Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Natalia Oreiro cuando le preguntaron por su "rivalidad" con Thalía: "Yo no era nadie"

Santiago del Moro quiso saber si había pica entre la actriz y su colega mexicana.

La divertida reacción de Oreiro cuando le preguntaron por su "rivalidad" con Thalía: "Yo no era nadie"

A un mes de la cuarentena obligatoria, Santiago del Moro debutó al frente de Juntos Podemos Lograrlo (Telefe). El conductor tuvo el placer de charlar con Natalia Oreiro y de recordar el éxito de la actriz junto a Facundo Arana en Muñeca Brava, la novela que fue furor.

"Se viene el primer capítulo. En ese momento, Nati y Facu Arana eran dos niños que con esta novela iban a revolucionar la Argentina y el mundo", expresó Santiago minutos antes que de volviera a emitirse la tira.

"¡¿Qué rivalidad si Thalía era enorme y yo no era nadie?! Estaba empezando".

Y recordó su "rivalidad" con una colega mexicana. "En ese tiempo te comparaban con Thalía. ¿Había rivalidad o nunca existió eso?", le preguntó. Divertida, la actriz exclamó: "¡¿Qué rivalidad si Thalía era enorme y yo no era nadie?! Estaba empezando".

Santiago remarcó que en los medios se hablaba mucho de esa supuesta pica entre ambas. Sincera, Natalia explicó el motivo: "Eso se daba porque había que sacar alguna noticia... Thalia era Thalía y yo, bueno...".

"La vi en unos Premios Grammy. En realidad, la noche anterior se hizo una fiesta y ahí la conocí. Bueno, la vi...".

Antes de cerrar, recordó cuando la cruzó: "La vi en unos Premios Grammy. En realidad, la noche anterior se hizo una fiesta y ahí la conocí. Bueno, la vi...". "¿Y? ¿Buena onda?", quiso saber el conductor. Natalia aclaró que ni hablaron. "Nada, nada...", cerró.