Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Marcelo Tinelli ante los piropos ¡constantes! de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

El músico aprovechó cada intervención para halagar a la modelo… y el conductor dijo lo suyo. ¡Video!

La divertida 'escenita de celos' de Marcelo Tinelli ante los piropos de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

En la última emisión de Genios de la Argentina se vivieron varios momentos divertidos entre Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y Sebastián Almada. El músico regresó a ShowMatch tras sufrir una pancreatitis y aprovechó cada intervención en el programa para halagar a la modelo… y el conductor dijo lo suyo.

“Gracias / gracias Marcelo / no quiero armar alboroto / pero te noto medio raro, cabeza / aflojá con el botox”, cantó su famoso jingle, despertando risas en el estudio. “Usted se ríe, no entiendo”, comentó Marcelo, mirando a Guillermina.

Luego, apuntó a Almada: “¿Usted va a opinar de todo?”. Y el músico contestó con mucho humor. “Me pagan millones de dólares para que esté acá al lado tuyo. Ahora que veo a las chicas quiero decir… Gracias Guille / la verdad sos divina / haría un programa con vos / Diosas de la Argentina / Gracias ...yo no quiero que desfiles…”, completó con un guiño a lo sucedido dos semanas atrás, cuando Tinelli le pidió a Valdes que improvisara una pasarela y la jurado del certamen se negó.

“Besos, ¡tira besos! Qué botón. ¡¿Qué se hace el galán?!”, le recriminó Marcelo al humorista, mientras Guillermina respondía el piropo de Sebastían con besos al aire.

Minutos más tarde, el conductor presentó a tres participantes de Salto, Uruguay, y Almada (también de la República Oriental) deslizó su comentario: “Y… son uruguayas, belleza pura. La belleza es una característica del uruguayo”. “En usted no se nota”, lo cruzó Tinelli y el músico remató con una divertida frase: “Eso es lo que decís vos… preguntá por aquel lado”, lanzó mirando a Guillermina.

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​