ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lali cuando le preguntaron si quiere ser mamá: "Chau, chicos; me da pánico"

La artista habló de la maternidad y contestó si la proyecta con Santiago Mocorrea, su novio hace 4 años.

23 de mayo 2020, 09:31hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Lali cuando le preguntaron si quiere ser mamá
Seguinos en Google

A dos meses de volver de España tras la irrupción de la pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo, Lali Espósito cumple la cuarentena en su casa en Argentina junto a su novio, Santiago Mocorrea, con quien lleva cuatro años de amor.

Inquieta, la artista lanzó desde el aislamiento social el videoclip de Lo que tengo yo, canción que formará parte de su cuarto disco, y habló en Los Ángeles de la Mañana de todo. Incluso, de la idea de ser mamá en unos años.

"Le estoy prestando atención a mi desarrollo como mujer, a mi privacidad. En esa línea entra el universo de la maternidad. Pero me da miedo".

"¿Te ronda la idea de la maternidad?", le preguntó Ángel de Brito. Con el humor que la caracterizá, Lali reaccionó con gracia a la consulta. Luego se puso más seria. "Chau, chicos. Gracias. Ay, ¡me da pánico! Uno pone de excusas a veces el trabajo, que siempre fue medio mi prioridad. Pero con el tiempo voy aprendiendo a que no sea mi prioridad principal, aunque es gran parte de mi vida. Le estoy prestando atención a mi desarrollo como mujer, a mi privacidad, a mi desarrollo como individuo, cosa que no lo pensaba hace un tiempo. En esa línea entra el universo de la maternidad. Pero me da miedo. Veo madres y me parece una tarea tan increíble que me aterra", contestó.

"Él quiere. Pero bueno, uno tiene que ponerle el cuerpo. Igual, hay una cosa de relax entre nosotros, como pareja, respecto al tema que está buena".

"¿Él (Mocorrea) quisiera?", indagó un poquito más Andrea Taboada. Y la actriz y cantante asintió: "Sí, él quiere. Bueno, uno tiene que ponerle el cuerpo. Pero hay una cosa de relax entre nosotros, como pareja, respecto al tema que está buena. Yo tengo amigas que se presionan un poco".

Antes de cerrar el tema de la maternidad, Karina Iavícoli acotó: "¿Creés que va a suceder con Santiago?". "Sí, igual hay que entregarse a la vida", concluyó Lali, dejando que el destino haga lo suyo.

Leé también

Lali dejó en claro lo que opina sobre la sexualidad.

Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit