ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Julieta Nair Calvo al descubrir que Lizardo Ponce eliminó a su amiga Melina Lescano del Cantando: "¿Perdió con vos?"

La actriz estuvo en La previa del show y calificó de “injusta” la salida de su amiga del certamen.

07 de mayo 2021, 20:46hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo reaccionó al descubrir que Lizardo Ponce eliminó a su amiga Melina Lescano del Cantando: "¿Perdió con vos?"

Una de las novedades que traerá La Academia de ShowMatch es la incorporación de Julieta Nair Calvo. La actriz estuvo como invitada a La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) y cuando le desearon que tenga mejor suerte que su amiga Melina Lezcano en Cantando 2020… ¡tuvo un desopilante momento con Lizardo Ponce!

“¡Muy injusto!”, lanzó Julieta, al recordar la eliminación en primera ronda de la líder de Agapornis y en ese momento Lizardo Ponce recordó con humor que Melina perdió en el voto telefónico contra él.

“La gente que eligió a ese pibe… ¡Ah, era yo!”, lanzó el conductor del ciclo. “Fue muy injusto, bolud… ¿Perdió con vos? ¡Me muero! Me desmayo y me caigo en vivo”, reaccionó Julieta, divertida al advertir la metida de pata que había tenido.

Julieta: "Fue injusto, la chabona se dedica a eso".

“Fue injusto, la chabona se dedica a eso”, repitió la protagonista de Separadas, mientras Lizardo le daba la razón. “Fue injusto para mí y bastante maleducado del jurado con Melina Lezcano exponerla y dejarla sentenciada en la primera ronda del certamen. Esa es una falta de respeto para ella y para todo Agapornis”, aseveró, mientras pedía un aplauso y ella concluía el tema con un “muy bien, Lizardo”.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoMelina LezcanoLizardo PonceLa previa del showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit