ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Nancy Dupláa cuando le preguntaron si se bancaría que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro

La actriz le puso humor a la incómoda consulta de Carla Conte, quien quiso saber si aceptaría que su marido trabaje con su exnovia.

19 de junio 2019, 16:48hs
Video Placeholder
La reacción de Nancy Dupláa cuando Carla Conte le preguntó si se bancaría que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro
Seguinos en Google

El noviazgo de Natalia Oreiro (42) y Pablo Echarri (49) terminó 20 años atrás. Ella formó una familia con Ricardo Mollo (61), y él con Nancy Dupláa (49). Sin embargo, el recuerdo de ese amor lleva a que muchas veces las consultas periodísticas apunten a la expareja y a la idea de verlos juntos en una ficción.

"Te bancarías un protagónico de Echarri con Oreiro?", le preguntó Conte. Y Nancy contestó con humor, primero haciendo referencia a la consulta de la conductora: "Qué mala que es". Luego, agregó: "Sí".

A pocos días de ganar el Martín Fierro de Oro con 100 días para enamorarse, Dupláa mantuvo un descontracturado mano a mano con Carla Conte, para Confrontados, hasta que llegó la pregunta de rigor. "Me están diciendo acá, por cucaracha, ¿te bancarías un protagónico de Pablo Echarri con Oreiro?", indagó la conductora, de un modo simpático. Siguiéndole el juego y buscando una mirada cómplice detrás de cámara tras la incómoda pregunta, la actriz contestó: "Qué mala que es… Hija de pu…". Luego, con más seriedad y haciendo un gesto que contempla un invisible "pero", respondió: "Sí".

En esa línea, Conte agregó, cómplice: "Hagamos números, ¿pero lo necesitamos?". Y Dupláa concluyó: "Si se necesita, bueno... Yo hice mucho trabajo para lograr una inteligencia emocional, para tomar buenas decisiones, sin joder a nadie y pasarla bien. Eso me facilita (las cosas) a la hora de desactivar quilombos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)

El encuentro de Natalia Oreiro con Pablo Echarri en las nominaciones de los premios Platino y los looks de los famosos

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit