Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Tini Stoessel ante la enumeración de Ángel de Brito de sus rumores de romance: "Todos son mentiras"

La cantante estalló de risas cuando en Los Ángeles de la Mañana le recordaron las versiones de nuevo amor.

La reacción de Tini Stoessel cuando le mencionaron los rumores de romance

Desde que a mediados de mayo Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (26) decidieron ponerle punto final a su noviazgo, son muchísimos los rumores que circulan respecto de la situación sentimental de la cantante. Más allá de las especulaciones sobre el romance del colombiano con Danna Paola, que las malas lenguas afirman habría comenzado antes de que se separara de Tini, ella también fue foco de versiones.

En este tiempo, se comentó que habría tenido algo con el trapero Khea, a raíz de que juntos lanzaron el tema Ella dice. Luego, el dato de que la exprotagonista de Violetta seguía en Instagram al piloto de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, Charles Leclerc (22), dio motivos para las sospechas de buena onda.

Por último, el galán español Jon Kortajarena fue el otro apuntado como pretendiente de Stoessel, dada la pícara complicidad que tiene con su amigo en las redes sociales. Sobre ellos indagó Ángel de Brito en una nota que le hizo a la artistia vía Zoom para Los Ángeles de a Mañana.

“Bien… Estoy bien”, aclaró Tini de entrada. Ahí, el conductor aprovechó para profundizar: “Viste que hay miles de rumores, desde el que corre autos, el trapero que te sacan la foto en la misma imagen con el otro”.

Tentada de risa, Tini Stoessel resumió: “La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así”. Al final, De Brito insistió: “¿Todos esos rumores son mentiras?”. Y Tini aseveró: “Sí. Todos esos rumores de romance son mentiras”.