ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lizy Tagliani cuando le preguntaron por el ¿romance? de su ex con Cynthia de GH: "Claramente, se perdió este bomboncito"

La humorista se vio por primera vez con Lucas Tisera, tras la salida del participante del reality show. Y bromeó con su acercamiento a la más linda de Gran Hermano 2016.

06 de junio 2016, 20:00hs
Video Placeholder
La humorista bromeó sobre la posibilidad de una relación entre los participantes del reality. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2016, Lizy Tagliani (45) no volvió a cruzarse con Lucas Tisera (35), su expareja que quedó expulsado del programa a una semana de su ingreso, tras una muy violenta reacción por una broma. En El Debate de Gran Hermano estuvieron cara a cara y una de las preguntas más picantes fue cuando a la humorista le preguntaron sobre la incipiente relación de su ex con Cynthia Aller (27), otra de las participantes que también estaba en el piso.

"No me pasa nada. Me encanta la pareja", aseguró Lizy, antes de cortar la pregunta con una humorada, fiel a su estilo. "Claramente, se perdió un bomboncito...", remató, despertando la risa en todo el panel. "Si tengo que elegir una chica de la casa para Lucas, sería Cynthia", remató y volvió a aclarar que no está más enamorada de él.

Ante la posibilidad de que Lucas vuelva a entrar a la casa, Lizy siguió: "Por mí que entre hoy a la casa y salga en 2057, me vendría bárbaro", agregó, y dijo que en caso de ganar el reality show estaría dispuesta a demandarlo “por alimentos” de sus perros.

Lizy Tagliani, cero celos y mucho humor con su ex. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Lizy TaglianiCynthia de Gran Hermano 2016Lucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit