ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Starbucks en Twitter luego de que apareciera su vaso de café en Game of Thrones

La cuenta oficial de la famosa cadena aprovechó el supuesto error de la producción de HBO y bromeó sobre el personaje de Daenerys Targaryen.

06 de mayo 2019, 17:45hs
La reacción de Starbucks en Twitter luego de que apareciera un vaso de café por error en Game of Thrones
La reacción de Starbucks en Twitter luego de que apareciera un vaso de café por error en Game of Thrones
Seguinos en

Dice el refrán que hasta al mejor cazador se le escapa una liebre, y en este caso también a una mega y minuciosa producción como Game of Thrones se le pasó un detalle. En el cuarto episodio de la octava temporada alguien dejó un icónico vaso de café de Starbucks sobre una mesa de madera, delante de personaje Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke.

¿Error inadmisible en una ficción con un presupuesto de 15 millones de dólares por capítulo? ¿Estrategia de márketing acordada con la empresa involucrada? En la escena en cuestión, Jon Snow (Kit Harington) y Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) celebran tomando vino en rústicas jarras y cuernos huecos, mientras que al siguiente cuadro la cámara apunta hacia Daenerys, quien parece estar molesta. Y si bien la reina de los dragones no brindaba, delante de ella apareció un objeto que no era de ese tiempo y que estaba colocado sobre la mesa: una taza de cartón de Starbucks.

TBH we're surprised she didn't order a Dragon Drink.

— Starbucks Coffee (@Starbucks) May 6, 2019

Especulaciones al margen, lo cierto es que mientras que desde HBO mantuvieron el silencio hasta el momento, la cuenta de Twitter de Starbucks aprovechó que era parte de la conversación global en la red social, para hacer un divertido chiste sobre las preferencias de Daenerys Targaryen a la hora de beber y festejar: “Para ser honestos, estamos sorprendidos que no haya pedido un trago de dragón”.

Y sabemos quien lo puso pic.twitter.com/vXQlZsvBy0

— 𝙹𝚞𝚕𝚒á𝚗 (@Yules_SC) May 6, 2019

Leé también

El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?

El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit