ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Tini Stoessel ante la enumeración de Ángel de Brito de sus rumores de romance: "Todos son mentiras"

La cantante estalló de risas cuando en Los Ángeles de la Mañana le recordaron las versiones de nuevo amor.

06 de noviembre 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La reacción de Tini Stoessel cuando le mencionaron los rumores de romance
Seguinos en Google

Desde que a mediados de mayo Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (26) decidieron ponerle punto final a su noviazgo, son muchísimos los rumores que circulan respecto de la situación sentimental de la cantante. Más allá de las especulaciones sobre el romance del colombiano con Danna Paola, que las malas lenguas afirman habría comenzado antes de que se separara de Tini, ella también fue foco de versiones.

En este tiempo, se comentó que habría tenido algo con el trapero Khea, a raíz de que juntos lanzaron el tema Ella dice. Luego, el dato de que la exprotagonista de Violetta seguía en Instagram al piloto de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, Charles Leclerc (22), dio motivos para las sospechas de buena onda.

Por último, el galán español Jon Kortajarena fue el otro apuntado como pretendiente de Stoessel, dada la pícara complicidad que tiene con su amigo en las redes sociales. Sobre ellos indagó Ángel de Brito en una nota que le hizo a la artistia vía Zoom para Los Ángeles de a Mañana.

“Bien… Estoy bien”, aclaró Tini de entrada. Ahí, el conductor aprovechó para profundizar: “Viste que hay miles de rumores, desde el que corre autos, el trapero que te sacan la foto en la misma imagen con el otro”.

Tentada de risa, Tini Stoessel resumió: “La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así”. Al final, De Brito insistió: “¿Todos esos rumores son mentiras?”. Y Tini aseveró: “Sí. Todos esos rumores de romance son mentiras”.

Leé también

Tini Stoessel y un joven piloto de Fórmula 1 comenzaron a seguirse en las redes: Nada le vendría mejor al automovilismo

Tini Stoessel y su llamativa relación virtual con un piloto de Fórmula 1, que alimentó versiones de romance

Nueva prueba fotográfica de que Tini Stoessel estaría cada vez más cerca del trapero Khea: ¿La misma pared?

La nueva prueba fotográfica de que Tini Stoessel está ¿saliendo? con el trapero Khea

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Tini StoesselKheaCharles Leclerc

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit