ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"

La actual del Polaco, que comparte el Bailando con Pampita, reconoció que vivó un affaire con el tenista hace muchos años.

08 de junio 2017, 12:27hs
Video Placeholder
La modelo habló del tenista. <br>

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina Luna estaba lista para enfrentar un interrogatorio picante de Ángel de Brito y su panel. Pero no esperaba una pregunta que le hizo el conductor…y que la descolocó en vivo.

“¿Es cierto que saliste con Pico Mónaco?”, disparó sin filtro Ángel, ante la mirada atónita de la diosa rosarina, actual pareja del Polaco.

“¿Eh?”, alcanzó a emitir entre risas y luego dijo: “No, lo conozco porque tenemos amigos en común. No, no, no. Para nada”.

Pero ante la negativa de Silvina, De Brito le “recordó” que en 2008 habían viajado juntos a Santa Fe. Entonces, Luna no pudo negar más el romance y bastante incómoda expresó: “¡No te puedo creer!”.

"Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa".

De Brito incluso le aseguró que tenía fotografías de ambos juntos, a lo que la modelo acotó “¡Qué feo!”.

Inmediatamente, las panelistas le preguntaron si temía la reacción de Carolina “Pampita” Ardohain, novia actual de Pico y jurado del Bailando donde participa Silvina: “Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa”, retrucó Luna.

¿Por qué no prosperó el romance? “Las cosas suceden o no suceden. ¿Qué sé yo? No avanzó”. Además, aclaró que el Polaco no estaba al tanto de su romance vintage: “Están hablando de algo que fue hace diez años. No le conté al Polaco porque no fue algo importante, no fue un noviazgo”.  

La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"
La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Silvina LunaPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit