ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Marley al ver sus perfiles falsos en Tinder: "Lo peor de todo es que me agregaron años"

El conductor replicó dos perfiles "truchos" que crearon con sus fotos y se refirió con humor a la biografía que le agregaron.

27 de noviembre 2019, 10:03hs
Crearon dos perfiles falsos con la información de Marley.
Crearon dos perfiles falsos con la información de Marley.
Seguinos en Google

Una vez que se viralizaron dos supuestos perfiles de Marley en Tinder, la aplicación para buscar pareja o un touch and go, muchos comenzaron a preguntarse si el conductor estaría enterado de la situación. Un detalle desconcertó: la biografía -descripción- de ambos perfiles está escrita en francés.

Lejos de evadir el tema, y fiel a su estilo, Marley compartió las dos cuentas a través de Twitter y le quitó dramatismo a lo sucedido. El primer perfil lo muestra solo y, el segundo, con Mirko. En ambos, le cambian el nombre ¡y la edad! "Phillipe, 50 años", detallan. En el primero, Marley sería un comerciante. Y en el otro... únicamente papá.

"Aparecí en Tinder de Paris, donde parece soy un comerciante y también soy padre... ¡Lo peor de todo es que me agregaron años! ja, ja, ja".

"Aparecí en Tinder de París, donde parece soy un comerciante y también soy padre... ¡Lo peor de todo es que me agregaron años! ja, ja, ja", expresó Marley, que tiene 49.

Aparecí en Tinder de Paris donde parece soy un comerciante y también soy padre!
Lo peor de todo es que me agregaron años!
Jaja pic.twitter.com/AndTgm6fPK

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 26, 2019

¿Habrán hecho match?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit