ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Yanina Latorre al ver un video de su casamiento: "Qué chiquita y medida, por no decir bolu..."

La panelista recordó el día que pasó por el registro civil con Diego Latorre y lo analizó con humor.

08 de mayo 2020, 11:05hs
Video Placeholder
La reacción de Yanina Latorre al ver un video de su casamiento con Diego
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 25 años de contraer matrimonio con Diego Latorre (51), y tras dejar atrás una fuerte crisis que los distanció, Yanina Latorre (51) disfruta de la familia que formó con el futbolista, con quien tuvo dos hijos, Lola y Dieguito.

Activa en las redes sociales en esta extensa cuarentena, la panelista de Los Ángeles de la Mañana vio un video en Twitter del día que se casó con Diego por Civil y reaccionó con humor e ironía. "Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir boluda! Jajajajaja", escribió Yanina, recordando ese significativo día.

"Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir boluda! Jajaja", escribió Yanina, recordando el significativo día que pasó por el Civil con Diego.

En el video, un periodista le preguntó a Diego, quien en ese momento era una estrella del fútbol: "¿Este el mejor gol de tu vida?". Y él contestó: "Es uno de los más importantes y espero que sea el mejor. La base está”. Luego, amplió: "No hay viaje de boda porque hay muchos partidos. A Yanina la conozco hace 4 años y estuvimos tres años y medio de novios. Esta fue una decisión de los dos, una cosa que se caía de maduro. La luna de miel será, seguramente, en diciembre, si me lo permite el fútbol".

Después llegó el turno de Yanina, quien al ser abordada por los cronista respondió con cautela y distancia. "¿Cómo es estar recién casada con Diego Latorre?", le consultaron. Con simpleza, la hoy panelista contestó: "No sé, cómo cualquiera". Y detalló: "Estuvimos 4 años de novios. De él no me gusta que es impulsivo, cuando se enoja, se enoja, pero me gusta que es súper tranquilo y muy compañero".

Ayyyyyyyyyy q chiquita y medida por no decir boluda! Jajajaajajaja https://t.co/BLPCm6b3WT

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 8, 2020

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit