ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Tinelli en ShowMatch cuando se enteró de que Barby Franco aseguró su cola: "¿Cuál sería el siniestro para cobrar la póliza?"

La modelo y su pareja Fernando Burlando revelaron cómo fue el curioso trámite y el conductor indagó. ¡Mirá el desopilante momento!

07 de octubre 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Barby Franco es una de las diosas que tiene ShowMatch y su pareja Fernando Burlando decidió que su cuerpazo, como todo objeto de lujo, tenía que estar asegurado. En ShowMatch la pareja dio detalles sobre cómo fue la particular gestión y Tinelli no pudo con su genio y terminó haciendo preguntas a puro doble sentido.

"¿En qué caso se paga el seguro? ¿Cuál sería el siniestro para cobrar el seguro y hacer valer la póliza, doctor?", preguntó Tinelli risueño. "Un accidente, algún tipo de lesión", respondió el letrado con toda la seriedad del mundo.

"Usted va a una compañía de seguro y si uno va a asegurar su auto, el tipo lo mira, 'che, no tenés un rayón' y te lo asegura. ¿Cómo es asegurar una cola?", preguntó el conductor, mientras la modelo se reía. "Mirar puede mirar, se pueden hacer exámenes sanguíneos, un diagnóstico clínico y muchas cosas se pueden hacer", explicó Burlando, intentando poner la cuota de seriedad como buen abogado.

"¿En qué caso se paga el seguro? ¿Cuál sería el siniestro para cobrar el seguro y hacer valer la póliza, doctor?", volvió a la carga Tinelli. "Un accidente, algún tipo de lesión", respondió el letrado que además afirmó que "lo aseguramos por una cifra muy alta y con una compañía muy seria".

Además, el conductor hizo una divertida queja sobre su parte trasera. "A mí me lo robaron hace años, fui con la póliza y me chorearon. No me pagaron", señaló risueño.  "Me dirían 'culo chato, ¿qué hacés?'", finalizó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit