ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Oriana Sabatini tras el blooper de Cathy Fulop en El muro infernal: "Jajaja, te amo"

La joven artista vio la despatarrada caída de su mamá en el programa de Marley e hizo un pícaro comentario en Twitter.

14 de enero 2020, 09:45hs
Video Placeholder
La divertida caída de Catherine Fulop en El muro infernal
Seguinos en Google

Doce años atrás, Marley debutaba en la pantalla de Telefe con El muro infernal, programa de entretenimiento que tuvo una temporada de gran éxito. Con el recuerdo de lo que fue, el lunes 13, el conductor volvió al ruedo con el mismo formato e invitó a dos famosas para que sean parte del juego. El equipo rojo lo representó Catherine Fulop, y el azul, Stefi Roitman.

La primera en romper el hielo y enfrentar el muro fue Cathy, quien se paró en el área de juego con confianza para atravesar el muro con éxito y terminó protagonizando la primera y desopilante caída a la pileta.

"NO VALE, HICE LA FOrMA", SE EXCUSÓ FULOP, CON HUMOR, TRAS CAER AL AGUA. Y MARLEY LE RESPONDIÓ: "FUE UN PAPELÓN, LA CAÍDA ES LO MÁS".

"No vale, hice la forma", se excusó Fulop, con humor. Y Marley le respondió: "Fue un papelón, la caída es lo más".

Atenta al desempeño de su madre, Oriana Sabitini vio el blooper de la Cathy en Twitter y reaccionó a pura risa: “Te amo mucho, jajajaja”.

Por otro lado, cada vez que Fulop y su equipo atravesaban el muro correctamente y ganaban los puntos, celebraban haciendo el gesto que popularizó Paulo Dybala, el novio de Oriana, cada vez que hace un gol.

Te amo mucho jajajajajaja https://t.co/x3QyL6E1D6

— ORIANA (@orisabatini) January 14, 2020

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit