ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lizy Tagliani al ver una foto de Lionel Messi: "No sabía que me tenía tatuada"

La humorista se despachó con un desopilante mensaje al ver el tattoo que lleva el futbolista en su espalda.

30 de junio 2019, 17:43hs
La divertida reacción de Lizy Tagliani al ver una foto de Lionel Messi: No sabía que me tenía tatuada
La divertida reacción de Lizy Tagliani al ver una foto de Lionel Messi: No sabía que me tenía tatuada
Seguinos en Google

La clasificación de Argentina para la semifinal de la Copa América 2019 hizo que los jugadores de nuestra selección festejen su triunfo con Venezuela. Como ya es una costumbre, Lionel Messi celebró quitándose la remera… ¡Y Lizy Tagliani descubrió un tremendo parecido a ella en la espalda de la Pulga!

“No sabía que Messi me tiene tatuada ja, ja, ja”, escribió la conductora de El precio es justo en sus redes sociales junto a una foto suya acompañada por una imagen del ídolo luciendo el tattoo en el lado izquierdo de su espalda. ¿De quién es la imagen que aparece tatuada? Es la cara de la madre de Leo, Celia Cuccittini.

¡Lluvia de corazones! Mirá el divertido parecido de Lizy Tagliani y el tatuaje de Lionel Messi.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

La divertida reacción de Lizy Tagliani al ver una foto de Lionel Messi: "No sabía que me tenía tatuada"
La divertida reacción de Lizy Tagliani al ver una foto de Lionel Messi: "No sabía que me tenía tatuada"

Foto: Instagram

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit