ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Maite Peñoñori cuando Cinthia Fernández dijo que no tiene relaciones hace dos años: "¿Te pensás que somos tontas?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reaccionó sin filtro tras escuchar a su compañera hablar de su intimidad.

28 de septiembre 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Maite Peñoñori cuando Cinthia Fernández dijo que no tiene relaciones hace dos años: "¿Te pensás que somos tontas?"
Seguinos en Google

Sin oportunidad de esquivar las incisivas preguntas que hicieron Ángel de Brito y las angelitas a Celeste Muriega sobre su intimidad, la participante de La Academia se sinceró sobre el tiempo que pasó desde que tuvo intimidad y la reacción de Cinthia Fernández despertó una picante frase de Maite Peñoñori.

Todo comenzó cuando la panelista consultó a la bailarina sobre los rumores de romance con Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, con quien se los vio muy cómplice y juntos en una salida, tal como las fotos que se difundieron en Los Ángeles de la Mañana: “¿Tienen sexo además de ser amigos?”, consultó Peñoñori.

Fue entonces que Celeste respondió sin dudar: “No. Hace un montón que no tengo nada, como medio año”, lanzó, generando que en el piso deslicen que la última vez que estuvo con un hombre fue con Hernán Drago.

Tras escucharla, Cinthia también aseguró que está en la misma situación: “Yo hace como dos años que no estoy con nadie”, afirmó. Y Maite reaccionó, sin filtro: “Dejen de mentir. Ay, Cinthia, ¿vos te pensás que somos tontas?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Maite PeñoñoriCinthia FernándezCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Ricky Sarkany - Mario Pergolini. Crédito: Captura Eltrece
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
BUENA ONDA ENTRE ELLAS

Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años
  • Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo
  • Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit