ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Oriana Sabatini tras el blooper de Cathy Fulop en El muro infernal: "Jajaja, te amo"

La joven artista vio la despatarrada caída de su mamá en el programa de Marley e hizo un pícaro comentario en Twitter.

14 de enero 2020, 09:45hs
Video Placeholder
La divertida caída de Catherine Fulop en El muro infernal
Seguinos en

Doce años atrás, Marley debutaba en la pantalla de Telefe con El muro infernal, programa de entretenimiento que tuvo una temporada de gran éxito. Con el recuerdo de lo que fue, el lunes 13, el conductor volvió al ruedo con el mismo formato e invitó a dos famosas para que sean parte del juego. El equipo rojo lo representó Catherine Fulop, y el azul, Stefi Roitman.

La primera en romper el hielo y enfrentar el muro fue Cathy, quien se paró en el área de juego con confianza para atravesar el muro con éxito y terminó protagonizando la primera y desopilante caída a la pileta.

"NO VALE, HICE LA FOrMA", SE EXCUSÓ FULOP, CON HUMOR, TRAS CAER AL AGUA. Y MARLEY LE RESPONDIÓ: "FUE UN PAPELÓN, LA CAÍDA ES LO MÁS".

"No vale, hice la forma", se excusó Fulop, con humor. Y Marley le respondió: "Fue un papelón, la caída es lo más".

Atenta al desempeño de su madre, Oriana Sabitini vio el blooper de la Cathy en Twitter y reaccionó a pura risa: “Te amo mucho, jajajaja”.

Por otro lado, cada vez que Fulop y su equipo atravesaban el muro correctamente y ganaban los puntos, celebraban haciendo el gesto que popularizó Paulo Dybala, el novio de Oriana, cada vez que hace un gol.

Te amo mucho jajajajajaja https://t.co/x3QyL6E1D6

— ORIANA (@orisabatini) January 14, 2020

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit