ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Yanina Latorre al ver un video de su casamiento: "Qué chiquita y medida, por no decir bolu..."

La panelista recordó el día que pasó por el registro civil con Diego Latorre y lo analizó con humor.

08 de mayo 2020, 11:05hs
Video Placeholder
La reacción de Yanina Latorre al ver un video de su casamiento con Diego
Seguinos en

A 25 años de contraer matrimonio con Diego Latorre (51), y tras dejar atrás una fuerte crisis que los distanció, Yanina Latorre (51) disfruta de la familia que formó con el futbolista, con quien tuvo dos hijos, Lola y Dieguito.

Activa en las redes sociales en esta extensa cuarentena, la panelista de Los Ángeles de la Mañana vio un video en Twitter del día que se casó con Diego por Civil y reaccionó con humor e ironía. "Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir boluda! Jajajajaja", escribió Yanina, recordando ese significativo día.

"Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir boluda! Jajaja", escribió Yanina, recordando el significativo día que pasó por el Civil con Diego.

En el video, un periodista le preguntó a Diego, quien en ese momento era una estrella del fútbol: "¿Este el mejor gol de tu vida?". Y él contestó: "Es uno de los más importantes y espero que sea el mejor. La base está”. Luego, amplió: "No hay viaje de boda porque hay muchos partidos. A Yanina la conozco hace 4 años y estuvimos tres años y medio de novios. Esta fue una decisión de los dos, una cosa que se caía de maduro. La luna de miel será, seguramente, en diciembre, si me lo permite el fútbol".

Después llegó el turno de Yanina, quien al ser abordada por los cronista respondió con cautela y distancia. "¿Cómo es estar recién casada con Diego Latorre?", le consultaron. Con simpleza, la hoy panelista contestó: "No sé, cómo cualquiera". Y detalló: "Estuvimos 4 años de novios. De él no me gusta que es impulsivo, cuando se enoja, se enoja, pero me gusta que es súper tranquilo y muy compañero".

Ayyyyyyyyyy q chiquita y medida por no decir boluda! Jajajaajajaja https://t.co/BLPCm6b3WT

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 8, 2020

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit