ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Tini Stoessel ante la enumeración de Ángel de Brito de sus rumores de romance: "Todos son mentiras"

La cantante estalló de risas cuando en Los Ángeles de la Mañana le recordaron las versiones de nuevo amor.

06 de noviembre 2020, 14:56hs
Video Placeholder
La reacción de Tini Stoessel cuando le mencionaron los rumores de romance
Seguinos en

Desde que a mediados de mayo Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (26) decidieron ponerle punto final a su noviazgo, son muchísimos los rumores que circulan respecto de la situación sentimental de la cantante. Más allá de las especulaciones sobre el romance del colombiano con Danna Paola, que las malas lenguas afirman habría comenzado antes de que se separara de Tini, ella también fue foco de versiones.

En este tiempo, se comentó que habría tenido algo con el trapero Khea, a raíz de que juntos lanzaron el tema Ella dice. Luego, el dato de que la exprotagonista de Violetta seguía en Instagram al piloto de Fórmula 1 de la escudería Ferrari, Charles Leclerc (22), dio motivos para las sospechas de buena onda.

Por último, el galán español Jon Kortajarena fue el otro apuntado como pretendiente de Stoessel, dada la pícara complicidad que tiene con su amigo en las redes sociales. Sobre ellos indagó Ángel de Brito en una nota que le hizo a la artistia vía Zoom para Los Ángeles de a Mañana.

“Bien… Estoy bien”, aclaró Tini de entrada. Ahí, el conductor aprovechó para profundizar: “Viste que hay miles de rumores, desde el que corre autos, el trapero que te sacan la foto en la misma imagen con el otro”.

Tentada de risa, Tini Stoessel resumió: “La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así”. Al final, De Brito insistió: “¿Todos esos rumores son mentiras?”. Y Tini aseveró: “Sí. Todos esos rumores de romance son mentiras”.

Leé también

Tini Stoessel y un joven piloto de Fórmula 1 comenzaron a seguirse en las redes: Nada le vendría mejor al automovilismo

Tini Stoessel y su llamativa relación virtual con un piloto de Fórmula 1, que alimentó versiones de romance

Nueva prueba fotográfica de que Tini Stoessel estaría cada vez más cerca del trapero Khea: ¿La misma pared?

La nueva prueba fotográfica de que Tini Stoessel está ¿saliendo? con el trapero Khea

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Tini StoesselKheaCharles Leclerc

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit