ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Marcelo Tinelli ante los piropos ¡constantes! de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

El músico aprovechó cada intervención para halagar a la modelo… y el conductor dijo lo suyo. ¡Video!

31 de mayo 2019, 23:36hs
Video Placeholder
La divertida 'escenita de celos' de Marcelo Tinelli ante los piropos de Sebastián Almada a Guillermina Valdes
Seguinos en Google

En la última emisión de Genios de la Argentina se vivieron varios momentos divertidos entre Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y Sebastián Almada. El músico regresó a ShowMatch tras sufrir una pancreatitis y aprovechó cada intervención en el programa para halagar a la modelo… y el conductor dijo lo suyo.

“Gracias / gracias Marcelo / no quiero armar alboroto / pero te noto medio raro, cabeza / aflojá con el botox”, cantó su famoso jingle, despertando risas en el estudio. “Usted se ríe, no entiendo”, comentó Marcelo, mirando a Guillermina.

Luego, apuntó a Almada: “¿Usted va a opinar de todo?”. Y el músico contestó con mucho humor. “Me pagan millones de dólares para que esté acá al lado tuyo. Ahora que veo a las chicas quiero decir… Gracias Guille / la verdad sos divina / haría un programa con vos / Diosas de la Argentina / Gracias ...yo no quiero que desfiles…”, completó con un guiño a lo sucedido dos semanas atrás, cuando Tinelli le pidió a Valdes que improvisara una pasarela y la jurado del certamen se negó.

“Besos, ¡tira besos! Qué botón. ¡¿Qué se hace el galán?!”, le recriminó Marcelo al humorista, mientras Guillermina respondía el piropo de Sebastían con besos al aire.

Minutos más tarde, el conductor presentó a tres participantes de Salto, Uruguay, y Almada (también de la República Oriental) deslizó su comentario: “Y… son uruguayas, belleza pura. La belleza es una característica del uruguayo”. “En usted no se nota”, lo cruzó Tinelli y el músico remató con una divertida frase: “Eso es lo que decís vos… preguntá por aquel lado”, lanzó mirando a Guillermina.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit