ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reconciliación en vivo de Jorge Rial y Carlos Monti: pases de factura, anécdotas y chicanas

En el pase entre Intrusos y Pamela a la tarde, los periodistas dejaron atrás años de enemistad personal y rivalidad profesional.

08 de junio 2017, 16:57hs
Video Placeholder

Fueron competidores cuando Intrusos y Rumores luchaban por el rating de las tardes de 2001 y 2002. Pero más allá de esa rivalidad, no se sabe bien por qué estaban peleados y ni Jorge Rial ni Carlos Monti quisieron ahondar en los detalles, ya que la sola interacción en vivo bastó para que ambos dejaran atrás sus largos años enemistad personal y rivalidad profesional. La reconciliación entre los dos periodistas de espectáculos se dio de casualidad, en pleno pase entre Intrusos y Pamela a la tarde, cuando en un principio todo parecía indicar que habría chispazos en vivo entre los colegas.

Rial: "Te veo renovado, Monti. Te diste un viabazo. Muy bien. ¿Te creció de golpe el pelo?".

A cuento de la nominación de Intrusos como mejor magazine en los Martín Fierro 2017, la conductora consultó al aire si era posible renunciar a una postulación. Entonces, mientras Monti afirmó que sí, Rial lo contradijo: "Decile a Carlos que no te mienta. Hablo yo, pará, Carlos". Un tanto incómodo, el panelista se quedó en silencio prestando atención.

La charla continuó por otros temas, hasta que Jorge se despidió de Pamela y aclaró: "Carlos, no te hice callar. Está todo bien". Relajado, Monti replicó: "Está todo bien. Es más, creo que es la primera vez en muchos años que podemos hablar aunque sea a través de la pantalla. No está mal".

Monti: "Más allá de que en algún momento pudimos distanciarnos, o no, que nos debíamos algún café y alguna aclaración. No tengo nada contra Jorge".

Desconcertado, o no tanto, Rial puso cara de interrogante y dudó: "¿Estábamos peleados?". Entonces, su colega minimizó el asunto para no reavivar la polémica: "No, no importa. La verdad es que lo quiero mucho a Jorge". Con ironía, el hombre de Intrusos comentó en referencia a Susana Roccasalvo: "La que era mala era la que estaba con vos". Las risas unánimes acompañaron el divertido momento.

“Yo me tengo que ir, pero se puso lindo esto", acotó Rial. Acto seguido, el intruso chicaneó al compañero de Pamela: "Te veo renovado, Monti. Te diste un biabazo. Muy bien. ¿Te creció de golpe el pelo?". Entre negativas, Carlos Monti desvió el tema y valoró el reencuentro: "Hemos sido muy buenos amigos con Jorge. De hecho, alguna vez hemos hecho temporada en Mar del Plata y cuando tuve que viajar a Buenos Aires, dejé a mis hijos en la casa de él. Fue cuando hacíamos la temporada de El Periscopio. Más allá de que en algún momento pudimos distanciarnos, o no, que nos debíamos algún café y alguna aclaración. No tengo nada contra Jorge". Jorge Rial refrendó esa anécdota con picardía: "En ese verano Monti hacía los asados y prendía el fuego con un secador de pelo".

¡Mirá el video con la reconciliación al aire de Jorge Rial y Carlos Monti!

Leé también

Jorge Rial, sin filtro contra Susana Roccasalvo tras el escándalo de Miami: "No sé si atender a esa estúpida porque está muerta"

Jorge Rial, sin filtro contra Susana Roccasalvo tras el escándalo de Miami: "No sé si atender a esa estúpida porque está muerta"

Jorge Rial y su chicana en vivo a Susana Roccasalvo y Carlos Monti

Jorge Rial y una "chicana" en vivo a Carlos Monti y Susana Roccasalvo

Las más leídas

1

Evangelina Anderson y su contacto con Camila Galante

2

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

La salud de Thiago Medina

Temas de la nota

Carlos MontiJorge RialSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”
NINGÚN RANDOM

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”

Foto: Instagram
TODOS LOS DETALLES

Danila Celis habló de la salud de Thiago Medina tras el grave accidente: “Le extirparon el bazo”

Foto: Instagram.
DE VIAJE

En fotos: Lauty Gram y Luchi Patrone de Gran Hermano disfrutaron de su amor en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”
  • Danila Celis habló de la salud de Thiago Medina tras el grave accidente: “Le extirparon el bazo”
  • En fotos: Lauty Gram y Luchi Patrone de Gran Hermano disfrutaron de su amor en Disney
  • La hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé quiso poner la mesa y este fue el resultado: “Me derrite”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit