ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que va a ser abuela: "A mí no me pongan ese título"

La hija de Chato Prada se convertirá en madre y la panelista de Hay que ver expresó lo que siente al transformarse en "abuelastra".

08 de julio 2020, 11:12hs
Video Placeholder
¿Le gustó o no le gustó? La divertida reacción de Lourdes Sánchez cuando le dijeron que va a ser abuela
Seguinos en Google

Con simpatía y con humor, Lourdes Sánchez se sumó al enigmático que desarrolló José María Listorti en Hay que ver, dado que ella ya conocía quién era la joven hija de un famoso que va a ser mamá.

"La abuela es actriz, la abuela es bailarina, la abuela es panelista. La abuela es de todo. A la abuela la queremos, más o menos", dijo el conductor, con picardía, mientras Sánchez ponía caras.

"El que va a ser abuelo es el Chato Prada. Su hija, Flopy, está embaraza de tres meses. O sea, Lourdes va a ser abuela", dijo Listorti.

Acto seguido, José María reveló el enigmático: "El que va a ser abuelo es el Chato Prada. Su hija, Flopy, está embaraza de tres meses".

Imaginando a su pareja en ese rol, Lourdes expresó: “Va a ser un abuelazo”. A lo que Listorti agregó: "O sea, Lourdes va a ser abuela". Sin contener la risa, Sánchez contestó: "No, no, a mí no me pongan ese título".

"No, no, a mí no me pongan ese título", respondió Sánchez, con humor, tras recibir con amor la noticia.

En una pausa de las divertidas chicanas, la bailarina manifestó la gran felicidad que siente toda la familia con la llegada de un bebé: "Estoy re contenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Ella se casó el año pasado con Gus, que es lo más, y que va a ser un súper papá. Valentín lo ama. Lo rebuscaron y toda la familia está feliz".

Sin embargo, José María Listorti cerró la noticia apuntando con humor a su panelista: “Lourdes Sánchez va a ser abuela, ¡una cosa impresionante!”

Leé también

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena (Fotos: Instagram)

La confesión de Lourdes Sánchez sobre su intimidad con el Chato Prada en plena cuarentena: "Tratamos de no perder el ritmo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit