ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Tinelli en ShowMatch cuando se enteró de que Barby Franco aseguró su cola: "¿Cuál sería el siniestro para cobrar la póliza?"

La modelo y su pareja Fernando Burlando revelaron cómo fue el curioso trámite y el conductor indagó. ¡Mirá el desopilante momento!

07 de octubre 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Barby Franco es una de las diosas que tiene ShowMatch y su pareja Fernando Burlando decidió que su cuerpazo, como todo objeto de lujo, tenía que estar asegurado. En ShowMatch la pareja dio detalles sobre cómo fue la particular gestión y Tinelli no pudo con su genio y terminó haciendo preguntas a puro doble sentido.

"¿En qué caso se paga el seguro? ¿Cuál sería el siniestro para cobrar el seguro y hacer valer la póliza, doctor?", preguntó Tinelli risueño. "Un accidente, algún tipo de lesión", respondió el letrado con toda la seriedad del mundo.

"Usted va a una compañía de seguro y si uno va a asegurar su auto, el tipo lo mira, 'che, no tenés un rayón' y te lo asegura. ¿Cómo es asegurar una cola?", preguntó el conductor, mientras la modelo se reía. "Mirar puede mirar, se pueden hacer exámenes sanguíneos, un diagnóstico clínico y muchas cosas se pueden hacer", explicó Burlando, intentando poner la cuota de seriedad como buen abogado.

"¿En qué caso se paga el seguro? ¿Cuál sería el siniestro para cobrar el seguro y hacer valer la póliza, doctor?", volvió a la carga Tinelli. "Un accidente, algún tipo de lesión", respondió el letrado que además afirmó que "lo aseguramos por una cifra muy alta y con una compañía muy seria".

Además, el conductor hizo una divertida queja sobre su parte trasera. "A mí me lo robaron hace años, fui con la póliza y me chorearon. No me pagaron", señaló risueño.  "Me dirían 'culo chato, ¿qué hacés?'", finalizó.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit