Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia: "De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym"

La actriz despertó risas al hablar de las actividades a los que muchos se volcaron en el aislamiento obligatorio.

La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia (Fotos: Instagram)
La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia (Fotos: Instagram)

Luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo y obligatorio en todo el país para evitar que el número de contagiados de coronavirus ascienda, muchas personas debieron adaptar una nueva rutina dentro de sus hogares.

Practicar yoga, leer, hacer ejercicios, entrar a un curso de cocina online. Son muchas las actividades a las que los ciudadanos se inclinaron. Sin embargo, a juzgar por los posteos de muchos de sus seguidores, Eugenia "la China" Suárez sacó sus propias conclusiones… ¡y divirtió a sus fans con su comentario!: “De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym”, escribió la actriz en Twitter.

Activa en las redes, días atrás, la China también había dado cuenta de cómo vive la cuarentena con sus pequeñas Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tiene con Benjamín Vicuña: "Magnolia, 2 años, dice a la perfección: Mamá, Papá, Upi (Rufi) pan, agua, gracias, loló (por favor), bicho, araña, varias más. Ahora también CORONAVIRUS”, señaló, imprimiéndole humor a este momento histórico.