La divertida reacción de Lali Espósito tras las declaraciones de la mamá de Mariano Martínez: "Cuando tenga novia, se la presentará. ¡Es un tipo grande!"

Luego de que Patricia contara que su hijo aún no le presentó una nueva pareja y en medio de los rumores que los vinculan, la actriz habló con Desayuno

Lali Espósito habló de las declaraciones de la mamá de Mariano Martínez

Que sí, que no, que no sé… El rumor va y viene cada vez con mayor intensidad, pero Lali Espósito y Mariano Martínez continúan desmintiendo el romance. Y mientras todos hablan de ellos, su entorno también se expresa.

Especialmente Patricia, la mamá del galán, quien brindó dos entrevistas a Desayuno Americano. En la primera, se había mostrado tajante respecto de la versión de affaire de los actores: “Espero que no haya nada entre ellos”; mientras que en la última nota prefirió tomarse con humor el rumor aunque dijo que “cuando decida tener novia, me la va a presentar, está solo”.

Las cámaras de Desayuno fueron en busca de la palabra de Lali, quien también decidió ponerle una cuota de gracia a la entrevista. Cuando el cronista le recordó las declaraciones de Patricia y le preguntó si ya la conocía, la protagonista de Esperanza mía respondió entre risas: “No, no, no… Cuando tenga novia se la presentará”.

“¿Todavía no fuiste a la casa?”, consultó el notero y ella reiteró tentada: “No, no, cuando tenga novia Mariano se la presentará a la madre”.

“¿Todavía no fuiste a la casa?”, consultó el notero y ella reiteró tentada: “No, no, cuando tenga novia Mariano se la presentará a la madre”. Siempre sonriente, Lali concluyó: “No, no, claro, no fui a la casa (risas). No fui a la casa porque Mariano supongo que todavía no llevó ninguna novia y el día que lleve, llevará una novia a la casa y se la presentará a la madre. ¿Qué sé yo, chicos? ¡Es un tipo grande Mariano!”.

Por último, se refirió a la información que dio a conocer ayer PrimiciasYa.com sobre un supuesto viaje a Miami de Lali y Mariano en enero: “No, me encantaría tener mis vacaciones ya programadas. Y no me iría de vacaciones a Miami, elegiría otro lugar”. En cambio, Martínez prefirió eludir a las cámaras del ciclo de Pamela David a la salida de un evento. 

Muchas versiones… y, por suerte, también una alta dosis de humor.