ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Nancy Dupláa cuando le preguntaron si se bancaría que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro

La actriz le puso humor a la incómoda consulta de Carla Conte, quien quiso saber si aceptaría que su marido trabaje con su exnovia.

19 de junio 2019, 16:48hs
Video Placeholder
La reacción de Nancy Dupláa cuando Carla Conte le preguntó si se bancaría que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro
Seguinos en Google

El noviazgo de Natalia Oreiro (42) y Pablo Echarri (49) terminó 20 años atrás. Ella formó una familia con Ricardo Mollo (61), y él con Nancy Dupláa (49). Sin embargo, el recuerdo de ese amor lleva a que muchas veces las consultas periodísticas apunten a la expareja y a la idea de verlos juntos en una ficción.

"Te bancarías un protagónico de Echarri con Oreiro?", le preguntó Conte. Y Nancy contestó con humor, primero haciendo referencia a la consulta de la conductora: "Qué mala que es". Luego, agregó: "Sí".

A pocos días de ganar el Martín Fierro de Oro con 100 días para enamorarse, Dupláa mantuvo un descontracturado mano a mano con Carla Conte, para Confrontados, hasta que llegó la pregunta de rigor. "Me están diciendo acá, por cucaracha, ¿te bancarías un protagónico de Pablo Echarri con Oreiro?", indagó la conductora, de un modo simpático. Siguiéndole el juego y buscando una mirada cómplice detrás de cámara tras la incómoda pregunta, la actriz contestó: "Qué mala que es… Hija de pu…". Luego, con más seriedad y haciendo un gesto que contempla un invisible "pero", respondió: "Sí".

En esa línea, Conte agregó, cómplice: "Hagamos números, ¿pero lo necesitamos?". Y Dupláa concluyó: "Si se necesita, bueno... Yo hice mucho trabajo para lograr una inteligencia emocional, para tomar buenas decisiones, sin joder a nadie y pasarla bien. Eso me facilita (las cosas) a la hora de desactivar quilombos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)

El encuentro de Natalia Oreiro con Pablo Echarri en las nominaciones de los premios Platino y los looks de los famosos

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit