ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Julieta Nair Calvo al descubrir que Lizardo Ponce eliminó a su amiga Melina Lescano del Cantando: "¿Perdió con vos?"

La actriz estuvo en La previa del show y calificó de “injusta” la salida de su amiga del certamen.

07 de mayo 2021, 20:46hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo reaccionó al descubrir que Lizardo Ponce eliminó a su amiga Melina Lescano del Cantando: "¿Perdió con vos?"
Seguinos en Google

Una de las novedades que traerá La Academia de ShowMatch es la incorporación de Julieta Nair Calvo. La actriz estuvo como invitada a La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) y cuando le desearon que tenga mejor suerte que su amiga Melina Lezcano en Cantando 2020… ¡tuvo un desopilante momento con Lizardo Ponce!

“¡Muy injusto!”, lanzó Julieta, al recordar la eliminación en primera ronda de la líder de Agapornis y en ese momento Lizardo Ponce recordó con humor que Melina perdió en el voto telefónico contra él.

“La gente que eligió a ese pibe… ¡Ah, era yo!”, lanzó el conductor del ciclo. “Fue muy injusto, bolud… ¿Perdió con vos? ¡Me muero! Me desmayo y me caigo en vivo”, reaccionó Julieta, divertida al advertir la metida de pata que había tenido.

Julieta: "Fue injusto, la chabona se dedica a eso".

“Fue injusto, la chabona se dedica a eso”, repitió la protagonista de Separadas, mientras Lizardo le daba la razón. “Fue injusto para mí y bastante maleducado del jurado con Melina Lezcano exponerla y dejarla sentenciada en la primera ronda del certamen. Esa es una falta de respeto para ella y para todo Agapornis”, aseveró, mientras pedía un aplauso y ella concluía el tema con un “muy bien, Lizardo”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoMelina LezcanoLizardo PonceLa previa del showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit