ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lali Espósito tras las declaraciones de la mamá de Mariano Martínez: "Cuando tenga novia, se la presentará. ¡Es un tipo grande!"

Luego de que Patricia contara que su hijo aún no le presentó una nueva pareja y en medio de los rumores que los vinculan, la actriz habló con Desayuno.

20 de octubre 2015, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no, que no sé… El rumor va y viene cada vez con mayor intensidad, pero Lali Espósito y Mariano Martínez continúan desmintiendo el romance. Y mientras todos hablan de ellos, su entorno también se expresa.

Especialmente Patricia, la mamá del galán, quien brindó dos entrevistas a Desayuno Americano. En la primera, se había mostrado tajante respecto de la versión de affaire de los actores: “Espero que no haya nada entre ellos”; mientras que en la última nota prefirió tomarse con humor el rumor aunque dijo que “cuando decida tener novia, me la va a presentar, está solo”.

Las cámaras de Desayuno fueron en busca de la palabra de Lali, quien también decidió ponerle una cuota de gracia a la entrevista. Cuando el cronista le recordó las declaraciones de Patricia y le preguntó si ya la conocía, la protagonista de Esperanza mía respondió entre risas: “No, no, no… Cuando tenga novia se la presentará”.

“¿Todavía no fuiste a la casa?”, consultó el notero y ella reiteró tentada: “No, no, cuando tenga novia Mariano se la presentará a la madre”.

“¿Todavía no fuiste a la casa?”, consultó el notero y ella reiteró tentada: “No, no, cuando tenga novia Mariano se la presentará a la madre”. Siempre sonriente, Lali concluyó: “No, no, claro, no fui a la casa (risas). No fui a la casa porque Mariano supongo que todavía no llevó ninguna novia y el día que lleve, llevará una novia a la casa y se la presentará a la madre. ¿Qué sé yo, chicos? ¡Es un tipo grande Mariano!”.

Por último, se refirió a la información que dio a conocer ayer PrimiciasYa.com sobre un supuesto viaje a Miami de Lali y Mariano en enero: “No, me encantaría tener mis vacaciones ya programadas. Y no me iría de vacaciones a Miami, elegiría otro lugar”. En cambio, Martínez prefirió eludir a las cámaras del ciclo de Pamela David a la salida de un evento. 

Muchas versiones… y, por suerte, también una alta dosis de humor. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezPatricia

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit