ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Magnolia al ver a China Suárez vestida para salir: "Mamá, no te vas, ¿no?"

Además, la actriz contó que no puede "bebotear" tranquila porque su hija quiere salir en todas sus fotos.

23 de abril 2021, 07:47hs
China reveló que su hija se asustó porque pensó que saldría de su casa.
China reveló que su hija se asustó porque pensó que saldría de su casa.
Seguinos en Google

Muy divertida, China Suárez compartió a través de sus stories de Instagram una foto en la que buscaba mostrarse súper sexy. Sin embargo, su hija Magnolia también quiso salir y no permitió que su mamá "beboteara" tranquila.

Junto a la postal en la que se ve a la actriz espléndida y a la nena a su lado, en pijama, China reveló qué pasó cuando la vio vestida así, con un look súper glamuroso. "Me vio vestida con mi traje de brillos y casi se infarta, pues no salgo hace siglos. 'Mamá, no te vas... ¿no'?, contó.

Y se despidió subrayando que le cuesta mucho sacarse selfies sola. "Backstage, chicos... No logré moverla de mi foto. ¿No les digo que no puedo bebotear tranquila?", expresó, divertida, junto a la tierna postal.

Divertida reacción de Magnolia al ver a China Suárez vestida para salir: "Mamá, no te vas, ¿no?"
Divertida reacción de Magnolia al ver a China Suárez vestida para salir: "Mamá, no te vas, ¿no?"

¡Inseparables!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit