ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron qué le contó la China Suárez del episodio del motorhome con Pampita

La conductora se quedó pasmada ante la inquietud de Listorti respecto de qué le contó su amiga actriz respecto del incidente.

20 de junio 2016, 17:44hs
Video Placeholder
El humorista sorprendió a su compañera de Este es el Show al consultar en vivo cuál fue la versión que le contó su íntima amiga de la irrupción de Pampita en el set de El hilo rojo.<br>
Seguinos en Google

La pregunta de José María Listorti no fue capciosa y hasta sonó pertinente, pero como Paula Chaves no se la esparaba ni mucho menos imaginaba, esa consulta al aire regaló un divertido momento televisivo. La inquietud del conductor de Este es el Show hacia su colega tenía que ver con el episodio del motorhome que involucró a Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez.

El razonamiento de Listorti continuó la línea argumental de Ángel de Brito, quien en su rol de jurado de ShowMatch alentó a la modelo María del Cerro a que invite a sus amigas al estudio de Bailando 2016. En el aire, Pampita no ocultó su fastidio y advirtió en forma de broma: "Si se anima que venga, la estoy esperando", ante la posible visita de la China al estudio. 

El detalle es que Del Cerro es amiga en común de Paula y de la China. Por eso, José María disparó sin decir 'agua va': "¿Nos vas a contar algún día lo que contó la China?". Incómoda y sin comprender nada, la mujer de Pedro Alfonso atinó a reaccionar con un sonoro "¿Eh?". Así,  Listorti sonrió para descomprimir la situación: "Te contó del motorhome". Ahí sí, Paula se descargó con una sonrisa sonrojada. 

Carcajadas de por medio, Chaves salió a bancar a su amiga: "Es la versión que ella cuenta en los medios". A pesar de todo, en el piso sus compañeros no le creyeron demasiado, aunque reconocieron la discreción de Paula Chaves. Cuando las cosas se desvirtuaron a raíz de las bromas sobre la famosa manta de Nepal y la palta, Paula se desligó con cintura del tema: "La protagonista acá es Mery del Cerro, hay que preguntarle a ella".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit