ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Starbucks en Twitter luego de que apareciera su vaso de café en Game of Thrones

La cuenta oficial de la famosa cadena aprovechó el supuesto error de la producción de HBO y bromeó sobre el personaje de Daenerys Targaryen.

06 de mayo 2019, 17:45hs
La reacción de Starbucks en Twitter luego de que apareciera un vaso de café por error en Game of Thrones
La reacción de Starbucks en Twitter luego de que apareciera un vaso de café por error en Game of Thrones
Seguinos en Google

Dice el refrán que hasta al mejor cazador se le escapa una liebre, y en este caso también a una mega y minuciosa producción como Game of Thrones se le pasó un detalle. En el cuarto episodio de la octava temporada alguien dejó un icónico vaso de café de Starbucks sobre una mesa de madera, delante de personaje Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke.

¿Error inadmisible en una ficción con un presupuesto de 15 millones de dólares por capítulo? ¿Estrategia de márketing acordada con la empresa involucrada? En la escena en cuestión, Jon Snow (Kit Harington) y Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) celebran tomando vino en rústicas jarras y cuernos huecos, mientras que al siguiente cuadro la cámara apunta hacia Daenerys, quien parece estar molesta. Y si bien la reina de los dragones no brindaba, delante de ella apareció un objeto que no era de ese tiempo y que estaba colocado sobre la mesa: una taza de cartón de Starbucks.

TBH we're surprised she didn't order a Dragon Drink.

— Starbucks Coffee (@Starbucks) May 6, 2019

Especulaciones al margen, lo cierto es que mientras que desde HBO mantuvieron el silencio hasta el momento, la cuenta de Twitter de Starbucks aprovechó que era parte de la conversación global en la red social, para hacer un divertido chiste sobre las preferencias de Daenerys Targaryen a la hora de beber y festejar: “Para ser honestos, estamos sorprendidos que no haya pedido un trago de dragón”.

Y sabemos quien lo puso pic.twitter.com/vXQlZsvBy0

— 𝙹𝚞𝚕𝚒á𝚗 (@Yules_SC) May 6, 2019

Leé también

El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?

El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit