ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia: "De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym"

La actriz despertó risas al hablar de las actividades a los que muchos se volcaron en el aislamiento obligatorio.

28 de marzo 2020, 12:17hs
La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia (Fotos: Instagram)
La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo y obligatorio en todo el país para evitar que el número de contagiados de coronavirus ascienda, muchas personas debieron adaptar una nueva rutina dentro de sus hogares.

Practicar yoga, leer, hacer ejercicios, entrar a un curso de cocina online. Son muchas las actividades a las que los ciudadanos se inclinaron. Sin embargo, a juzgar por los posteos de muchos de sus seguidores, Eugenia "la China" Suárez sacó sus propias conclusiones… ¡y divirtió a sus fans con su comentario!: “De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym”, escribió la actriz en Twitter.

Activa en las redes, días atrás, la China también había dado cuenta de cómo vive la cuarentena con sus pequeñas Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tiene con Benjamín Vicuña: "Magnolia, 2 años, dice a la perfección: Mamá, Papá, Upi (Rufi) pan, agua, gracias, loló (por favor), bicho, araña, varias más. Ahora también CORONAVIRUS”, señaló, imprimiéndole humor a este momento histórico.

De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 27, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit