ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lizy Tagliani cuando le preguntaron por el ¿romance? de su ex con Cynthia de GH: "Claramente, se perdió este bomboncito"

La humorista se vio por primera vez con Lucas Tisera, tras la salida del participante del reality show. Y bromeó con su acercamiento a la más linda de Gran Hermano 2016.

06 de junio 2016, 20:00hs
Video Placeholder
La humorista bromeó sobre la posibilidad de una relación entre los participantes del reality. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2016, Lizy Tagliani (45) no volvió a cruzarse con Lucas Tisera (35), su expareja que quedó expulsado del programa a una semana de su ingreso, tras una muy violenta reacción por una broma. En El Debate de Gran Hermano estuvieron cara a cara y una de las preguntas más picantes fue cuando a la humorista le preguntaron sobre la incipiente relación de su ex con Cynthia Aller (27), otra de las participantes que también estaba en el piso.

"No me pasa nada. Me encanta la pareja", aseguró Lizy, antes de cortar la pregunta con una humorada, fiel a su estilo. "Claramente, se perdió un bomboncito...", remató, despertando la risa en todo el panel. "Si tengo que elegir una chica de la casa para Lucas, sería Cynthia", remató y volvió a aclarar que no está más enamorada de él.

Ante la posibilidad de que Lucas vuelva a entrar a la casa, Lizy siguió: "Por mí que entre hoy a la casa y salga en 2057, me vendría bárbaro", agregó, y dijo que en caso de ganar el reality show estaría dispuesta a demandarlo “por alimentos” de sus perros.

Lizy Tagliani, cero celos y mucho humor con su ex. 

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Lizy TaglianiCynthia de Gran Hermano 2016Lucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit