ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Tini Stoessel ante la enumeración de Ángel de Brito de sus rumores de romance: "Todos son mentiras"

La cantante estalló de risas cuando en Los Ángeles de la Mañana le recordaron las versiones de nuevo amor.

06 de noviembre 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La reacción de Tini Stoessel cuando le mencionaron los rumores de romance
Seguinos en Google

Desde que a mediados de mayo Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (26) decidieron ponerle punto final a su noviazgo, son muchísimos los rumores que circulan respecto de la situación sentimental de la cantante. Más allá de las especulaciones sobre el romance del colombiano con Danna Paola, que las malas lenguas afirman habría comenzado antes de que se separara de Tini, ella también fue foco de versiones.

En este tiempo, se comentó que habría tenido algo con el trapero Khea, a raíz de que juntos lanzaron el tema Ella dice. Luego, el dato de que la exprotagonista de Violetta seguía en Instagram al piloto de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, Charles Leclerc (22), dio motivos para las sospechas de buena onda.

Por último, el galán español Jon Kortajarena fue el otro apuntado como pretendiente de Stoessel, dada la pícara complicidad que tiene con su amigo en las redes sociales. Sobre ellos indagó Ángel de Brito en una nota que le hizo a la artistia vía Zoom para Los Ángeles de a Mañana.

“Bien… Estoy bien”, aclaró Tini de entrada. Ahí, el conductor aprovechó para profundizar: “Viste que hay miles de rumores, desde el que corre autos, el trapero que te sacan la foto en la misma imagen con el otro”.

Tentada de risa, Tini Stoessel resumió: “La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así”. Al final, De Brito insistió: “¿Todos esos rumores son mentiras?”. Y Tini aseveró: “Sí. Todos esos rumores de romance son mentiras”.

Leé también

Tini Stoessel y un joven piloto de Fórmula 1 comenzaron a seguirse en las redes: Nada le vendría mejor al automovilismo

Tini Stoessel y su llamativa relación virtual con un piloto de Fórmula 1, que alimentó versiones de romance

Nueva prueba fotográfica de que Tini Stoessel estaría cada vez más cerca del trapero Khea: ¿La misma pared?

La nueva prueba fotográfica de que Tini Stoessel está ¿saliendo? con el trapero Khea

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Tini StoesselKheaCharles Leclerc

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit