La divertida reacción de Tinelli en ShowMatch cuando se enteró de que Barby Franco aseguró su cola: "¿Cuál sería el siniestro para cobrar la póliza?"

La modelo y su pareja Fernando Burlando revelaron cómo fue el curioso trámite y el conductor indagó. ¡Mirá el desopilante momento!

La divertida reacción de Tinelli en ShowMatch cuando se enteró que Barby Franco aseguró su cola

Barby Franco es una de las diosas que tiene ShowMatch y su pareja Fernando Burlando decidió que su cuerpazo, como todo objeto de lujo, tenía que estar asegurado. En ShowMatch la pareja dio detalles sobre cómo fue la particular gestión y Tinelli no pudo con su genio y terminó haciendo preguntas a puro doble sentido.

"¿En qué caso se paga el seguro? ¿Cuál sería el siniestro para cobrar el seguro y hacer valer la póliza, doctor?", preguntó Tinelli risueño. "Un accidente, algún tipo de lesión", respondió el letrado con toda la seriedad del mundo.

"Usted va a una compañía de seguro y si uno va a asegurar su auto, el tipo lo mira, 'che, no tenés un rayón' y te lo asegura. ¿Cómo es asegurar una cola?", preguntó el conductor, mientras la modelo se reía. "Mirar puede mirar, se pueden hacer exámenes sanguíneos, un diagnóstico clínico y muchas cosas se pueden hacer", explicó Burlando, intentando poner la cuota de seriedad como buen abogado.

"¿En qué caso se paga el seguro? ¿Cuál sería el siniestro para cobrar el seguro y hacer valer la póliza, doctor?", volvió a la carga Tinelli. "Un accidente, algún tipo de lesión", respondió el letrado que además afirmó que "lo aseguramos por una cifra muy alta y con una compañía muy seria".

Además, el conductor hizo una divertida queja sobre su parte trasera. "A mí me lo robaron hace años, fui con la póliza y me chorearon. No me pagaron", señaló risueño.  "Me dirían 'culo chato, ¿qué hacés?'", finalizó.