ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Yanina Latorre al ver un video de su casamiento: "Qué chiquita y medida, por no decir bolu..."

La panelista recordó el día que pasó por el registro civil con Diego Latorre y lo analizó con humor.

08 de mayo 2020, 11:05hs
Video Placeholder
La reacción de Yanina Latorre al ver un video de su casamiento con Diego

A 25 años de contraer matrimonio con Diego Latorre (51), y tras dejar atrás una fuerte crisis que los distanció, Yanina Latorre (51) disfruta de la familia que formó con el futbolista, con quien tuvo dos hijos, Lola y Dieguito.

Activa en las redes sociales en esta extensa cuarentena, la panelista de Los Ángeles de la Mañana vio un video en Twitter del día que se casó con Diego por Civil y reaccionó con humor e ironía. "Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir boluda! Jajajajaja", escribió Yanina, recordando ese significativo día.

"Ay, qué chiquita y medida, ¡por no decir boluda! Jajaja", escribió Yanina, recordando el significativo día que pasó por el Civil con Diego.

En el video, un periodista le preguntó a Diego, quien en ese momento era una estrella del fútbol: "¿Este el mejor gol de tu vida?". Y él contestó: "Es uno de los más importantes y espero que sea el mejor. La base está”. Luego, amplió: "No hay viaje de boda porque hay muchos partidos. A Yanina la conozco hace 4 años y estuvimos tres años y medio de novios. Esta fue una decisión de los dos, una cosa que se caía de maduro. La luna de miel será, seguramente, en diciembre, si me lo permite el fútbol".

Después llegó el turno de Yanina, quien al ser abordada por los cronista respondió con cautela y distancia. "¿Cómo es estar recién casada con Diego Latorre?", le consultaron. Con simpleza, la hoy panelista contestó: "No sé, cómo cualquiera". Y detalló: "Estuvimos 4 años de novios. De él no me gusta que es impulsivo, cuando se enoja, se enoja, pero me gusta que es súper tranquilo y muy compañero".

Ayyyyyyyyyy q chiquita y medida por no decir boluda! Jajajaajajaja https://t.co/BLPCm6b3WT

— Yanina Latorre (@yanilatorre) May 8, 2020

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit