ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que va a ser abuela: "A mí no me pongan ese título"

La hija de Chato Prada se convertirá en madre y la panelista de Hay que ver expresó lo que siente al transformarse en "abuelastra".

08 de julio 2020, 11:12hs
Video Placeholder
¿Le gustó o no le gustó? La divertida reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que va a ser abuela
Seguinos en

Con simpatía y con humor, Lourdes Sánchez se sumó al enigmático que desarrolló José María Listorti en Hay que ver, dado que ella ya conocía quién era la joven hija de un famoso que va a ser mamá.

"La abuela es actriz, la abuela es bailarina, la abuela es panelista. La abuela es de todo. A la abuela la queremos, más o menos", dijo el conductor, con picardía, mientras Sánchez ponía caras.

"El que va a ser abuelo es el Chato Prada. Su hija, Flopy, está embaraza de tres meses. O sea, Lourdes va a ser abuela", dijo Listorti.

Acto seguido, José María reveló el enigmático: "El que va a ser abuelo es el Chato Prada. Su hija, Flopy, está embaraza de tres meses".

Imaginando a su pareja en ese rol, Lourdes expresó: “Va a ser un abuelazo”. A lo que Listorti agregó: "O sea, Lourdes va a ser abuela". Sin contener la risa, Sánchez contestó: "No, no, a mí no me pongan ese título".

"No, no, a mí no me pongan ese título", respondió Sánchez, con humor, tras recibir con amor la noticia.

En una pausa de las divertidas chicanas, la bailarina manifestó la gran felicidad que siente toda la familia con la llegada de un bebé: "Estoy re contenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Ella se casó el año pasado con Gus, que es lo más, y que va a ser un súper papá. Valentín lo ama. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz".

Sin embargo, José María Listorti cerró la noticia apuntando con humor a su panelista: “Lourdes Sánchez va a ser abuela, ¡una cosa impresionante!”

Leé también

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena (Fotos: Instagram)

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena: "Tratamos de no perder el ritmo"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit