ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que va a ser abuela: "A mí no me pongan ese título"

La hija de Chato Prada se convertirá en madre y la panelista de Hay que ver expresó lo que siente al transformarse en "abuelastra".

08 de julio 2020, 11:12hs
Video Placeholder
¿Le gustó o no le gustó? La divertida reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que va a ser abuela
Seguinos en Google

Con simpatía y con humor, Lourdes Sánchez se sumó al enigmático que desarrolló José María Listorti en Hay que ver, dado que ella ya conocía quién era la joven hija de un famoso que va a ser mamá.

"La abuela es actriz, la abuela es bailarina, la abuela es panelista. La abuela es de todo. A la abuela la queremos, más o menos", dijo el conductor, con picardía, mientras Sánchez ponía caras.

"El que va a ser abuelo es el Chato Prada. Su hija, Flopy, está embaraza de tres meses. O sea, Lourdes va a ser abuela", dijo Listorti.

Acto seguido, José María reveló el enigmático: "El que va a ser abuelo es el Chato Prada. Su hija, Flopy, está embaraza de tres meses".

Imaginando a su pareja en ese rol, Lourdes expresó: “Va a ser un abuelazo”. A lo que Listorti agregó: "O sea, Lourdes va a ser abuela". Sin contener la risa, Sánchez contestó: "No, no, a mí no me pongan ese título".

"No, no, a mí no me pongan ese título", respondió Sánchez, con humor, tras recibir con amor la noticia.

En una pausa de las divertidas chicanas, la bailarina manifestó la gran felicidad que siente toda la familia con la llegada de un bebé: "Estoy re contenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Ella se casó el año pasado con Gus, que es lo más, y que va a ser un súper papá. Valentín lo ama. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz".

Sin embargo, José María Listorti cerró la noticia apuntando con humor a su panelista: “Lourdes Sánchez va a ser abuela, ¡una cosa impresionante!”

Leé también

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena (Fotos: Instagram)

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena: "Tratamos de no perder el ritmo"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit