ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lali Espósito tras las declaraciones de la mamá de Mariano Martínez: "Cuando tenga novia, se la presentará. ¡Es un tipo grande!"

Luego de que Patricia contara que su hijo aún no le presentó una nueva pareja y en medio de los rumores que los vinculan, la actriz habló con Desayuno.

20 de octubre 2015, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no, que no sé… El rumor va y viene cada vez con mayor intensidad, pero Lali Espósito y Mariano Martínez continúan desmintiendo el romance. Y mientras todos hablan de ellos, su entorno también se expresa.

Especialmente Patricia, la mamá del galán, quien brindó dos entrevistas a Desayuno Americano. En la primera, se había mostrado tajante respecto de la versión de affaire de los actores: “Espero que no haya nada entre ellos”; mientras que en la última nota prefirió tomarse con humor el rumor aunque dijo que “cuando decida tener novia, me la va a presentar, está solo”.

Las cámaras de Desayuno fueron en busca de la palabra de Lali, quien también decidió ponerle una cuota de gracia a la entrevista. Cuando el cronista le recordó las declaraciones de Patricia y le preguntó si ya la conocía, la protagonista de Esperanza mía respondió entre risas: “No, no, no… Cuando tenga novia se la presentará”.

“¿Todavía no fuiste a la casa?”, consultó el notero y ella reiteró tentada: “No, no, cuando tenga novia Mariano se la presentará a la madre”.

“¿Todavía no fuiste a la casa?”, consultó el notero y ella reiteró tentada: “No, no, cuando tenga novia Mariano se la presentará a la madre”. Siempre sonriente, Lali concluyó: “No, no, claro, no fui a la casa (risas). No fui a la casa porque Mariano supongo que todavía no llevó ninguna novia y el día que lleve, llevará una novia a la casa y se la presentará a la madre. ¿Qué sé yo, chicos? ¡Es un tipo grande Mariano!”.

Por último, se refirió a la información que dio a conocer ayer PrimiciasYa.com sobre un supuesto viaje a Miami de Lali y Mariano en enero: “No, me encantaría tener mis vacaciones ya programadas. Y no me iría de vacaciones a Miami, elegiría otro lugar”. En cambio, Martínez prefirió eludir a las cámaras del ciclo de Pamela David a la salida de un evento. 

Muchas versiones… y, por suerte, también una alta dosis de humor. 

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezPatricia

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit