ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron qué le contó la China Suárez del episodio del motorhome con Pampita

La conductora se quedó pasmada ante la inquietud de Listorti respecto de qué le contó su amiga actriz respecto del incidente.

20 de junio 2016, 17:44hs
Video Placeholder
El humorista sorprendió a su compañera de Este es el Show al consultar en vivo cuál fue la versión que le contó su íntima amiga de la irrupción de Pampita en el set de El hilo rojo.<br>
Seguinos en Google

La pregunta de José María Listorti no fue capciosa y hasta sonó pertinente, pero como Paula Chaves no se la esparaba ni mucho menos imaginaba, esa consulta al aire regaló un divertido momento televisivo. La inquietud del conductor de Este es el Show hacia su colega tenía que ver con el episodio del motorhome que involucró a Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez.

El razonamiento de Listorti continuó la línea argumental de Ángel de Brito, quien en su rol de jurado de ShowMatch alentó a la modelo María del Cerro a que invite a sus amigas al estudio de Bailando 2016. En el aire, Pampita no ocultó su fastidio y advirtió en forma de broma: "Si se anima que venga, la estoy esperando", ante la posible visita de la China al estudio. 

El detalle es que Del Cerro es amiga en común de Paula y de la China. Por eso, José María disparó sin decir 'agua va': "¿Nos vas a contar algún día lo que contó la China?". Incómoda y sin comprender nada, la mujer de Pedro Alfonso atinó a reaccionar con un sonoro "¿Eh?". Así,  Listorti sonrió para descomprimir la situación: "Te contó del motorhome". Ahí sí, Paula se descargó con una sonrisa sonrojada. 

Carcajadas de por medio, Chaves salió a bancar a su amiga: "Es la versión que ella cuenta en los medios". A pesar de todo, en el piso sus compañeros no le creyeron demasiado, aunque reconocieron la discreción de Paula Chaves. Cuando las cosas se desvirtuaron a raíz de las bromas sobre la famosa manta de Nepal y la palta, Paula se desligó con cintura del tema: "La protagonista acá es Mery del Cerro, hay que preguntarle a ella".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezCarolina Pampita ArdohainPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit