ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: "Estamos juntos hace 34 años"

El actor contó en PH Podemos hablar cómo conoció a Constanza Feraud en un supermercado en una escena casi salida de una telenovela.

25 de julio 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Gabriel Corrado recordó cómo conoció a su esposa hace 34 años

Gabriel Corrado estuvo este sábado en PH Podemos hablar y recordó cómo conoció a su esposa Constanza Feraud hace nada menos que 34 años. Pero, además, el conductor de Mañanas públicas recurrió a la dramatización junto a Malena Narvay para explicar cómo acordaron su primera salida juntos a una fiesta de disfraces.

“No hay fórmula. Nos enamoramos porque fue muy lindo como nos conocimos, y después nos fuimos a vivir juntos cuando yo empecé a trabajar en televisión, un poco para preservar nuestra intimidad”, dijo el actor, que contó que se “complementa muy bien” con la empresaria. “Gracias a ella, yo me deconstruí pese a que no era machista ni mucho menos. Ella me invitó a mí a salir”, dijo Corrado, antes de recordar cómo se conocieron.

"Nos conocimos en un supermercado de Bella Vista donde ella estaba comprando y yo estaba con un amigo de esa localidad que la conocía. Ahí nos chocamos, se nos cayeron las cosas. Fue muy lindo”, recordó Gabriel Corrado, antes de que Andy Kusnetzoff le pida que recree la escena junto a Malena Narvay. “Ella consiguió mi teléfono, fijo porque no había celulares, y me invitó a la fiesta de disfraces de una amiga”, agregó el actor antes de improvisar la escena con su colega. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gabriel CorradoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit