ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Yanina Latorre al ver un video de su casamiento: "Qué chiquita y medida, por no decir bolu..."

La panelista recordó el día que pasó por el registro civil con Diego Latorre y lo analizó con humor.

08 de mayo 2020, 11:05hs
Video Placeholder
La reacción de Yanina Latorre al ver un video de su casamiento con Diego
Seguinos en Google

A 25 años de contraer matrimonio con Diego Latorre (51), y tras dejar atrás una fuerte crisis que los distanció, Yanina Latorre (51) disfruta de la familia que formó con el futbolista, con quien tuvo dos hijos, Lola y Dieguito.

Activa en las redes sociales en esta extensa cuarentena, la panelista de Los Ángeles de la Mañana vio un video en Twitter del día que se casó con Diego por Civil y reaccionó con humor e ironía. "Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir boluda! Jajajajaja", escribió Yanina, recordando ese significativo día.

"Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir boluda! Jajaja", escribió Yanina, recordando el significativo día que pasó por el Civil con Diego.

En el video, un periodista le preguntó a Diego, quien en ese momento era una estrella del fútbol: "¿Este el mejor gol de tu vida?". Y él contestó: "Es uno de los más importantes y espero que sea el mejor. La base está”. Luego, amplió: "No hay viaje de boda porque hay muchos partidos. A Yanina la conozco hace 4 años y estuvimos tres años y medio de novios. Esta fue una decisión de los dos, una cosa que se caía de maduro. La luna de miel será, seguramente, en diciembre, si me lo permite el fútbol".

Después llegó el turno de Yanina, quien al ser abordada por los cronista respondió con cautela y distancia. "¿Cómo es estar recién casada con Diego Latorre?", le consultaron. Con simpleza, la hoy panelista contestó: "No sé, cómo cualquiera". Y detalló: "Estuvimos 4 años de novios. De él no me gusta que es impulsivo, cuando se enoja, se enoja, pero me gusta que es súper tranquilo y muy compañero".

Ayyyyyyyyyy q chiquita y medida por no decir boluda! Jajajaajajaja https://t.co/BLPCm6b3WT

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 8, 2020

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit