ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Nancy Dupláa cuando le preguntaron si se bancaría que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro

La actriz le puso humor a la incómoda consulta de Carla Conte, quien quiso saber si aceptaría que su marido trabaje con su exnovia.

19 de junio 2019, 16:48hs
Video Placeholder
La reacción de Nancy Dupláa cuando Carla Conte le preguntó si se bancaría que Pablo Echarri trabaje con Natalia Oreiro
Seguinos en Google

El noviazgo de Natalia Oreiro (42) y Pablo Echarri (49) terminó 20 años atrás. Ella formó una familia con Ricardo Mollo (61), y él con Nancy Dupláa (49). Sin embargo, el recuerdo de ese amor lleva a que muchas veces las consultas periodísticas apunten a la expareja y a la idea de verlos juntos en una ficción.

"Te bancarías un protagónico de Echarri con Oreiro?", le preguntó Conte. Y Nancy contestó con humor, primero haciendo referencia a la consulta de la conductora: "Qué mala que es". Luego, agregó: "Sí".

A pocos días de ganar el Martín Fierro de Oro con 100 días para enamorarse, Dupláa mantuvo un descontracturado mano a mano con Carla Conte, para Confrontados, hasta que llegó la pregunta de rigor. "Me están diciendo acá, por cucaracha, ¿te bancarías un protagónico de Pablo Echarri con Oreiro?", indagó la conductora, de un modo simpático. Siguiéndole el juego y buscando una mirada cómplice detrás de cámara tras la incómoda pregunta, la actriz contestó: "Qué mala que es… Hija de pu…". Luego, con más seriedad y haciendo un gesto que contempla un invisible "pero", respondió: "Sí".

En esa línea, Conte agregó, cómplice: "Hagamos números, ¿pero lo necesitamos?". Y Dupláa concluyó: "Si se necesita, bueno... Yo hice mucho trabajo para lograr una inteligencia emocional, para tomar buenas decisiones, sin joder a nadie y pasarla bien. Eso me facilita (las cosas) a la hora de desactivar quilombos".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Luciano Caceres, en las nominaciones de los Premios Platino (Foto: Movilpress)

El encuentro de Natalia Oreiro con Pablo Echarri en las nominaciones de los premios Platino y los looks de los famosos

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit