ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Luli Fernández cuando le preguntaron si está embarazada: "Que Dios no te oiga"

A la modelo la sorprendieron en Socios del Espectáculo consultándole si está en la dulce espera.

05 de julio 2022, 07:21hs
Video Placeholder
Luli Fernández reaccionó divertida cuando bromearon con que estaba embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Luli Fernández le reprochara a Cande Ruggeri no haberle contado que está embarazada, en Socios del Espectáculo recordaron cuando la hija de Oscar Ruggeri  se animó a la "prueba de la cuchara", le salió que esperaba una "nena" y finalmente la modelo confirmó que será niña. 

Entonces, Rodrigo Lussich comentó: "Salió nena y Luli va a tener nena...". Rápidamente, Luli lo interrumpió: "Yo no, Cande".

Entre las carcajadas de todos en el panel, Karina Iavícoli le preguntó con gracia a su compañera: "Luli, ¿estás embarazada?".

Karina Iavícoli le preguntó con gracia a su compañera: "Luli, ¿estás embarazada?". Y ella reaccionó con humor: "No, ¡Dios no te oiga!"

Y Fernández reaccionó con humor: "No, ¡Dios no te oiga!", retrucó divertida, dejando en claro que por el momento no está en sus planes tener otro hijo con su pareja, Cristian Cúneo Libarona, con quien ya son papás del pequeño Indalecio.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Luli FernándezCandela RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit