ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Tinelli en ShowMatch cuando se enteró de que Barby Franco aseguró su cola: "¿Cuál sería el siniestro para cobrar la póliza?"

La modelo y su pareja Fernando Burlando revelaron cómo fue el curioso trámite y el conductor indagó. ¡Mirá el desopilante momento!

07 de octubre 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Barby Franco es una de las diosas que tiene ShowMatch y su pareja Fernando Burlando decidió que su cuerpazo, como todo objeto de lujo, tenía que estar asegurado. En ShowMatch la pareja dio detalles sobre cómo fue la particular gestión y Tinelli no pudo con su genio y terminó haciendo preguntas a puro doble sentido.

"¿En qué caso se paga el seguro? ¿Cuál sería el siniestro para cobrar el seguro y hacer valer la póliza, doctor?", preguntó Tinelli risueño. "Un accidente, algún tipo de lesión", respondió el letrado con toda la seriedad del mundo.

"Usted va a una compañía de seguro y si uno va a asegurar su auto, el tipo lo mira, 'che, no tenés un rayón' y te lo asegura. ¿Cómo es asegurar una cola?", preguntó el conductor, mientras la modelo se reía. "Mirar puede mirar, se pueden hacer exámenes sanguíneos, un diagnóstico clínico y muchas cosas se pueden hacer", explicó Burlando, intentando poner la cuota de seriedad como buen abogado.

"¿En qué caso se paga el seguro? ¿Cuál sería el siniestro para cobrar el seguro y hacer valer la póliza, doctor?", volvió a la carga Tinelli. "Un accidente, algún tipo de lesión", respondió el letrado que además afirmó que "lo aseguramos por una cifra muy alta y con una compañía muy seria".

Además, el conductor hizo una divertida queja sobre su parte trasera. "A mí me lo robaron hace años, fui con la póliza y me chorearon. No me pagaron", señaló risueño.  "Me dirían 'culo chato, ¿qué hacés?'", finalizó.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
INESPERADO

La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit