ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Natalia Oreiro cuando le preguntaron por su "rivalidad" con Thalía: "Yo no era nadie"

Santiago del Moro quiso saber si había pica entre la actriz y su colega mexicana.

21 de abril 2020, 11:21hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Oreiro cuando le preguntaron por su "rivalidad" con Thalía: "Yo no era nadie"
Seguinos en Google

A un mes de la cuarentena obligatoria, Santiago del Moro debutó al frente de Juntos Podemos Lograrlo (Telefe). El conductor tuvo el placer de charlar con Natalia Oreiro y de recordar el éxito de la actriz junto a Facundo Arana en Muñeca Brava, la novela que fue furor.

"Se viene el primer capítulo. En ese momento, Nati y Facu Arana eran dos niños que con esta novela iban a revolucionar la Argentina y el mundo", expresó Santiago minutos antes que de volviera a emitirse la tira.

"¡¿Qué rivalidad si Thalía era enorme y yo no era nadie?! Estaba empezando".

Y recordó su "rivalidad" con una colega mexicana. "En ese tiempo te comparaban con Thalía. ¿Había rivalidad o nunca existió eso?", le preguntó. Divertida, la actriz exclamó: "¡¿Qué rivalidad si Thalía era enorme y yo no era nadie?! Estaba empezando".

Santiago remarcó que en los medios se hablaba mucho de esa supuesta pica entre ambas. Sincera, Natalia explicó el motivo: "Eso se daba porque había que sacar alguna noticia... Thalia era Thalía y yo, bueno...".

"La vi en unos Premios Grammy. En realidad, la noche anterior se hizo una fiesta y ahí la conocí. Bueno, la vi...".

Antes de cerrar, recordó cuando la cruzó: "La vi en unos Premios Grammy. En realidad, la noche anterior se hizo una fiesta y ahí la conocí. Bueno, la vi...". "¿Y? ¿Buena onda?", quiso saber el conductor. Natalia aclaró que ni hablaron. "Nada, nada...", cerró.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Natalia OreiroThalía

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit