ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lizy Tagliani cuando le preguntaron por el ¿romance? de su ex con Cynthia de GH: "Claramente, se perdió este bomboncito"

La humorista se vio por primera vez con Lucas Tisera, tras la salida del participante del reality show. Y bromeó con su acercamiento a la más linda de Gran Hermano 2016.

06 de junio 2016, 20:00hs
Video Placeholder
La humorista bromeó sobre la posibilidad de una relación entre los participantes del reality. 
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2016, Lizy Tagliani (45) no volvió a cruzarse con Lucas Tisera (35), su expareja que quedó expulsado del programa a una semana de su ingreso, tras una muy violenta reacción por una broma. En El Debate de Gran Hermano estuvieron cara a cara y una de las preguntas más picantes fue cuando a la humorista le preguntaron sobre la incipiente relación de su ex con Cynthia Aller (27), otra de las participantes que también estaba en el piso.

"No me pasa nada. Me encanta la pareja", aseguró Lizy, antes de cortar la pregunta con una humorada, fiel a su estilo. "Claramente, se perdió un bomboncito...", remató, despertando la risa en todo el panel. "Si tengo que elegir una chica de la casa para Lucas, sería Cynthia", remató y volvió a aclarar que no está más enamorada de él.

Ante la posibilidad de que Lucas vuelva a entrar a la casa, Lizy siguió: "Por mí que entre hoy a la casa y salga en 2057, me vendría bárbaro", agregó, y dijo que en caso de ganar el reality show estaría dispuesta a demandarlo “por alimentos” de sus perros.

Lizy Tagliani, cero celos y mucho humor con su ex. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lizy TaglianiCynthia de Gran Hermano 2016Lucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit