ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Maite Peñoñori cuando Cinthia Fernández dijo que no tiene relaciones hace dos años: "¿Te pensás que somos tontas?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reaccionó sin filtro tras escuchar a su compañera hablar de su intimidad.

28 de septiembre 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Maite Peñoñori cuando Cinthia Fernández dijo que no tiene relaciones hace dos años: "¿Te pensás que somos tontas?"
Seguinos en Google

Sin oportunidad de esquivar las incisivas preguntas que hicieron Ángel de Brito y las angelitas a Celeste Muriega sobre su intimidad, la participante de La Academia se sinceró sobre el tiempo que pasó desde que tuvo intimidad y la reacción de Cinthia Fernández despertó una picante frase de Maite Peñoñori.

Todo comenzó cuando la panelista consultó a la bailarina sobre los rumores de romance con Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, con quien se los vio muy cómplice y juntos en una salida, tal como las fotos que se difundieron en Los Ángeles de la Mañana: “¿Tienen sexo además de ser amigos?”, consultó Peñoñori.

Fue entonces que Celeste respondió sin dudar: “No. Hace un montón que no tengo nada, como medio año”, lanzó, generando que en el piso deslicen que la última vez que estuvo con un hombre fue con Hernán Drago.

Tras escucharla, Cinthia también aseguró que está en la misma situación: “Yo hace como dos años que no estoy con nadie”, afirmó. Y Maite reaccionó, sin filtro: “Dejen de mentir. Ay, Cinthia, ¿vos te pensás que somos tontas?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriCinthia FernándezCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit