ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Mariana Brey ante la recomendación de no tener sexo en cuarentena: "Me viene bárbaro"

La panelista escuchó el consejo del doctor Capuya, vinculado a la intimidad, ¿y le dio un palito a Pablo Melillo?

16 de abril 2020, 12:04hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Mariana Brey en LAM ante la recomendación de no tener sexo en cuarentena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El contacto físico a nivel social y personal fue severamente limitado en medio de la pandemia, como medida preventiva de contagio de Covid-19.

Ahondando sobre el tema, Ángel de Brito aprovechó la presencia del médico Guillermo Capuya en Los Ángeles de la Mañana para indagar sobre el amor y la intimidad en tiempos de cuarentena, sin imaginar que Mariana Brey coronaría la situación con humor ¿y dándole un palito a su pareja, Pablo Melillo?

"¿Hay forma de tener sexo sin correr riesgos, con una persona que no conocés?", le preguntó Ángel a Capuya, quien contestó: "Se aconseja no tener sexo".

El divertido diálogo en LAM:

De Brito:-¿Hay forma de tener sexo sin correr riesgos, con una persona que no conocés?

Capuya: -En Estados Unidos se aconseja no tener sexo.

Brey: -¿Ni siquiera con tu pareja?

"¿Ni siquiera con tu pareja? ¡Me viene bárbaro!", acotó Brey, con humor.

De Brito: -No lo uses de excusa.

Brey: -¡Me viene bárbaro! No, mentira.

Yanina Latorre: -Apoyo la moción de Mariana.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit