Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Susana Giménez ante los rumores de affaire con Juan Martín del Potro: ¡mirá que dijo!

La conductora habló con Desayuno Americano de las versiones que la vinculan al tenista de Tandil. ¡El video!

La divertida reacción de Susana Giménez antes los rumores de affaire con Del Potro: ¡mirá que dijo!

No es la primera vez que Susana Giménez afronta rumores de affaire con Juan Martín del Potro… Y el último paso del tenista por el living de la conductora de Telefe los acrecentó.

Invitado para hablar de su brillante performance en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el tandilense coqueteó con las versiones de romance con pícaras declaraciones: "¿No éramos novios?", deslizó con simpatía Del Potro, obteniendo una complaciente sonrisa de Susana.

"Juan Martín es amoroso, es amigo mío. Ahora está haciendo el US Open en Nueva York", dijo Susana.

Sin embargo, los rumores no quedaron ahí y el notero de Desayuno Americano aprovechó la concurrencia de la blonda a la gala de Fundaleu para preguntarle por su vínculo con el tenista, y ella lo definió como amistoso: "Juan Martín es amoroso, es amigo mío. Ahora está haciendo el US Open en Nueva York".

Luego, el cronista le trasladó una contundente información que había dado su colega de programa: "Pallares dijo que vos habrías dicho: 'Por ese chico me pierdo'. ¿Es verdad?". Y la diva, haciendo honor a su espontaneidad, contestó con gracia: "¿Eh? Noooo, ¿qué le pasa a Pallares?".

¡Mirá el video!