ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Laurita Fernández ante un consejo amoroso: "No sé si soy la indicada para aconsejarte"

A pocas semanas de separarse de Nicolás Cabré, la bailarina deja entrever lo que piensa y siente interactuando en redes.

08 de mayo 2020, 11:51hs
La divertida reacción de Laurita Fernández cuando le pidieron un consejo amoroso: No sé si soy la indicada para aconsejarte
La divertida reacción de Laurita Fernández cuando le pidieron un consejo amoroso: No sé si soy la indicada para aconsejarte
Seguinos en Google

En septiembre de 2018, Laurita Fernández le puso fin a las especulaciones amorosas y confirmó su incipiente noviazgo con Nicolás Cabré, actor al que conoció trabajando en Sugar. Ese mismo año, la bailarina había terminado su pareja con Federico Bal y venía de otro romance trunco con Federico Hoppe.

Otra vez soltera, tras separarse de Cabré, Laurita cumple la cuarentena en soledad y se muestra muy presente en las redes sociales, espacio en el que interactúa con sus seguidores y deja entrever sus sentimientos y pensamientos más personales.

"Si pido un novio, ¿me aparecerá?", le preguntó una seguidora en Instagram. Y Fernández se permitió dar un divertido consejo: "Emmm, no sé si yo soy la indicada para aconsejarte sobre eso".

Divertida reacción de Laurita Fernández ante un consejo amoroso: "No sé si soy la indicada para aconsejarte"
Divertida reacción de Laurita Fernández ante un consejo amoroso: "No sé si soy la indicada para aconsejarte"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit