ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Nancy Dupláa cuando le preguntaron si se bancaría que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro

La actriz le puso humor a la incómoda consulta de Carla Conte, quien quiso saber si aceptaría que su marido trabaje con su exnovia.

19 de junio 2019, 16:48hs
Video Placeholder
La reacción de Nancy Dupláa cuando Carla Conte le preguntó si se bancaría que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro

El noviazgo de Natalia Oreiro (42) y Pablo Echarri (49) terminó 20 años atrás. Ella formó una familia con Ricardo Mollo (61), y él con Nancy Dupláa (49). Sin embargo, el recuerdo de ese amor lleva a que muchas veces las consultas periodísticas apunten a la expareja y a la idea de verlos juntos en una ficción.

"Te bancarías un protagónico de Echarri con Oreiro?", le preguntó Conte. Y Nancy contestó con humor, primero haciendo referencia a la consulta de la conductora: "Qué mala que es". Luego, agregó: "Sí".

A pocos días de ganar el Martín Fierro de Oro con 100 días para enamorarse, Dupláa mantuvo un descontracturado mano a mano con Carla Conte, para Confrontados, hasta que llegó la pregunta de rigor. "Me están diciendo acá, por cucaracha, ¿te bancarías un protagónico de Pablo Echarri con Oreiro?", indagó la conductora, de un modo simpático. Siguiéndole el juego y buscando una mirada cómplice detrás de cámara tras la incómoda pregunta, la actriz contestó: "Qué mala que es… Hija de pu…". Luego, con más seriedad y haciendo un gesto que contempla un invisible "pero", respondió: "Sí".

En esa línea, Conte agregó, cómplice: "Hagamos números, ¿pero lo necesitamos?". Y Dupláa concluyó: "Si se necesita, bueno... Yo hice mucho trabajo para lograr una inteligencia emocional, para tomar buenas decisiones, sin joder a nadie y pasarla bien. Eso me facilita (las cosas) a la hora de desactivar quilombos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)

El encuentro de Natalia Oreiro con Pablo Echarri en las nominaciones de los premios Platino y los looks de los famosos

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit