ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Tini Stoessel ante la enumeración de Ángel de Brito de sus rumores de romance: "Todos son mentiras"

La cantante estalló de risas cuando en Los Ángeles de la Mañana le recordaron las versiones de nuevo amor.

06 de noviembre 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La reacción de Tini Stoessel cuando le mencionaron los rumores de romance
Seguinos en Google

Desde que a mediados de mayo Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (26) decidieron ponerle punto final a su noviazgo, son muchísimos los rumores que circulan respecto de la situación sentimental de la cantante. Más allá de las especulaciones sobre el romance del colombiano con Danna Paola, que las malas lenguas afirman habría comenzado antes de que se separara de Tini, ella también fue foco de versiones.

En este tiempo, se comentó que habría tenido algo con el trapero Khea, a raíz de que juntos lanzaron el tema Ella dice. Luego, el dato de que la exprotagonista de Violetta seguía en Instagram al piloto de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, Charles Leclerc (22), dio motivos para las sospechas de buena onda.

Por último, el galán español Jon Kortajarena fue el otro apuntado como pretendiente de Stoessel, dada la pícara complicidad que tiene con su amigo en las redes sociales. Sobre ellos indagó Ángel de Brito en una nota que le hizo a la artistia vía Zoom para Los Ángeles de a Mañana.

“Bien… Estoy bien”, aclaró Tini de entrada. Ahí, el conductor aprovechó para profundizar: “Viste que hay miles de rumores, desde el que corre autos, el trapero que te sacan la foto en la misma imagen con el otro”.

Tentada de risa, Tini Stoessel resumió: “La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así”. Al final, De Brito insistió: “¿Todos esos rumores son mentiras?”. Y Tini aseveró: “Sí. Todos esos rumores de romance son mentiras”.

Leé también

Tini Stoessel y un joven piloto de Fórmula 1 comenzaron a seguirse en las redes: Nada le vendría mejor al automovilismo

Tini Stoessel y su llamativa relación virtual con un piloto de Fórmula 1, que alimentó versiones de romance

Nueva prueba fotográfica de que Tini Stoessel estaría cada vez más cerca del trapero Khea: ¿La misma pared?

La nueva prueba fotográfica de que Tini Stoessel está ¿saliendo? con el trapero Khea

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tini StoesselKheaCharles Leclerc

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit