ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"

La actual del Polaco, que comparte el Bailando con Pampita, reconoció que vivó un affaire con el tenista hace muchos años.

08 de junio 2017, 12:27hs
Video Placeholder
La modelo habló del tenista. <br>
Seguinos en Google

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina Luna estaba lista para enfrentar un interrogatorio picante de Ángel de Brito y su panel. Pero no esperaba una pregunta que le hizo el conductor…y que la descolocó en vivo.

“¿Es cierto que saliste con Pico Mónaco?”, disparó sin filtro Ángel, ante la mirada atónita de la diosa rosarina, actual pareja del Polaco.

“¿Eh?”, alcanzó a emitir entre risas y luego dijo: “No, lo conozco porque tenemos amigos en común. No, no, no. Para nada”.

Pero ante la negativa de Silvina, De Brito le “recordó” que en 2008 habían viajado juntos a Santa Fe. Entonces, Luna no pudo negar más el romance y bastante incómoda expresó: “¡No te puedo creer!”.

"Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa".

De Brito incluso le aseguró que tenía fotografías de ambos juntos, a lo que la modelo acotó “¡Qué feo!”.

Inmediatamente, las panelistas le preguntaron si temía la reacción de Carolina “Pampita” Ardohain, novia actual de Pico y jurado del Bailando donde participa Silvina: “Pampita es una diosa, la adoro. No le tengo miedo porque la conozco, viajamos juntos con sus hijitos y me parece amorosa”, retrucó Luna.

¿Por qué no prosperó el romance? “Las cosas suceden o no suceden. ¿Qué sé yo? No avanzó”. Además, aclaró que el Polaco no estaba al tanto de su romance vintage: “Están hablando de algo que fue hace diez años. No le conté al Polaco porque no fue algo importante, no fue un noviazgo”.  

La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"
La divertida reacción de Silvina Luna al confesar un romance del pasado con Pico Mónaco: "No le tengo miedo a Pampita porque la conozco y es amorosa"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Silvina LunaPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit