ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"

La actual del Polaco, que comparte el Bailando con Pampita, reconoció que vivó un affaire con el tenista hace muchos años.

08 de junio 2017, 12:27hs
Video Placeholder
La modelo habló del tenista. <br>
Seguinos en Google

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina Luna estaba lista para enfrentar un interrogatorio picante de Ángel de Brito y su panel. Pero no esperaba una pregunta que le hizo el conductor…y que la descolocó en vivo.

“¿Es cierto que saliste con Pico Mónaco?”, disparó sin filtro Ángel, ante la mirada atónita de la diosa rosarina, actual pareja del Polaco.

“¿Eh?”, alcanzó a emitir entre risas y luego dijo: “No, lo conozco porque tenemos amigos en común. No, no, no. Para nada”.

Pero ante la negativa de Silvina, De Brito le “recordó” que en 2008 habían viajado juntos a Santa Fe. Entonces, Luna no pudo negar más el romance y bastante incómoda expresó: “¡No te puedo creer!”.

"Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa".

De Brito incluso le aseguró que tenía fotografías de ambos juntos, a lo que la modelo acotó “¡Qué feo!”.

Inmediatamente, las panelistas le preguntaron si temía la reacción de Carolina “Pampita” Ardohain, novia actual de Pico y jurado del Bailando donde participa Silvina: “Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa”, retrucó Luna.

¿Por qué no prosperó el romance? “Las cosas suceden o no suceden. ¿Qué sé yo? No avanzó”. Además, aclaró que el Polaco no estaba al tanto de su romance vintage: “Están hablando de algo que fue hace diez años. No le conté al Polaco porque no fue algo importante, no fue un noviazgo”.  

La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"
La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Silvina LunaPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit