ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Nancy Dupláa cuando le preguntaron si se bancaría que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro

La actriz le puso humor a la incómoda consulta de Carla Conte, quien quiso saber si aceptaría que su marido trabaje con su exnovia.

19 de junio 2019, 16:48hs
Video Placeholder
La reacción de Nancy Dupláa cuando Carla Conte le preguntó si se bancaría que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro
Seguinos en Google

El noviazgo de Natalia Oreiro (42) y Pablo Echarri (49) terminó 20 años atrás. Ella formó una familia con Ricardo Mollo (61), y él con Nancy Dupláa (49). Sin embargo, el recuerdo de ese amor lleva a que muchas veces las consultas periodísticas apunten a la expareja y a la idea de verlos juntos en una ficción.

"Te bancarías un protagónico de Echarri con Oreiro?", le preguntó Conte. Y Nancy contestó con humor, primero haciendo referencia a la consulta de la conductora: "Qué mala que es". Luego, agregó: "Sí".

A pocos días de ganar el Martín Fierro de Oro con 100 días para enamorarse, Dupláa mantuvo un descontracturado mano a mano con Carla Conte, para Confrontados, hasta que llegó la pregunta de rigor. "Me están diciendo acá, por cucaracha, ¿te bancarías un protagónico de Pablo Echarri con Oreiro?", indagó la conductora, de un modo simpático. Siguiéndole el juego y buscando una mirada cómplice detrás de cámara tras la incómoda pregunta, la actriz contestó: "Qué mala que es… Hija de pu…". Luego, con más seriedad y haciendo un gesto que contempla un invisible "pero", respondió: "Sí".

En esa línea, Conte agregó, cómplice: "Hagamos números, ¿pero lo necesitamos?". Y Dupláa concluyó: "Si se necesita, bueno... Yo hice mucho trabajo para lograr una inteligencia emocional, para tomar buenas decisiones, sin joder a nadie y pasarla bien. Eso me facilita (las cosas) a la hora de desactivar quilombos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)

El encuentro de Natalia Oreiro con Pablo Echarri en las nominaciones de los premios Platino y los looks de los famosos

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit