ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lali Espósito tras las declaraciones de la mamá de Mariano Martínez: "Cuando tenga novia, se la presentará. ¡Es un tipo grande!"

Luego de que Patricia contara que su hijo aún no le presentó una nueva pareja y en medio de los rumores que los vinculan, la actriz habló con Desayuno.

20 de octubre 2015, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no, que no sé… El rumor va y viene cada vez con mayor intensidad, pero Lali Espósito y Mariano Martínez continúan desmintiendo el romance. Y mientras todos hablan de ellos, su entorno también se expresa.

Especialmente Patricia, la mamá del galán, quien brindó dos entrevistas a Desayuno Americano. En la primera, se había mostrado tajante respecto de la versión de affaire de los actores: “Espero que no haya nada entre ellos”; mientras que en la última nota prefirió tomarse con humor el rumor aunque dijo que “cuando decida tener novia, me la va a presentar, está solo”.

Las cámaras de Desayuno fueron en busca de la palabra de Lali, quien también decidió ponerle una cuota de gracia a la entrevista. Cuando el cronista le recordó las declaraciones de Patricia y le preguntó si ya la conocía, la protagonista de Esperanza mía respondió entre risas: “No, no, no… Cuando tenga novia se la presentará”.

“¿Todavía no fuiste a la casa?”, consultó el notero y ella reiteró tentada: “No, no, cuando tenga novia Mariano se la presentará a la madre”.

“¿Todavía no fuiste a la casa?”, consultó el notero y ella reiteró tentada: “No, no, cuando tenga novia Mariano se la presentará a la madre”. Siempre sonriente, Lali concluyó: “No, no, claro, no fui a la casa (risas). No fui a la casa porque Mariano supongo que todavía no llevó ninguna novia y el día que lleve, llevará una novia a la casa y se la presentará a la madre. ¿Qué sé yo, chicos? ¡Es un tipo grande Mariano!”.

Por último, se refirió a la información que dio a conocer ayer PrimiciasYa.com sobre un supuesto viaje a Miami de Lali y Mariano en enero: “No, me encantaría tener mis vacaciones ya programadas. Y no me iría de vacaciones a Miami, elegiría otro lugar”. En cambio, Martínez prefirió eludir a las cámaras del ciclo de Pamela David a la salida de un evento. 

Muchas versiones… y, por suerte, también una alta dosis de humor. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezPatricia

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit