ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Tinelli en ShowMatch cuando se enteró de que Barby Franco aseguró su cola: "¿Cuál sería el siniestro para cobrar la póliza?"

La modelo y su pareja Fernando Burlando revelaron cómo fue el curioso trámite y el conductor indagó. ¡Mirá el desopilante momento!

07 de octubre 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Barby Franco es una de las diosas que tiene ShowMatch y su pareja Fernando Burlando decidió que su cuerpazo, como todo objeto de lujo, tenía que estar asegurado. En ShowMatch la pareja dio detalles sobre cómo fue la particular gestión y Tinelli no pudo con su genio y terminó haciendo preguntas a puro doble sentido.

"¿En qué caso se paga el seguro? ¿Cuál sería el siniestro para cobrar el seguro y hacer valer la póliza, doctor?", preguntó Tinelli risueño. "Un accidente, algún tipo de lesión", respondió el letrado con toda la seriedad del mundo.

"Usted va a una compañía de seguro y si uno va a asegurar su auto, el tipo lo mira, 'che, no tenés un rayón' y te lo asegura. ¿Cómo es asegurar una cola?", preguntó el conductor, mientras la modelo se reía. "Mirar puede mirar, se pueden hacer exámenes sanguíneos, un diagnóstico clínico y muchas cosas se pueden hacer", explicó Burlando, intentando poner la cuota de seriedad como buen abogado.

"¿En qué caso se paga el seguro? ¿Cuál sería el siniestro para cobrar el seguro y hacer valer la póliza, doctor?", volvió a la carga Tinelli. "Un accidente, algún tipo de lesión", respondió el letrado que además afirmó que "lo aseguramos por una cifra muy alta y con una compañía muy seria".

Además, el conductor hizo una divertida queja sobre su parte trasera. "A mí me lo robaron hace años, fui con la póliza y me chorearon. No me pagaron", señaló risueño.  "Me dirían 'culo chato, ¿qué hacés?'", finalizó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit