Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida reacción de Julieta Nair Calvo al descubrir que Lizardo Ponce eliminó a su amiga Melina Lescano del Cantando: "¿Perdió con vos?"

La actriz estuvo en La previa del show y calificó de “injusta” la salida de su amiga del certamen. 

Julieta Nair Calvo reaccionó al descubrir que Lizardo Ponce eliminó a su amiga Melina Lescano del Cantando: "¿Perdió con vos?"

Una de las novedades que traerá La Academia de ShowMatch es la incorporación de Julieta Nair Calvo. La actriz estuvo como invitada a La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) y cuando le desearon que tenga mejor suerte que su amiga Melina Lezcano en Cantando 2020… ¡tuvo un desopilante momento con Lizardo Ponce!

“¡Muy injusto!”, lanzó Julieta, al recordar la eliminación en primera ronda de la líder de Agapornis y en ese momento Lizardo Ponce recordó con humor que Melina perdió en el voto telefónico contra él.

“La gente que eligió a ese pibe… ¡Ah, era yo!”, lanzó el conductor del ciclo. “Fue muy injusto, bolud… ¿Perdió con vos? ¡Me muero! Me desmayo y me caigo en vivo”, reaccionó Julieta, divertida al advertir la metida de pata que había tenido.

Julieta: "Fue injusto, la chabona se dedica a eso".

“Fue injusto, la chabona se dedica a eso”, repitió la protagonista de Separadas, mientras Lizardo le daba la razón. “Fue injusto para mí y bastante maleducado del jurado con Melina Lezcano exponerla y dejarla sentenciada en la primera ronda del certamen. Esa es una falta de respeto para ella y para todo Agapornis”, aseveró, mientras pedía un aplauso y ella concluía el tema con un “muy bien, Lizardo”.