ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lali Espósito tras las declaraciones de la mamá de Mariano Martínez: "Cuando tenga novia, se la presentará. ¡Es un tipo grande!"

Luego de que Patricia contara que su hijo aún no le presentó una nueva pareja y en medio de los rumores que los vinculan, la actriz habló con Desayuno.

20 de octubre 2015, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no, que no sé… El rumor va y viene cada vez con mayor intensidad, pero Lali Espósito y Mariano Martínez continúan desmintiendo el romance. Y mientras todos hablan de ellos, su entorno también se expresa.

Especialmente Patricia, la mamá del galán, quien brindó dos entrevistas a Desayuno Americano. En la primera, se había mostrado tajante respecto de la versión de affaire de los actores: “Espero que no haya nada entre ellos”; mientras que en la última nota prefirió tomarse con humor el rumor aunque dijo que “cuando decida tener novia, me la va a presentar, está solo”.

Las cámaras de Desayuno fueron en busca de la palabra de Lali, quien también decidió ponerle una cuota de gracia a la entrevista. Cuando el cronista le recordó las declaraciones de Patricia y le preguntó si ya la conocía, la protagonista de Esperanza mía respondió entre risas: “No, no, no… Cuando tenga novia se la presentará”.

“¿Todavía no fuiste a la casa?”, consultó el notero y ella reiteró tentada: “No, no, cuando tenga novia Mariano se la presentará a la madre”.

“¿Todavía no fuiste a la casa?”, consultó el notero y ella reiteró tentada: “No, no, cuando tenga novia Mariano se la presentará a la madre”. Siempre sonriente, Lali concluyó: “No, no, claro, no fui a la casa (risas). No fui a la casa porque Mariano supongo que todavía no llevó ninguna novia y el día que lleve, llevará una novia a la casa y se la presentará a la madre. ¿Qué sé yo, chicos? ¡Es un tipo grande Mariano!”.

Por último, se refirió a la información que dio a conocer ayer PrimiciasYa.com sobre un supuesto viaje a Miami de Lali y Mariano en enero: “No, me encantaría tener mis vacaciones ya programadas. Y no me iría de vacaciones a Miami, elegiría otro lugar”. En cambio, Martínez prefirió eludir a las cámaras del ciclo de Pamela David a la salida de un evento. 

Muchas versiones… y, por suerte, también una alta dosis de humor. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezPatricia

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit