ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Maite Peñoñori cuando Cinthia Fernández dijo que no tiene relaciones hace dos años: "¿Te pensás que somos tontas?"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reaccionó sin filtro tras escuchar a su compañera hablar de su intimidad.

28 de septiembre 2021, 20:38hs
Video Placeholder
Desopilante reacción de Maite Peñoñori cuando Cinthia Fernández dijo que no tiene relaciones hace dos años: "¿Te pensás que somos tontas?"
Seguinos en Google

Sin oportunidad de esquivar las incisivas preguntas que hicieron Ángel de Brito y las angelitas a Celeste Muriega sobre su intimidad, la participante de La Academia se sinceró sobre el tiempo que pasó desde que tuvo intimidad y la reacción de Cinthia Fernández despertó una picante frase de Maite Peñoñori.

Todo comenzó cuando la panelista consultó a la bailarina sobre los rumores de romance con Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, con quien se los vio muy cómplice y juntos en una salida, tal como las fotos que se difundieron en Los Ángeles de la Mañana: “¿Tienen sexo además de ser amigos?”, consultó Peñoñori.

Fue entonces que Celeste respondió sin dudar: “No. Hace un montón que no tengo nada, como medio año”, lanzó, generando que en el piso deslicen que la última vez que estuvo con un hombre fue con Hernán Drago.

Tras escucharla, Cinthia también aseguró que está en la misma situación: “Yo hace como dos años que no estoy con nadie”, afirmó. Y Maite reaccionó, sin filtro: “Dejen de mentir. Ay, Cinthia, ¿vos te pensás que somos tontas?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Maite PeñoñoriCinthia FernándezCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit