Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Wanda Nara ante el piropo de una fan a Mauro Icardi

La esposa del futbolista respondió en Twitter un elogio destinado a su famoso marido y sorprendió a su seguidora.

Wanda Nara se rió de un "piropo" a Mauro Icardi en las redes sociales.
Wanda Nara se rió de un "piropo" a Mauro Icardi en las redes sociales.

Mauro Icardi y Wanda Nara conforman una de las parejas más famosas del mundo botinero no solo por el éxito en las canchas de él y lo mediática que es ella sino también por su historia de amor, digna de una novela.

En noviembre de 2013, Wanda anunciaba su separación de Maxi López y a los ocho días de la confirmación, Mauro le declaraba su amor a Nara públicamente. Pasaron cinco años de aquel momento, en los que se casaron, tuvieron dos hijas -Francesca e Isabella- y hoy ella es su manager.

Una fan escribió en Twitter: “Me pasan cosas muy fuertes por Mauro Icardi, no lo puedo controlar”. Y Wanda le respondió: “Como a mí jajaja saludos”, junto a un corazón.

Hoy, la pareja se muestra súper unida y Wanda más enamorada que nunca. Así lo dejó en claro al ver el comentario “baboso” de una fan que escribió en Twitter: “Me pasan cosas muy fuertes por Mauro Icardi, no lo puedo controlar”.

Lejos de molestarse o sentir celos por los halagos a su marido, Nara le respondió a la usuaria: “Como a mí jajaja saludos”, junto a un corazón. Sorprendida, la chica le respondió: “Jajajaja Te amo Wanda, compartímelo un ratito”.

La divertida reacción de Wanda Nara ante el piropo de una fan a Mauro Icardi