ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Mariana Brey ante la recomendación de no tener sexo en cuarentena: "Me viene bárbaro"

La panelista escuchó el consejo del doctor Capuya, vinculado a la intimidad, ¿y le dio un palito a Pablo Melillo?

16 de abril 2020, 12:04hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Mariana Brey en LAM ante la recomendación de no tener sexo en cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El contacto físico a nivel social y personal fue severamente limitado en medio de la pandemia, como medida preventiva de contagio de Covid-19.

Ahondando sobre el tema, Ángel de Brito aprovechó la presencia del médico Guillermo Capuya en Los Ángeles de la Mañana para indagar sobre el amor y la intimidad en tiempos de cuarentena, sin imaginar que Mariana Brey coronaría la situación con humor ¿y dándole un palito a su pareja, Pablo Melillo?

"¿Hay forma de tener sexo sin correr riesgos, con una persona que no conocés?", le preguntó Ángel a Capuya, quien contestó: "Se aconseja no tener sexo".

El divertido diálogo en LAM:

De Brito:-¿Hay forma de tener sexo sin correr riesgos, con una persona que no conocés?

Capuya: -En Estados Unidos se aconseja no tener sexo.

Brey: -¿Ni siquiera con tu pareja?

"¿Ni siquiera con tu pareja? ¡Me viene bárbaro!", acotó Brey, con humor.

De Brito: -No lo uses de excusa.

Brey: -¡Me viene bárbaro! No, mentira.

Yanina Latorre: -Apoyo la moción de Mariana.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
MUY DOLIDA

El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”
  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit