ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Yanina Latorre cuando Brey le preguntó si la cuarentena la acercó a Diego: "No me reconcilia ni Cristo"

La panelista de LAM quiso saber si su colega superó la ruptura con su marido y la respuesta fue sin filtro.

14 de abril 2020, 15:51hs
Video Placeholder
La picante reacción de Yanina Latorre en LAM cuando Mariana Brey le preguntó si la cuarentena la acercó a su marido
Seguinos en Google

Sin un horizonte seguro que defina el fin de la cuarentena en la Argentina, en Los Ángeles de la Mañana hablaron de las personas que la pasan solas y las que la pasan en pareja, luego de que Mora Godoy diera detalles de su solitario aislamiento.

En ese punto de la charla, Andrea Taboada aportó el dato estadístico de que habrían bajado las ventas de preservativos. Y Yanina Latorre amplió la información con un sincericidio de cuarentena que le dio paso a una íntima pregunta de Mariana Brey, vinculada a la separación de su compañera de Diego Latorre, a fines del año pasado.

"El 2019 lo terminaste separada de Diego, ¿la cuarentena te juntó?", le preguntó Brey a Latorre.

"Subió la venta de alcohol al cien por cien. Se ve que le estamos dando, y yo me incluyo, a la bebida de una manera que no tiene límite. Vos (Mora Godoy) para la soledad y yo para verle la cara a mi marido", dijo Yanina, haciendo uso de su humor y sin imaginar que Brey indagaría más en su privacidad.

El divertido ida y vuelta:

Brey: -Ángel, me quedó picando una pregunta para Yanina. ¿Puedo hacérsela?

De Brtio: -¡Adelante! Pero que no termine mal.

Brey: -El 2019 lo terminaste separada, ¿la cuarentena te juntó?

"¡¿Qué te importa, querida?! Terminé separada, no divorciada. Legalmente es mi marido", contestó Yanina.

Latorre: -¡¿Qué te importa, querida?! No hablo con panelistas, hablo con conductores. Terminé separada, no divorciada. Legalmente es mi marido.

Brey: -¿Pero te reconcilió (la cuarentena)?

Latorre: -A mí no me reconcilia ni Cristo.

Leé también

La postura de Mariana Brey sobre la posibilidad de correr en cuarentena

Mariana Brey defendió la posibilidad de que se pueda salir a correr: "Está bueno que el Presidente lo evalúe"

Mariana Brey le tiró un picante palito a Yanina Latorre en medio de LAM

El áspero ida y vuelta de Mariana Brey con Yanina Latorre: "Para vos siempre hay que chupar algo para decir algo"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Mariana BreyYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit