ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: "Estamos juntos hace 34 años"

El actor contó en PH Podemos hablar cómo conoció a Constanza Feraud en un supermercado en una escena casi salida de una telenovela.

25 de julio 2021, 00:19hs
Video Placeholder
Gabriel Corrado recordó cómo conoció a su esposa hace 34 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gabriel Corrado estuvo este sábado en PH Podemos hablar y recordó cómo conoció a su esposa Constanza Feraud hace nada menos que 34 años. Pero, además, el conductor de Mañanas públicas recurrió a la dramatización junto a Malena Narvay para explicar cómo acordaron su primera salida juntos a una fiesta de disfraces.

“No hay fórmula. Nos enamoramos porque fue muy lindo como nos conocimos, y después nos fuimos a vivir juntos cuando yo empecé a trabajar en televisión, un poco para preservar nuestra intimidad”, dijo el actor, que contó que se “complementa muy bien” con la empresaria. “Gracias a ella, yo me deconstruí pese a que no era machista ni mucho menos. Ella me invitó a mí a salir”, dijo Corrado, antes de recordar cómo se conocieron.

"Nos conocimos en un supermercado de Bella Vista donde ella estaba comprando y yo estaba con un amigo de esa localidad que la conocía. Ahí nos chocamos, se nos cayeron las cosas. Fue muy lindo”, recordó Gabriel Corrado, antes de que Andy Kusnetzoff le pida que recree la escena junto a Malena Narvay. “Ella consiguió mi teléfono, fijo porque no había celulares, y me invitó a la fiesta de disfraces de una amiga”, agregó el actor antes de improvisar la escena con su colega. 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Gabriel CorradoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit