ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Karina cuando una seguidora le preguntó por una posible reconciliación con El Polaco

El cantante bailó con su ex la salsa de a tres en ShowMatch y ella aclaró si le daría otra oportunidad.

19 de junio 2019, 09:43hs
El Polaco y Karina brillaron en el Bailando 2019 y dejaron todo en la salsa de a tres.
El Polaco y Karina brillaron en el Bailando 2019 y dejaron todo en la salsa de a tres.
Seguinos en Google

Tiempo atrás, parecía imposible pensar que Karina La Princesita compartiría públicamente un grato momento con su expareja y papá de su hija, El Polaco. Sin embargo, lo que parecía una utopía se volvió realidad en la pista de ShowMatch.

El cantante de cumbia se sumó a la salsa de a tres y el resultado fue muy bueno, ¡cosecharon 21 puntos! Más allá del alto puntaje, el padre de Sol aprovechó la oportuniad para dedicarle a su expareja y participante del Bailando 2019 tiernas palabras. "Siempre fue linda y está mucho más hermosa", dijo él. "Está más caballero que nunca, es un lindo padre de mi hija", le respondió ella.

Los elogios cruzados y la química en la pista despertaron las especulaciones entre sus seguidores. Directa, una de las seguidoras de Karina hizo referencia a la buena onda entre ambos y le preguntó si existe la posibilidad de que se reconcilien. 

"Lo bien que les hizo el tiempo, que puedan sanar y madurar. Sol debe estar muy orgullosa de sus padres. Y yo me quedé con ganas de seguir viéndolos juntos. ¿Dónde hubo fuego...? (¿cenizas quedan?). Genios...".

"Lo bien que les hizo el tiempo, que puedan sanar y madurar. Sol debe estar muy orgullosa de sus padres. Y yo me quedé con ganas de seguir viéndolos juntos. ¿Donde hubo fuego...? (¿cenizas quedan?). Genios...", le escribió una usuaria debajo de las fotos que Karina compartió junto al Polaco en la pista.

"Queda olor a quemado".

Lejos de darle la espalda al comentario, la cantante de cumbia reaccionó de una manera tan divertida como contundente. "Queda olor a quemado", expresó Karina junto a varios emojis de risa, haciendo referencia a que no quedan cenizas ni rastros de ese amor pasado. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242680","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"432","typeof":"foaf:Image","width":"384"}}]]

¡Otra etapa, el mismo cariño!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team
Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit