ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lali cuando le preguntaron si quiere ser mamá: "Chau, chicos; me da pánico"

La artista habló de la maternidad y contestó si la proyecta con Santiago Mocorrea, su novio hace 4 años.

23 de mayo 2020, 09:31hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Lali cuando le preguntaron si quiere ser mamá

A dos meses de volver de España tras la irrupción de la pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo, Lali Espósito cumple la cuarentena en su casa en Argentina junto a su novio, Santiago Mocorrea, con quien lleva cuatro años de amor.

Inquieta, la artista lanzó desde el aislamiento social el videoclip de Lo que tengo yo, canción que formará parte de su cuarto disco, y habló en Los Ángeles de la Mañana de todo. Incluso, de la idea de ser mamá en unos años.

"Le estoy prestando atención a mi desarrollo como mujer, a mi privacidad. En esa línea entra el universo de la maternidad. Pero me da miedo".

"¿Te ronda la idea de la maternidad?", le preguntó Ángel de Brito. Con el humor que la caracterizá, Lali reaccionó con gracia a la consulta. Luego se puso más seria. "Chau, chicos. Gracias. Ay, ¡me da pánico! Uno pone de excusas a veces el trabajo, que siempre fue medio mi prioridad. Pero con el tiempo voy aprendiendo a que no sea mi prioridad principal, aunque es gran parte de mi vida. Le estoy prestando atención a mi desarrollo como mujer, a mi privacidad, a mi desarrollo como individuo, cosa que no lo pensaba hace un tiempo. En esa línea entra el universo de la maternidad. Pero me da miedo. Veo madres y me parece una tarea tan increíble que me aterra", contestó.

"Él quiere. Pero bueno, uno tiene que ponerle el cuerpo. Igual, hay una cosa de relax entre nosotros, como pareja, respecto al tema que está buena".

"¿Él (Mocorrea) quisiera?", indagó un poquito más Andrea Taboada. Y la actriz y cantante asintió: "Sí, él quiere. Bueno, uno tiene que ponerle el cuerpo. Pero hay una cosa de relax entre nosotros, como pareja, respecto al tema que está buena. Yo tengo amigas que se presionan un poco".

Antes de cerrar el tema de la maternidad, Karina Iavícoli acotó: "¿Creés que va a suceder con Santiago?". "Sí, igual hay que entregarse a la vida", concluyó Lali, dejando que el destino haga lo suyo.

Leé también

Lali dejó en claro lo que opina sobre la sexualidad.

Lali Espósito dejó en clara su postura sobre la sexualidad tras su nuevo clip: "Para mí, todos somos bi"

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

Escandalosa versión sobre Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: la palabra de Majo Martino
TREMENDO

Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Mariana Nannis arremetió contra Melody Luz (Créditos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit