ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Yanina Latorre al ver un video de su casamiento: "Qué chiquita y medida, por no decir bolu..."

La panelista recordó el día que pasó por el registro civil con Diego Latorre y lo analizó con humor.

08 de mayo 2020, 11:05hs
Video Placeholder
La reacción de Yanina Latorre al ver un video de su casamiento con Diego
Seguinos en Google

A 25 años de contraer matrimonio con Diego Latorre (51), y tras dejar atrás una fuerte crisis que los distanció, Yanina Latorre (51) disfruta de la familia que formó con el futbolista, con quien tuvo dos hijos, Lola y Dieguito.

Activa en las redes sociales en esta extensa cuarentena, la panelista de Los Ángeles de la Mañana vio un video en Twitter del día que se casó con Diego por Civil y reaccionó con humor e ironía. "Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir boluda! Jajajajaja", escribió Yanina, recordando ese significativo día.

"Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir boluda! Jajaja", escribió Yanina, recordando el significativo día que pasó por el Civil con Diego.

En el video, un periodista le preguntó a Diego, quien en ese momento era una estrella del fútbol: "¿Este el mejor gol de tu vida?". Y él contestó: "Es uno de los más importantes y espero que sea el mejor. La base está”. Luego, amplió: "No hay viaje de boda porque hay muchos partidos. A Yanina la conozco hace 4 años y estuvimos tres años y medio de novios. Esta fue una decisión de los dos, una cosa que se caía de maduro. La luna de miel será, seguramente, en diciembre, si me lo permite el fútbol".

Después llegó el turno de Yanina, quien al ser abordada por los cronista respondió con cautela y distancia. "¿Cómo es estar recién casada con Diego Latorre?", le consultaron. Con simpleza, la hoy panelista contestó: "No sé, cómo cualquiera". Y detalló: "Estuvimos 4 años de novios. De él no me gusta que es impulsivo, cuando se enoja, se enoja, pero me gusta que es súper tranquilo y muy compañero".

Ayyyyyyyyyy q chiquita y medida por no decir boluda! Jajajaajajaja https://t.co/BLPCm6b3WT

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 8, 2020

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit