ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia: "De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym"

La actriz despertó risas al hablar de las actividades a los que muchos se volcaron en el aislamiento obligatorio.

28 de marzo 2020, 12:17hs
La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia (Fotos: Instagram)
La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo y obligatorio en todo el país para evitar que el número de contagiados de coronavirus ascienda, muchas personas debieron adaptar una nueva rutina dentro de sus hogares.

Practicar yoga, leer, hacer ejercicios, entrar a un curso de cocina online. Son muchas las actividades a las que los ciudadanos se inclinaron. Sin embargo, a juzgar por los posteos de muchos de sus seguidores, Eugenia "la China" Suárez sacó sus propias conclusiones… ¡y divirtió a sus fans con su comentario!: “De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym”, escribió la actriz en Twitter.

Activa en las redes, días atrás, la China también había dado cuenta de cómo vive la cuarentena con sus pequeñas Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tiene con Benjamín Vicuña: "Magnolia, 2 años, dice a la perfección: Mamá, Papá, Upi (Rufi) pan, agua, gracias, loló (por favor), bicho, araña, varias más. Ahora también CORONAVIRUS”, señaló, imprimiéndole humor a este momento histórico.

De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 27, 2020

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit