Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: "Estamos juntos hace 34 años"

El actor contó en PH Podemos hablar cómo conoció a Constanza Feraud en un supermercado en una escena casi salida de una telenovela.

Gabriel Corrado recordó cómo conoció a su esposa hace 34 años

Gabriel Corrado estuvo este sábado en PH Podemos hablar y recordó cómo conoció a su esposa Constanza Feraud hace nada menos que 34 años. Pero, además, el conductor de Mañanas públicas recurrió a la dramatización junto a Malena Narvay para explicar cómo acordaron su primera salida juntos a una fiesta de disfraces.

“No hay fórmula. Nos enamoramos porque fue muy lindo como nos conocimos, y después nos fuimos a vivir juntos cuando yo empecé a trabajar en televisión, un poco para preservar nuestra intimidad”, dijo el actor, que contó que se “complementa muy bien” con la empresaria. “Gracias a ella, yo me deconstruí pese a que no era machista ni mucho menos. Ella me invitó a mí a salir”, dijo Corrado, antes de recordar cómo se conocieron.

"Nos conocimos en un supermercado de Bella Vista donde ella estaba comprando y yo estaba con un amigo de esa localidad que la conocía. Ahí nos chocamos, se nos cayeron las cosas. Fue muy lindo”, recordó Gabriel Corrado, antes de que Andy Kusnetzoff le pida que recree la escena junto a Malena Narvay. “Ella consiguió mi teléfono, fijo porque no había celulares, y me invitó a la fiesta de disfraces de una amiga”, agregó el actor antes de improvisar la escena con su colega.