ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron qué le contó la China Suárez del episodio del motorhome con Pampita

La conductora se quedó pasmada ante la inquietud de Listorti respecto de qué le contó su amiga actriz respecto del incidente.

20 de junio 2016, 17:44hs
Video Placeholder
El humorista sorprendió a su compañera de Este es el Show al consultar en vivo cuál fue la versión que le contó su íntima amiga de la irrupción de Pampita en el set de El hilo rojo.<br>

La pregunta de José María Listorti no fue capciosa y hasta sonó pertinente, pero como Paula Chaves no se la esparaba ni mucho menos imaginaba, esa consulta al aire regaló un divertido momento televisivo. La inquietud del conductor de Este es el Show hacia su colega tenía que ver con el episodio del motorhome que involucró a Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez.

El razonamiento de Listorti continuó la línea argumental de Ángel de Brito, quien en su rol de jurado de ShowMatch alentó a la modelo María del Cerro a que invite a sus amigas al estudio de Bailando 2016. En el aire, Pampita no ocultó su fastidio y advirtió en forma de broma: "Si se anima que venga, la estoy esperando", ante la posible visita de la China al estudio. 

El detalle es que Del Cerro es amiga en común de Paula y de la China. Por eso, José María disparó sin decir 'agua va': "¿Nos vas a contar algún día lo que contó la China?". Incómoda y sin comprender nada, la mujer de Pedro Alfonso atinó a reaccionar con un sonoro "¿Eh?". Así,  Listorti sonrió para descomprimir la situación: "Te contó del motorhome". Ahí sí, Paula se descargó con una sonrisa sonrojada. 

Carcajadas de por medio, Chaves salió a bancar a su amiga: "Es la versión que ella cuenta en los medios". A pesar de todo, en el piso sus compañeros no le creyeron demasiado, aunque reconocieron la discreción de Paula Chaves. Cuando las cosas se desvirtuaron a raíz de las bromas sobre la famosa manta de Nepal y la palta, Paula se desligó con cintura del tema: "La protagonista acá es Mery del Cerro, hay que preguntarle a ella".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit