La divertida reacción de Lali Espósito ante la campaña hot de Mariano Martínez: "Si yo tuviera ese lomo, andaría en cul... por la calle"

La actriz habló con mucha gracia de las fotos sexies que realizó su novio para una marca de ropa interior. ¡El video! 

Lali Espósito, muy divertida sobre la campaña sexy de Mariano Martínez

A pocos días de terminar con la filmación de Permitidos, Lali Espósito le brindó una entrevista a Intrusos junto a Benjamín Vicuña y el director del film, Ariel Winograd.

En la nota, la actriz se refirió a su enojo por algunos títulos engañosos que se publicaron junto a fotos del rodaje con el actor chileno: “Solamente pregunté por qué ponían títulos con nombres reales sobre algo que es ficción. Entiendo que lo hacen para crear un título jugoso, pero me parece medio boludo”, reiteró.

Al ser consultada sobre si esas notas le trajeron "problemas" con su pareja, Mariano Martínez, Lali no dudó: “¡No! Él es actor, así que imaginate que entiende más que nadie cómo es esto”.

"¡Como corresponde! Yo, si tuviera ese lomo, ando en cu... por la calle (risas). Obvio, ¡divino!", dijo Lali sobre la campaña sexy de su novio.

Entonces, el cronista le recordó que esta semana se conoció una campaña publicitaria muy hot que protagonizó su novio en ropa interior, junto a una modelo desnuda, y ella -fiel a su estilo- se despachó con una respuesta desopilante: “¡Está bien! ¡Como corresponde! Yo, si tuviera ese lomo, andaría en culo por la calle (risas). Obvio, ¡divino!”.

Días atrás, Lali también se había mostrado muy divertida al hablar de una foto de entrecasa con Mariano en slip, que también había despertado muuuchos comentarios en las redes sociales: “¿Qué se ve? No está en chota. Polémica sería si estuviera desnudo. ¡Chicos! Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? Anda en calzones por Cabildo. El otro día pasé y lo vi”.

Una nueva Lali… ¡sin filtro!