ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Luli Fernández cuando le preguntaron si está embarazada: "Que Dios no te oiga"

A la modelo la sorprendieron en Socios del Espectáculo consultándole si está en la dulce espera.

05 de julio 2022, 07:21hs
Video Placeholder
Luli Fernández reaccionó divertida cuando bromearon con que estaba embarazada
Seguinos en Google

Después de que Luli Fernández le reprochara a Cande Ruggeri no haberle contado que está embarazada, en Socios del Espectáculo recordaron cuando la hija de Oscar Ruggeri  se animó a la "prueba de la cuchara", le salió que esperaba una "nena" y finalmente la modelo confirmó que será niña. 

Entonces, Rodrigo Lussich comentó: "Salió nena y Luli va a tener nena...". Rápidamente, Luli lo interrumpió: "Yo no, Cande".

Entre las carcajadas de todos en el panel, Karina Iavícoli le preguntó con gracia a su compañera: "Luli, ¿estás embarazada?".

Karina Iavícoli le preguntó con gracia a su compañera: "Luli, ¿estás embarazada?". Y ella reaccionó con humor: "No, ¡Dios no te oiga!"

Y Fernández reaccionó con humor: "No, ¡Dios no te oiga!", retrucó divertida, dejando en claro que por el momento no está en sus planes tener otro hijo con su pareja, Cristian Cúneo Libarona, con quien ya son papás del pequeño Indalecio.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luli FernándezCandela RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit