pilates
Seguinos en Google

El tiempo pasa y algunas costumbres o formas de ver la vida cambian. Eso le pasó a Eugenia "China" Suárez (27), quien luego de contar en más de una oportunidad que detesta el gimnasio y hacer actividad física, encontró placer haciendo pilates.

"Un sábado mirás por la ventana a los que corren, y decís 'qué boludo, corriendo un sábado a la mañana’. Un día te convertís en ese 'boludo'".

"Con respecto a entrenar, me encantaría, posta, como a esa gente que de verdad le gusta y dice: 'A mi me hace bien arrancar el día así'. Yo lo odio, lo odio", decía la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, algunos meses atrás, en una historia que subió a su Instagram.

Sin embargo, una clase de pilates la motivó, la hizo volver ¡y logró que madrugue un sábado para ejercitar su cuerpo!

"Un día sos el que vuelve de bailar 7 AM. Un sábado mirás por la ventana a los que corren, hacen ejercicio, y decís 'qué boludo, corriendo un sábado a la mañana'. Un día te convertís en ese 'boludo' que pone el despertador 9 AM para hacer ejercicio un sábado. Los 27 me pegaron fuerte. Y no saben qué bien se siente", escribió la China en un video que compartió en su red social, en la que se la ve ejercitando y trabajando su figura.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit