Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"

La actual del Polaco, que comparte el Bailando con Pampita, reconoció que vivó un affaire con el tenista hace muchos años.  

Silvina Luna confesó un viejo romance con Pico Mónaco

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina Luna estaba lista para enfrentar un interrogatorio picante de Ángel de Brito y su panel. Pero no esperaba una pregunta que le hizo el conductor…y que la descolocó en vivo.

¿Es cierto que saliste con Pico Mónaco?”, disparó sin filtro Ángel, ante la mirada atónita de la diosa rosarina, actual pareja del Polaco.

“¿Eh?”, alcanzó a emitir entre risas y luego dijo: “No, lo conozco porque tenemos amigos en común. No, no, no. Para nada”.

Pero ante la negativa de Silvina, De Brito le “recordó” que en 2008 habían viajado juntos a Santa Fe. Entonces, Luna no pudo negar más el romance y bastante incómoda expresó: “¡No te puedo creer!”.

"Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa".

De Brito incluso le aseguró que tenía fotografías de ambos juntos, a lo que la modelo acotó “¡Qué feo!”.

Inmediatamente, las panelistas le preguntaron si temía la reacción de Carolina “Pampita” Ardohain, novia actual de Pico y jurado del Bailando donde participa Silvina: “Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa”, retrucó Luna.

¿Por qué no prosperó el romance? “Las cosas suceden o no suceden. ¿Qué sé yo? No avanzó”. Además, aclaró que el Polaco no estaba al tanto de su romance vintage: “Están hablando de algo que fue hace diez años. No le conté al Polaco porque no fue algo importante, no fue un noviazgo”.  

La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"