ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Karina cuando una seguidora le preguntó por una posible reconciliación con El Polaco

El cantante bailó con su ex la salsa de a tres en ShowMatch y ella aclaró si le daría otra oportunidad.

19 de junio 2019, 09:43hs
El Polaco y Karina brillaron en el Bailando 2019 y dejaron todo en la salsa de a tres.
El Polaco y Karina brillaron en el Bailando 2019 y dejaron todo en la salsa de a tres.
Seguinos en

Tiempo atrás, parecía imposible pensar que Karina La Princesita compartiría públicamente un grato momento con su expareja y papá de su hija, El Polaco. Sin embargo, lo que parecía una utopía se volvió realidad en la pista de ShowMatch.

El cantante de cumbia se sumó a la salsa de a tres y el resultado fue muy bueno, ¡cosecharon 21 puntos! Más allá del alto puntaje, el padre de Sol aprovechó la oportuniad para dedicarle a su expareja y participante del Bailando 2019 tiernas palabras. "Siempre fue linda y está mucho más hermosa", dijo él. "Está más caballero que nunca, es un lindo padre de mi hija", le respondió ella.

Los elogios cruzados y la química en la pista despertaron las especulaciones entre sus seguidores. Directa, una de las seguidoras de Karina hizo referencia a la buena onda entre ambos y le preguntó si existe la posibilidad de que se reconcilien. 

"Lo bien que les hizo el tiempo, que puedan sanar y madurar. Sol debe estar muy orgullosa de sus padres. Y yo me quedé con ganas de seguir viéndolos juntos. ¿Dónde hubo fuego...? (¿cenizas quedan?). Genios...".

"Lo bien que les hizo el tiempo, que puedan sanar y madurar. Sol debe estar muy orgullosa de sus padres. Y yo me quedé con ganas de seguir viéndolos juntos. ¿Donde hubo fuego...? (¿cenizas quedan?). Genios...", le escribió una usuaria debajo de las fotos que Karina compartió junto al Polaco en la pista.

"Queda olor a quemado".

Lejos de darle la espalda al comentario, la cantante de cumbia reaccionó de una manera tan divertida como contundente. "Queda olor a quemado", expresó Karina junto a varios emojis de risa, haciendo referencia a que no quedan cenizas ni rastros de ese amor pasado. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242680","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"432","typeof":"foaf:Image","width":"384"}}]]

¡Otra etapa, el mismo cariño!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit