ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Maite Peñoñori cuando Cinthia Fernández dijo que no tiene relaciones hace dos años: "¿Te pensás que somos tontas?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reaccionó sin filtro tras escuchar a su compañera hablar de su intimidad.

28 de septiembre 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Maite Peñoñori cuando Cinthia Fernández dijo que no tiene relaciones hace dos años: "¿Te pensás que somos tontas?"
Seguinos en Google

Sin oportunidad de esquivar las incisivas preguntas que hicieron Ángel de Brito y las angelitas a Celeste Muriega sobre su intimidad, la participante de La Academia se sinceró sobre el tiempo que pasó desde que tuvo intimidad y la reacción de Cinthia Fernández despertó una picante frase de Maite Peñoñori.

Todo comenzó cuando la panelista consultó a la bailarina sobre los rumores de romance con Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, con quien se los vio muy cómplice y juntos en una salida, tal como las fotos que se difundieron en Los Ángeles de la Mañana: “¿Tienen sexo además de ser amigos?”, consultó Peñoñori.

Fue entonces que Celeste respondió sin dudar: “No. Hace un montón que no tengo nada, como medio año”, lanzó, generando que en el piso deslicen que la última vez que estuvo con un hombre fue con Hernán Drago.

Tras escucharla, Cinthia también aseguró que está en la misma situación: “Yo hace como dos años que no estoy con nadie”, afirmó. Y Maite reaccionó, sin filtro: “Dejen de mentir. Ay, Cinthia, ¿vos te pensás que somos tontas?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maite PeñoñoriCinthia FernándezCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit