La divertida reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por su foto de niña con Mariano Martínez y por qué no surgió antes el amor entre ellos

La actriz visitó El Diario de Mariana y contó detalles de su noviazgo con el galán, aportando una cuota de humor a la curiosidad periodística. 

Lali Espósito habló de Mariano Martínez en El Diario de Mariana

El martes por la noche, los fans de Esperanza mía vivieron una de las escenas más románticas de la historia de la tira, cuando el personaje Esperanza sale corriendo de la Iglesia para evitar casarse con Nicolás y se funde en un apasionado beso con Tomás.

Después de semejante momento televisivo, Lali Espósito le brindó una entrevista a El Diario de Mariana, en la que también se permitió hablar de su noviazgo con Mariano Martínez en la vida real. “¿Alguna vez lo hiciste correr a Mariano en la vida real?”, le preguntó Luis Bremer para dar inicio a la parte más personal de la nota, y ella respondió con humor: “No, no, no, ¡yo corro!”.

La panelista Iavícoli le dijo: “Hay una foto divina de cuando eras re chiquita, que ya lo admirabas a él. ¿Por qué el amor ahora sí y antes no?”. Lali respondió: “¡Básicamente, porque yo tenía 12 años!”. Todos rieron, incluida la actriz.

Pero tras la broma, Lali contó cómo se dio el amor: “Es paulatino. Existe el amor a primera vista, pero nosotros ya nos conocíamos de antes, habíamos hecho una película juntos, siempre fuimos compañeros con la mejor y cada uno en su historia. De verdad, nunca nada más allá de ser compañeros. Él es un tipo súper caballero, respetuoso…”

Obviamente, cuando estás más libre y no tenés temas que te preocupan o estás ya en una historia cerrada, te predisponés distinto si algo te está pasando con alguien. Y quizás te das la libertad de decir: bueno, no es nada malo, es simplemente amor. Si la situación es correspondida, está bueno para vivirlo, que es lo básicamente lo que está pasando. No hay más que eso ni fue un momento puntual. De hecho, trabajamos tanto que no había mucho tiempo para lo personal”, agregó.

"Obviamente, cuando estás más libre y no tenés temas que te preocupan o estás ya en una historia cerrada, te predisponés distinto si algo te está pasando con alguien. Y quizás te das la libertad de decir: bueno, no es nada malo, es simplemente amor. Si la situación es correspondida, está bueno para vivirlo, que es lo básicamente lo que está pasando".

Uno de los fragmentos más divertidos de la entrevista tuvo lugar cuando Karina Iavícoli le recordó la fotografía en la que se la ve a ella de pequeña posando abrazada con un ya famoso Mariano: “Hay una foto divina de cuando eras re chiquita, que ya lo admirabas a él. ¿Por qué el amor ahora sí y antes no?”, le preguntó la panelista. La respuesta de la actriz fue, simplemente, genial: “¡Básicamente, porque yo tenía 12 años!”, dijo entre risas y despertó las carcajadas de todos.

Finalmente, Karina repreguntó “¿por qué ahora confluyeron los astros para que se hayan enamorado?” y Lali se explayó: “Creo en eso de lo que estás hablando, creo que hay energías en determinados momentos. Pasa hasta con los amigos, a veces pegás onda de una y otras veces hay que compartir un tiempo para llegar a sentir que conocés determinadas cuestiones más profundas de una persona, que te puedan llegar a enamorar. Quizás lo que pasó con Marian fue eso, que pudimos ser compañeros sin poner el peso de nada ni sentir que nos estaba pasando nada. Y en un momento, cuando te empezás a conocer más, te empezás a preguntar '¿qué es esto que estoy sintiendo?' y vas por ese camino hasta que concretás si es correspondido lo que te pasa”. Sí, acá hay amor ¡y se nota!