ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron qué le contó la China Suárez del episodio del motorhome con Pampita

La conductora se quedó pasmada ante la inquietud de Listorti respecto de qué le contó su amiga actriz respecto del incidente.

20 de junio 2016, 17:44hs
Video Placeholder
El humorista sorprendió a su compañera de Este es el Show al consultar en vivo cuál fue la versión que le contó su íntima amiga de la irrupción de Pampita en el set de El hilo rojo.<br>
Seguinos en Google

La pregunta de José María Listorti no fue capciosa y hasta sonó pertinente, pero como Paula Chaves no se la esparaba ni mucho menos imaginaba, esa consulta al aire regaló un divertido momento televisivo. La inquietud del conductor de Este es el Show hacia su colega tenía que ver con el episodio del motorhome que involucró a Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez.

El razonamiento de Listorti continuó la línea argumental de Ángel de Brito, quien en su rol de jurado de ShowMatch alentó a la modelo María del Cerro a que invite a sus amigas al estudio de Bailando 2016. En el aire, Pampita no ocultó su fastidio y advirtió en forma de broma: "Si se anima que venga, la estoy esperando", ante la posible visita de la China al estudio. 

El detalle es que Del Cerro es amiga en común de Paula y de la China. Por eso, José María disparó sin decir 'agua va': "¿Nos vas a contar algún día lo que contó la China?". Incómoda y sin comprender nada, la mujer de Pedro Alfonso atinó a reaccionar con un sonoro "¿Eh?". Así,  Listorti sonrió para descomprimir la situación: "Te contó del motorhome". Ahí sí, Paula se descargó con una sonrisa sonrojada. 

Carcajadas de por medio, Chaves salió a bancar a su amiga: "Es la versión que ella cuenta en los medios". A pesar de todo, en el piso sus compañeros no le creyeron demasiado, aunque reconocieron la discreción de Paula Chaves. Cuando las cosas se desvirtuaron a raíz de las bromas sobre la famosa manta de Nepal y la palta, Paula se desligó con cintura del tema: "La protagonista acá es Mery del Cerro, hay que preguntarle a ella".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia
MUCHO DOLOR

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia
  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit