ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Luli Fernández cuando le preguntaron si está embarazada: "Que Dios no te oiga"

A la modelo la sorprendieron en Socios del Espectáculo consultándole si está en la dulce espera.

05 de julio 2022, 07:21hs
Video Placeholder
Luli Fernández reaccionó divertida cuando bromearon con que estaba embarazada
Seguinos en Google

Después de que Luli Fernández le reprochara a Cande Ruggeri no haberle contado que está embarazada, en Socios del Espectáculo recordaron cuando la hija de Oscar Ruggeri  se animó a la "prueba de la cuchara", le salió que esperaba una "nena" y finalmente la modelo confirmó que será niña. 

Entonces, Rodrigo Lussich comentó: "Salió nena y Luli va a tener nena...". Rápidamente, Luli lo interrumpió: "Yo no, Cande".

Entre las carcajadas de todos en el panel, Karina Iavícoli le preguntó con gracia a su compañera: "Luli, ¿estás embarazada?".

Karina Iavícoli le preguntó con gracia a su compañera: "Luli, ¿estás embarazada?". Y ella reaccionó con humor: "No, ¡Dios no te oiga!"

Y Fernández reaccionó con humor: "No, ¡Dios no te oiga!", retrucó divertida, dejando en claro que por el momento no está en sus planes tener otro hijo con su pareja, Cristian Cúneo Libarona, con quien ya son papás del pequeño Indalecio.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luli FernándezCandela RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit