Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Lali cuando le preguntaron si quiere ser mamá: "Chau, chicos; me da pánico"

La artista habló de la maternidad y contestó si la proyecta con Santiago Mocorrea, su novio hace 4 años.

La divertida reacción de Lali cuando le preguntaron si quiere ser mamá

A dos meses de volver de España tras la irrupción de la pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo, Lali Espósito cumple la cuarentena en su casa en Argentina junto a su novio, Santiago Mocorrea, con quien lleva cuatro años de amor.

Inquieta, la artista lanzó desde el aislamiento social el videoclip de Lo que tengo yo, canción que formará parte de su cuarto disco, y habló en Los Ángeles de la Mañana de todo. Incluso, de la idea de ser mamá en unos años.

"Le estoy prestando atención a mi desarrollo como mujer, a mi privacidad. En esa línea entra el universo de la maternidad. Pero me da miedo".

"¿Te ronda la idea de la maternidad?", le preguntó Ángel de Brito. Con el humor que la caracterizá, Lali reaccionó con gracia a la consulta. Luego se puso más seria. "Chau, chicos. Gracias. Ay, ¡me da pánico! Uno pone de excusas a veces el trabajo, que siempre fue medio mi prioridad. Pero con el tiempo voy aprendiendo a que no sea mi prioridad principal, aunque es gran parte de mi vida. Le estoy prestando atención a mi desarrollo como mujer, a mi privacidad, a mi desarrollo como individuo, cosa que no lo pensaba hace un tiempo. En esa línea entra el universo de la maternidad. Pero me da miedo. Veo madres y me parece una tarea tan increíble que me aterra", contestó.

"Él quiere. Pero bueno, uno tiene que ponerle el cuerpo. Igual, hay una cosa de relax entre nosotros, como pareja, respecto al tema que está buena".

"¿Él (Mocorrea) quisiera?", indagó un poquito más Andrea Taboada. Y la actriz y cantante asintió: "Sí, él quiere. Bueno, uno tiene que ponerle el cuerpo. Pero hay una cosa de relax entre nosotros, como pareja, respecto al tema que está buena. Yo tengo amigas que se presionan un poco".

Antes de cerrar el tema de la maternidad, Karina Iavícoli acotó: "¿Creés que va a suceder con Santiago?". "Sí, igual hay que entregarse a la vida", concluyó Lali, dejando que el destino haga lo suyo.