ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Starbucks en Twitter luego de que apareciera su vaso de café en Game of Thrones

La cuenta oficial de la famosa cadena aprovechó el supuesto error de la producción de HBO y bromeó sobre el personaje de Daenerys Targaryen.

06 de mayo 2019, 17:45hs
La reacción de Starbucks en Twitter luego de que apareciera un vaso de café por error en Game of Thrones
La reacción de Starbucks en Twitter luego de que apareciera un vaso de café por error en Game of Thrones
Seguinos en Google

Dice el refrán que hasta al mejor cazador se le escapa una liebre, y en este caso también a una mega y minuciosa producción como Game of Thrones se le pasó un detalle. En el cuarto episodio de la octava temporada alguien dejó un icónico vaso de café de Starbucks sobre una mesa de madera, delante de personaje Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke.

¿Error inadmisible en una ficción con un presupuesto de 15 millones de dólares por capítulo? ¿Estrategia de márketing acordada con la empresa involucrada? En la escena en cuestión, Jon Snow (Kit Harington) y Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) celebran tomando vino en rústicas jarras y cuernos huecos, mientras que al siguiente cuadro la cámara apunta hacia Daenerys, quien parece estar molesta. Y si bien la reina de los dragones no brindaba, delante de ella apareció un objeto que no era de ese tiempo y que estaba colocado sobre la mesa: una taza de cartón de Starbucks.

TBH we're surprised she didn't order a Dragon Drink.

— Starbucks Coffee (@Starbucks) May 6, 2019

Especulaciones al margen, lo cierto es que mientras que desde HBO mantuvieron el silencio hasta el momento, la cuenta de Twitter de Starbucks aprovechó que era parte de la conversación global en la red social, para hacer un divertido chiste sobre las preferencias de Daenerys Targaryen a la hora de beber y festejar: “Para ser honestos, estamos sorprendidos que no haya pedido un trago de dragón”.

Y sabemos quien lo puso pic.twitter.com/vXQlZsvBy0

— 𝙹𝚞𝚕𝚒á𝚗 (@Yules_SC) May 6, 2019

Leé también

El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?

El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit