ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que va a ser abuela: "A mí no me pongan ese título"

La hija de Chato Prada se convertirá en madre y la panelista de Hay que ver expresó lo que siente al transformarse en "abuelastra".

08 de julio 2020, 11:12hs
Video Placeholder
¿Le gustó o no le gustó? La divertida reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que va a ser abuela
Seguinos en Google

Con simpatía y con humor, Lourdes Sánchez se sumó al enigmático que desarrolló José María Listorti en Hay que ver, dado que ella ya conocía quién era la joven hija de un famoso que va a ser mamá.

"La abuela es actriz, la abuela es bailarina, la abuela es panelista. La abuela es de todo. A la abuela la queremos, más o menos", dijo el conductor, con picardía, mientras Sánchez ponía caras.

"El que va a ser abuelo es el Chato Prada. Su hija, Flopy, está embaraza de tres meses. O sea, Lourdes va a ser abuela", dijo Listorti.

Acto seguido, José María reveló el enigmático: "El que va a ser abuelo es el Chato Prada. Su hija, Flopy, está embaraza de tres meses".

Imaginando a su pareja en ese rol, Lourdes expresó: “Va a ser un abuelazo”. A lo que Listorti agregó: "O sea, Lourdes va a ser abuela". Sin contener la risa, Sánchez contestó: "No, no, a mí no me pongan ese título".

"No, no, a mí no me pongan ese título", respondió Sánchez, con humor, tras recibir con amor la noticia.

En una pausa de las divertidas chicanas, la bailarina manifestó la gran felicidad que siente toda la familia con la llegada de un bebé: "Estoy re contenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Ella se casó el año pasado con Gus, que es lo más, y que va a ser un súper papá. Valentín lo ama. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz".

Sin embargo, José María Listorti cerró la noticia apuntando con humor a su panelista: “Lourdes Sánchez va a ser abuela, ¡una cosa impresionante!”

Leé también

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena (Fotos: Instagram)

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena: "Tratamos de no perder el ritmo"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit