ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"

La actual del Polaco, que comparte el Bailando con Pampita, reconoció que vivó un affaire con el tenista hace muchos años.

08 de junio 2017, 12:27hs
Video Placeholder
La modelo habló del tenista. <br>
Seguinos en Google

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina Luna estaba lista para enfrentar un interrogatorio picante de Ángel de Brito y su panel. Pero no esperaba una pregunta que le hizo el conductor…y que la descolocó en vivo.

“¿Es cierto que saliste con Pico Mónaco?”, disparó sin filtro Ángel, ante la mirada atónita de la diosa rosarina, actual pareja del Polaco.

“¿Eh?”, alcanzó a emitir entre risas y luego dijo: “No, lo conozco porque tenemos amigos en común. No, no, no. Para nada”.

Pero ante la negativa de Silvina, De Brito le “recordó” que en 2008 habían viajado juntos a Santa Fe. Entonces, Luna no pudo negar más el romance y bastante incómoda expresó: “¡No te puedo creer!”.

"Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa".

De Brito incluso le aseguró que tenía fotografías de ambos juntos, a lo que la modelo acotó “¡Qué feo!”.

Inmediatamente, las panelistas le preguntaron si temía la reacción de Carolina “Pampita” Ardohain, novia actual de Pico y jurado del Bailando donde participa Silvina: “Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa”, retrucó Luna.

¿Por qué no prosperó el romance? “Las cosas suceden o no suceden. ¿Qué sé yo? No avanzó”. Además, aclaró que el Polaco no estaba al tanto de su romance vintage: “Están hablando de algo que fue hace diez años. No le conté al Polaco porque no fue algo importante, no fue un noviazgo”.  

La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"
La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Silvina LunaPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit