Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron qué le contó la China Suárez del episodio del motorhome con Pampita

La conductora se quedó pasmada ante la inquietud de Listorti respecto de qué le contó su amiga actriz respecto del incidente.

La reacción de Paula Chaves cuando José María Listorti le preguntó si la China Suárez le contó del motorhome

La pregunta de José María Listorti no fue capciosa y hasta sonó pertinente, pero como Paula Chaves no se la esparaba ni mucho menos imaginaba, esa consulta al aire regaló un divertido momento televisivo. La inquietud del conductor de Este es el Show hacia su colega tenía que ver con el episodio del motorhome que involucró a Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez.

El razonamiento de Listorti continuó la línea argumental de Ángel de Brito, quien en su rol de jurado de ShowMatch alentó a la modelo María del Cerro a que invite a sus amigas al estudio de Bailando 2016. En el aire, Pampita no ocultó su fastidio y advirtió en forma de broma: "Si se anima que venga, la estoy esperando", ante la posible visita de la China al estudio. 

El detalle es que Del Cerro es amiga en común de Paula y de la China. Por eso, José María disparó sin decir 'agua va': "¿Nos vas a contar algún día lo que contó la China?". Incómoda y sin comprender nada, la mujer de Pedro Alfonso atinó a reaccionar con un sonoro "¿Eh?". Así,  Listorti sonrió para descomprimir la situación: "Te contó del motorhome". Ahí sí, Paula se descargó con una sonrisa sonrojada. 

Carcajadas de por medio, Chaves salió a bancar a su amiga: "Es la versión que ella cuenta en los medios". A pesar de todo, en el piso sus compañeros no le creyeron demasiado, aunque reconocieron la discreción de Paula Chaves. Cuando las cosas se desvirtuaron a raíz de las bromas sobre la famosa manta de Nepal y la palta, Paula se desligó con cintura del tema: "La protagonista acá es Mery del Cerro, hay que preguntarle a ella".