ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia: "De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym"

La actriz despertó risas al hablar de las actividades a los que muchos se volcaron en el aislamiento obligatorio.

28 de marzo 2020, 12:17hs
La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia (Fotos: Instagram)
La divertida reflexión de la China Suárez sobre la pandemia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo y obligatorio en todo el país para evitar que el número de contagiados de coronavirus ascienda, muchas personas debieron adaptar una nueva rutina dentro de sus hogares.

Practicar yoga, leer, hacer ejercicios, entrar a un curso de cocina online. Son muchas las actividades a las que los ciudadanos se inclinaron. Sin embargo, a juzgar por los posteos de muchos de sus seguidores, Eugenia "la China" Suárez sacó sus propias conclusiones… ¡y divirtió a sus fans con su comentario!: “De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym”, escribió la actriz en Twitter.

Activa en las redes, días atrás, la China también había dado cuenta de cómo vive la cuarentena con sus pequeñas Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tiene con Benjamín Vicuña: "Magnolia, 2 años, dice a la perfección: Mamá, Papá, Upi (Rufi) pan, agua, gracias, loló (por favor), bicho, araña, varias más. Ahora también CORONAVIRUS”, señaló, imprimiéndole humor a este momento histórico.

De esta saldremos todos cocineros y profesores de gym.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 27, 2020

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit