ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Susana Giménez ante los rumores de affaire con Juan Martín del Potro: ¡mirá que dijo!

La conductora habló con Desayuno Americano de las versiones que la vinculan al tenista de Tandil. ¡El video!

30 de agosto 2016, 12:15hs
Video Placeholder
Mirá el video.

No es la primera vez que Susana Giménez afronta rumores de affaire con Juan Martín del Potro… Y el último paso del tenista por el living de la conductora de Telefe los acrecentó.

Invitado para hablar de su brillante performance en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el tandilense coqueteó con las versiones de romance con pícaras declaraciones: "¿No éramos novios?", deslizó con simpatía Del Potro, obteniendo una complaciente sonrisa de Susana.

"Juan Martín es amoroso, es amigo mío. Ahora está haciendo el US Open en Nueva York", dijo Susana.

Sin embargo, los rumores no quedaron ahí y el notero de Desayuno Americano aprovechó la concurrencia de la blonda a la gala de Fundaleu para preguntarle por su vínculo con el tenista, y ella lo definió como amistoso: "Juan Martín es amoroso, es amigo mío. Ahora está haciendo el US Open en Nueva York".

Luego, el cronista le trasladó una contundente información que había dado su colega de programa: "Pallares dijo que vos habrías dicho: 'Por ese chico me pierdo'. ¿Es verdad?". Y la diva, haciendo honor a su espontaneidad, contestó con gracia: "¿Eh? Noooo, ¿qué le pasa a Pallares?".

¡Mirá el video!

Leé también

El divertido coqueteo de Susana con Juan Martín del Potro… ¡y su casi blooper hot!

Juan Martín del Potro, medalla de Plata en Río 2016: los emotivos mensajes de los famosos

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Susana GiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit