Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Marley al ver sus perfiles falsos en Tinder: "Lo peor de todo es que me agregaron años"

El conductor replicó dos perfiles "truchos" que crearon con sus fotos y se refirió con humor a la biografía que le agregaron.

Crearon dos perfiles falsos con la información de Marley.
Crearon dos perfiles falsos con la información de Marley.

Una vez que se viralizaron dos supuestos perfiles de Marley en Tinder, la aplicación para buscar pareja o un touch and go, muchos comenzaron a preguntarse si el conductor estaría enterado de la situación. Un detalle desconcertó: la biografía -descripción- de ambos perfiles está escrita en francés.

Lejos de evadir el tema, y fiel a su estilo, Marley compartió las dos cuentas a través de Twitter y le quitó dramatismo a lo sucedido. El primer perfil lo muestra solo y, el segundo, con Mirko. En ambos, le cambian el nombre ¡y la edad! "Phillipe, 50 años", detallan. En el primero, Marley sería un comerciante. Y en el otro... únicamente papá.

"Aparecí en Tinder de Paris, donde parece soy un comerciante y también soy padre... ¡Lo peor de todo es que me agregaron años! ja, ja, ja".

"Aparecí en Tinder de París, donde parece soy un comerciante y también soy padre... ¡Lo peor de todo es que me agregaron años! ja, ja, ja", expresó Marley, que tiene 49.

¿Habrán hecho match?