ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lali Espósito ante la campaña hot de Mariano Martínez: "Si yo tuviera ese lomo, andaría en cul... por la calle"

La actriz habló con mucha gracia de las fotos sexies que realizó su novio para una marca de ropa interior. ¡El video!

24 de marzo 2016, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de terminar con la filmación de Permitidos, Lali Espósito le brindó una entrevista a Intrusos junto a Benjamín Vicuña y el director del film, Ariel Winograd.

En la nota, la actriz se refirió a su enojo por algunos títulos engañosos que se publicaron junto a fotos del rodaje con el actor chileno: “Solamente pregunté por qué ponían títulos con nombres reales sobre algo que es ficción. Entiendo que lo hacen para crear un título jugoso, pero me parece medio boludo”, reiteró.

Al ser consultada sobre si esas notas le trajeron "problemas" con su pareja, Mariano Martínez, Lali no dudó: “¡No! Él es actor, así que imaginate que entiende más que nadie cómo es esto”.

"¡Como corresponde! Yo, si tuviera ese lomo, ando en cu... por la calle (risas). Obvio, ¡divino!", dijo Lali sobre la campaña sexy de su novio.

Entonces, el cronista le recordó que esta semana se conoció una campaña publicitaria muy hot que protagonizó su novio en ropa interior, junto a una modelo desnuda, y ella -fiel a su estilo- se despachó con una respuesta desopilante: “¡Está bien! ¡Como corresponde! Yo, si tuviera ese lomo, andaría en culo por la calle (risas). Obvio, ¡divino!”.

Días atrás, Lali también se había mostrado muy divertida al hablar de una foto de entrecasa con Mariano en slip, que también había despertado muuuchos comentarios en las redes sociales: “¿Qué se ve? No está en chota. Polémica sería si estuviera desnudo. ¡Chicos! Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? Anda en calzones por Cabildo. El otro día pasé y lo vi”.

Una nueva Lali… ¡sin filtro! 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit