ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lizy Tagliani cuando le preguntaron por el ¿romance? de su ex con Cynthia de GH: "Claramente, se perdió este bomboncito"

La humorista se vio por primera vez con Lucas Tisera, tras la salida del participante del reality show. Y bromeó con su acercamiento a la más linda de Gran Hermano 2016.

06 de junio 2016, 20:00hs
Video Placeholder
La humorista bromeó sobre la posibilidad de una relación entre los participantes del reality. 
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2016, Lizy Tagliani (45) no volvió a cruzarse con Lucas Tisera (35), su expareja que quedó expulsado del programa a una semana de su ingreso, tras una muy violenta reacción por una broma. En El Debate de Gran Hermano estuvieron cara a cara y una de las preguntas más picantes fue cuando a la humorista le preguntaron sobre la incipiente relación de su ex con Cynthia Aller (27), otra de las participantes que también estaba en el piso.

"No me pasa nada. Me encanta la pareja", aseguró Lizy, antes de cortar la pregunta con una humorada, fiel a su estilo. "Claramente, se perdió un bomboncito...", remató, despertando la risa en todo el panel. "Si tengo que elegir una chica de la casa para Lucas, sería Cynthia", remató y volvió a aclarar que no está más enamorada de él.

Ante la posibilidad de que Lucas vuelva a entrar a la casa, Lizy siguió: "Por mí que entre hoy a la casa y salga en 2057, me vendría bárbaro", agregó, y dijo que en caso de ganar el reality show estaría dispuesta a demandarlo “por alimentos” de sus perros.

Lizy Tagliani, cero celos y mucho humor con su ex. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lizy TaglianiCynthia de Gran Hermano 2016Lucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió de su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami
  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit