ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Marcelo Tinelli ante los piropos ¡constantes! de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

El músico aprovechó cada intervención para halagar a la modelo… y el conductor dijo lo suyo. ¡Video!

31 de mayo 2019, 23:36hs
Video Placeholder
La divertida 'escenita de celos' de Marcelo Tinelli ante los piropos de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

En la última emisión de Genios de la Argentina se vivieron varios momentos divertidos entre Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y Sebastián Almada. El músico regresó a ShowMatch tras sufrir una pancreatitis y aprovechó cada intervención en el programa para halagar a la modelo… y el conductor dijo lo suyo.

“Gracias / gracias Marcelo / no quiero armar alboroto / pero te noto medio raro, cabeza / aflojá con el botox”, cantó su famoso jingle, despertando risas en el estudio. “Usted se ríe, no entiendo”, comentó Marcelo, mirando a Guillermina.

Luego, apuntó a Almada: “¿Usted va a opinar de todo?”. Y el músico contestó con mucho humor. “Me pagan millones de dólares para que esté acá al lado tuyo. Ahora que veo a las chicas quiero decir… Gracias Guille / la verdad sos divina / haría un programa con vos / Diosas de la Argentina / Gracias ...yo no quiero que desfiles…”, completó con un guiño a lo sucedido dos semanas atrás, cuando Tinelli le pidió a Valdes que improvisara una pasarela y la jurado del certamen se negó.

“Besos, ¡tira besos! Qué botón. ¡¿Qué se hace el galán?!”, le recriminó Marcelo al humorista, mientras Guillermina respondía el piropo de Sebastían con besos al aire.

Minutos más tarde, el conductor presentó a tres participantes de Salto, Uruguay, y Almada (también de la República Oriental) deslizó su comentario: “Y… son uruguayas, belleza pura. La belleza es una característica del uruguayo”. “En usted no se nota”, lo cruzó Tinelli y el músico remató con una divertida frase: “Eso es lo que decís vos… preguntá por aquel lado”, lanzó mirando a Guillermina.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit