ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que va a ser abuela: "A mí no me pongan ese título"

La hija de Chato Prada se convertirá en madre y la panelista de Hay que ver expresó lo que siente al transformarse en "abuelastra".

08 de julio 2020, 11:12hs
Video Placeholder
¿Le gustó o no le gustó? La divertida reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que va a ser abuela
Seguinos en Google

Con simpatía y con humor, Lourdes Sánchez se sumó al enigmático que desarrolló José María Listorti en Hay que ver, dado que ella ya conocía quién era la joven hija de un famoso que va a ser mamá.

"La abuela es actriz, la abuela es bailarina, la abuela es panelista. La abuela es de todo. A la abuela la queremos, más o menos", dijo el conductor, con picardía, mientras Sánchez ponía caras.

"El que va a ser abuelo es el Chato Prada. Su hija, Flopy, está embaraza de tres meses. O sea, Lourdes va a ser abuela", dijo Listorti.

Acto seguido, José María reveló el enigmático: "El que va a ser abuelo es el Chato Prada. Su hija, Flopy, está embaraza de tres meses".

Imaginando a su pareja en ese rol, Lourdes expresó: “Va a ser un abuelazo”. A lo que Listorti agregó: "O sea, Lourdes va a ser abuela". Sin contener la risa, Sánchez contestó: "No, no, a mí no me pongan ese título".

"No, no, a mí no me pongan ese título", respondió Sánchez, con humor, tras recibir con amor la noticia.

En una pausa de las divertidas chicanas, la bailarina manifestó la gran felicidad que siente toda la familia con la llegada de un bebé: "Estoy re contenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Ella se casó el año pasado con Gus, que es lo más, y que va a ser un súper papá. Valentín lo ama. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz".

Sin embargo, José María Listorti cerró la noticia apuntando con humor a su panelista: “Lourdes Sánchez va a ser abuela, ¡una cosa impresionante!”

Leé también

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena (Fotos: Instagram)

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena: "Tratamos de no perder el ritmo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit