Sin un horizonte seguro que defina el fin de la cuarentena en la Argentina, en Los Ángeles de la Mañana hablaron de las personas que la pasan solas y las que la pasan en pareja, luego de que Mora Godoy diera detalles de su solitario aislamiento.
En ese punto de la charla, Andrea Taboada aportó el dato estadístico de que habrían bajado las ventas de preservativos. Y Yanina Latorre amplió la información con un sincericidio de cuarentena que le dio paso a una íntima pregunta de Mariana Brey, vinculada a la separación de su compañera de Diego Latorre, a fines del año pasado.
"El 2019 lo terminaste separada de Diego, ¿la cuarentena te juntó?", le preguntó Brey a Latorre.
"Subió la venta de alcohol al cien por cien. Se ve que le estamos dando, y yo me incluyo, a la bebida de una manera que no tiene límite. Vos (Mora Godoy) para la soledad y yo para verle la cara a mi marido", dijo Yanina, haciendo uso de su humor y sin imaginar que Brey indagaría más en su privacidad.
El divertido ida y vuelta:
Brey: -Ángel, me quedó picando una pregunta para Yanina. ¿Puedo hacérsela?
De Brtio: -¡Adelante! Pero que no termine mal.
Brey: -El 2019 lo terminaste separada, ¿la cuarentena te juntó?
"¡¿Qué te importa, querida?! Terminé separada, no divorciada. Legalmente es mi marido", contestó Yanina.
Latorre: -¡¿Qué te importa, querida?! No hablo con panelistas, hablo con conductores. Terminé separada, no divorciada. Legalmente es mi marido.
Brey: -¿Pero te reconcilió (la cuarentena)?
Latorre: -A mí no me reconcilia ni Cristo.