ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Maite Peñoñori cuando Cinthia Fernández dijo que no tiene relaciones hace dos años: "¿Te pensás que somos tontas?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reaccionó sin filtro tras escuchar a su compañera hablar de su intimidad.

28 de septiembre 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Maite Peñoñori cuando Cinthia Fernández dijo que no tiene relaciones hace dos años: "¿Te pensás que somos tontas?"

Sin oportunidad de esquivar las incisivas preguntas que hicieron Ángel de Brito y las angelitas a Celeste Muriega sobre su intimidad, la participante de La Academia se sinceró sobre el tiempo que pasó desde que tuvo intimidad y la reacción de Cinthia Fernández despertó una picante frase de Maite Peñoñori.

Todo comenzó cuando la panelista consultó a la bailarina sobre los rumores de romance con Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, con quien se los vio muy cómplice y juntos en una salida, tal como las fotos que se difundieron en Los Ángeles de la Mañana: “¿Tienen sexo además de ser amigos?”, consultó Peñoñori.

Fue entonces que Celeste respondió sin dudar: “No. Hace un montón que no tengo nada, como medio año”, lanzó, generando que en el piso deslicen que la última vez que estuvo con un hombre fue con Hernán Drago.

Tras escucharla, Cinthia también aseguró que está en la misma situación: “Yo hace como dos años que no estoy con nadie”, afirmó. Y Maite reaccionó, sin filtro: “Dejen de mentir. Ay, Cinthia, ¿vos te pensás que somos tontas?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Maite PeñoñoriCinthia FernándezCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ESTREMECEDOR

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray
  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit