ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Susana Giménez ante los rumores de affaire con Juan Martín del Potro: ¡mirá que dijo!

La conductora habló con Desayuno Americano de las versiones que la vinculan al tenista de Tandil. ¡El video!

30 de agosto 2016, 12:15hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

No es la primera vez que Susana Giménez afronta rumores de affaire con Juan Martín del Potro… Y el último paso del tenista por el living de la conductora de Telefe los acrecentó.

Invitado para hablar de su brillante performance en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el tandilense coqueteó con las versiones de romance con pícaras declaraciones: "¿No éramos novios?", deslizó con simpatía Del Potro, obteniendo una complaciente sonrisa de Susana.

"Juan Martín es amoroso, es amigo mío. Ahora está haciendo el US Open en Nueva York", dijo Susana.

Sin embargo, los rumores no quedaron ahí y el notero de Desayuno Americano aprovechó la concurrencia de la blonda a la gala de Fundaleu para preguntarle por su vínculo con el tenista, y ella lo definió como amistoso: "Juan Martín es amoroso, es amigo mío. Ahora está haciendo el US Open en Nueva York".

Luego, el cronista le trasladó una contundente información que había dado su colega de programa: "Pallares dijo que vos habrías dicho: 'Por ese chico me pierdo'. ¿Es verdad?". Y la diva, haciendo honor a su espontaneidad, contestó con gracia: "¿Eh? Noooo, ¿qué le pasa a Pallares?".

¡Mirá el video!

Leé también

El divertido coqueteo de Susana con Juan Martín del Potro… ¡y su casi blooper hot!

Juan Martín del Potro, medalla de Plata en Río 2016: los emotivos mensajes de los famosos

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Susana GiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit