ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Marcelo Tinelli ante los piropos ¡constantes! de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

El músico aprovechó cada intervención para halagar a la modelo… y el conductor dijo lo suyo. ¡Video!

31 de mayo 2019, 23:36hs
Video Placeholder
La divertida 'escenita de celos' de Marcelo Tinelli ante los piropos de Sebastián Almada a Guillermina Valdes

En la última emisión de Genios de la Argentina se vivieron varios momentos divertidos entre Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y Sebastián Almada. El músico regresó a ShowMatch tras sufrir una pancreatitis y aprovechó cada intervención en el programa para halagar a la modelo… y el conductor dijo lo suyo.

“Gracias / gracias Marcelo / no quiero armar alboroto / pero te noto medio raro, cabeza / aflojá con el botox”, cantó su famoso jingle, despertando risas en el estudio. “Usted se ríe, no entiendo”, comentó Marcelo, mirando a Guillermina.

Luego, apuntó a Almada: “¿Usted va a opinar de todo?”. Y el músico contestó con mucho humor. “Me pagan millones de dólares para que esté acá al lado tuyo. Ahora que veo a las chicas quiero decir… Gracias Guille / la verdad sos divina / haría un programa con vos / Diosas de la Argentina / Gracias ...yo no quiero que desfiles…”, completó con un guiño a lo sucedido dos semanas atrás, cuando Tinelli le pidió a Valdes que improvisara una pasarela y la jurado del certamen se negó.

“Besos, ¡tira besos! Qué botón. ¡¿Qué se hace el galán?!”, le recriminó Marcelo al humorista, mientras Guillermina respondía el piropo de Sebastían con besos al aire.

Minutos más tarde, el conductor presentó a tres participantes de Salto, Uruguay, y Almada (también de la República Oriental) deslizó su comentario: “Y… son uruguayas, belleza pura. La belleza es una característica del uruguayo”. “En usted no se nota”, lo cruzó Tinelli y el músico remató con una divertida frase: “Eso es lo que decís vos… preguntá por aquel lado”, lanzó mirando a Guillermina.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
¡QUÉ MANDADA!

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit